Hace 16 años | Por --11273-- a userstyles.org
Publicado hace 16 años por --11273-- a userstyles.org

Stylish permite darle el aspecto que nosotros queramos a las páginas que visitemos cambiando de manera local las hojas de estilo de esa página web. Además podemos compartir esas modificaciones del CSS con otros usuarios. De modo que aquí está el resultado de toda la noche: http://userstyles.org/styles/5002. Podéis ver el antes y el después en los siguientes enlaces: http://tinyurl.com/3ydjqd [Antes] http://tinyurl.com/322fvm [Después]. Enlace para descargar la extensión Stylish: http://tinyurl.com/2mjgzt .Espero que os guste. :D

Comentarios

jotape

Wow, ¡es 3.0! lol

D

pfff es igual de feo!!!

Kartoffel

[Mode spam ON] Menciono el tutorial que hice para la fisgona, si alguien quiere añadir algo para el resto de menéame, aquí lo puede hacer: http://meneame.wikispaces.com/Personalizando+la+Fisgona

D

Que bonico, me lo quedo lol

–-
#2 no hace falta, con el grase monkey también va.

D

#23 Perdón, me refería a otros sites, no Meneame Está claro que es beneficiosa, pero claro, todos intentan evitarla. Es como los impuestos, ayudan a construir hospitales, carreteras y demás, y pese al bien que sabemos hacen esos impuestos, todos hacemos lo posible para pagar lo mínimo. Yo también hago lo posible para bloquear la mayor parte de la publicidad, pese a que se que sin ella probablemente dichas páginas no existirían.

diophantus

grandísimo el stylish, aunque hay muy pocos estilos por ahí (en flickr ni 20) pero por fin he conseguido quitar el molesto chat del gmail

D

#27 Con la extensión Web Developer Toolbar también puedes ocultar todos los estilos de una página:
http://chrispederick.com/work/web-developer/
Además de visualizar gráficamente las etiquetas sobre la página.

Ha sido mi herramienta principal junto al Photoshop para hacer el estilo nuevo.

D

#14 Vaya, he tirado por el atajo... he desinstalado el Stylish!! lol lol

Taikochu

El mío para la fisgona con letras grandes:
http://userstyles.org/styles/4381

Aitortxu

#17 Pues abajo de la página en gmail ¿no tenias una opción que decia "Standard versión without chat"?

posavasos

Si no me equivoco los estilos de Stylish se utilizan "encima" de los de la propia web, ¿no? ¿Alguien sabe si hay alguna forma de "bloquear" los estilos de una página con Stylish para dejarla como si no tuviese ningún estilo?

Yo empecé a jugar con los estilos http://xs124.xs.to/xs124/08055/mnm950.png // http://xs124.xs.to/xs124/08055/mnm-c153.png pero no logré que quedaran bien con Stylish.

araujo

Increíble la de estilos que hay para Google: http://userstyles.org/styles/site/google.com

s

Para gustos los colores, nunca mejor dicho, pero yo me quedo con el que esta. Eso si, se nota q has dado un buen curro.

D

Estoy con #6.

Taikochu

Stylish se sale. Buen estilo.Me mola

D

Bueno, y una vez visto como queda, como deshago el estilo creado?

cat

Moola

i

mmm pues no me gusta eso de eliminar la publicidad, lo encuentro poco etico, por lo demas esta genial

jotape

#25 lol lol lol

Mskina

#12, pues a mi me tienes con el AdBlock Plus y tan feliz viendo la publicidad

Desactivar meneame.net y listo. Si la publicidad está bien puesta no molesta

alexwing

Pues yo me quedo con el nuevo, aunque el elefante lo habría echo vectorialmente y el degradado superior lo habría puesto que no se cortase tan claramente. Pero esta bien me gusta.

zitro

#7 Si, en efecto yo también usaba Grease Monkey

D

#27 ese estilo es una pasada!

diophantus

#32 nop! creo que el turn off chat sirve para desconectarte pero no para que desaparezca, pero gracias!

D

Si solo cambia un degradado de fondo y el logo mola mas el actual lol.

posavasos

#27, #30 Y sin tener que utilizar ninguna funcionalidad ni Firefox ni de ninguna extensión que no sea Stylish?

A mí lo que me gustaría hacer es el equivalente lo que comentáis de "Ver -> Estilo de página -> Sin estilo" desde el propio Firefox o "CSS -> Disable Styles -> All Styles" utilizando la Web Developer Toolbar, pero con el propio Stylish, ya sea activando alguna opción que desconozco o utilizando algún código. Si es que se puede, claro.

#34

Ryo

Ahí ahí, perfilando, muy bueno muchas gracias me lo quedo.

dinky

Eso eso... quitad los anuncios que son los que mantienen en pie a menéame... en fin... además, no cambia tanto el estilo... me esperaba otro color lol ¡sois todos naranjoadictos!

Voto... ¿porqué? Porque aunque sea un quejica, me gusta lol

D

#13 En la barra inferior de Firefox (donde te pone cargando, etc... y el icono de NoScript, si lo tienes instalado), en la esquina derecha, te aparece un especie de cuaderno con un pincel encima. Haces clic sobre ese icono, y estando en una página de menéame desmarcas el estilo, que te aparecerá marcado. Recarga la página y listo. Como antes.

D

#11 Wikipedia por ejemplo no tiene publicidad y ahí está, libre y gratuita para todo el que tenga una conexión a internet.

d

#27 con el firefox vas al menu "ver - estilo de pagina - sin estilo" y tienes la web sin css.

esto del stylish es una pasada... pero peligroso.. pueden bloquear anuncios y todo con esto... quizas sea el final del css.

DaniTC

#20 Sip, lo que a mi tampoco me ha gustado es el elefante. Por lo demás está perfecto. Mucho mejor que el actual. Muchas gracias por compartirlo! ^^

n

anda, si meneame tiene un banner de publicidad! si no llega a ser por la captura de pantalla nunca lo habria sabido porque hace muchisimo que no veo banners en ninguna pagina. delata que el que la hizo no usa firefox, o al menos no conoce adblock

D

#11, me recuerdas a todos aquellos que, ante el P2P andan gritando "la música se muere". No, internet, la web, y la música ya existían antes de que algunos iluminados descubriesen que podían enriquecerse con ello.
Seguirá existiendo, porque siempre habrá gente (aunque te parezca extraño) que querrá hacer las cosas sólo por diversión. Y ni en el caso de internet ni en el de la música, el hecho de añadir dinero al sistema aumenta necesariamente la calidad; lo que sí que hace es aumentar la cantidad (de listos queriendo enriquecerse con una página chapucera llena de adsense, por lo general).

D

#11 ¿Que no es intrusiva? Ver cuadraditos de colores parpadeando diciendo que soy el usuario 1.000.000 y que he ganado tropecientos mil euros si es intrusivo, y malo para mi vista, aunque este tipo de publi creo que no está en Meneame, y digo creo porque no me hace falta instalar eso para no ver publicidad porque ya tengo Firefox+Adblock+NoScript y me quitan el 99,9% de publicidad. Y no mataremos la gallina de los huevos de oro, para eso tenemos a los "explorers", los usuarios de IE que gentilmente se tragan la publicidad por los demás... Si es que sois unos buenazos!