Hace 14 años | Por Wicek a larazon.es
Publicado hace 14 años por Wicek a larazon.es

El estilista Daniel El-Kum (colaborador del programa de Cuatro, Supermodelo) se lanza al vacío tras incendiarse su casa en Madrid, resultando fallecido (+Video)

Comentarios

D

Creo que es el mismo: Muere al saltar de un cuarto piso con su perro en brazos para huir de un incendio

Hace 14 años | Por --140311-- a 20minutos.es


Aunque aún no se sabía su identidad.

Vaya, me caía fatal cuando trabajaba en Supermodelo, y se veía que no estaba bien de la pinza. Pero pobre hombre, nadie merece ésto. :(

D

Como puse en #2 es duplicada....

santanderino

#18 Subnormal tu, majo, porque es la misma noticia. Cuenta lo mismo, que se lanza al vacio desde su casa, la persona es la misma... Y, si, ahora a votarte negativo.

D

#5 Lo vi en directo (vivo en el edificio de al lado) y bueno no sacaron la escalera desde un principio, primero sacaron las mangueras. Tardaron un montón en poner la escalera. Pero lo que más me impresionó es que una vez cayó al suelo nadie se acercó hasta que llegó el samur. Se tiró un buen rato tendido en la acera sin que nadie se le acercase.

f

Francamente extraño todo.

Desde el comportamiento del tipo ese, a la parsimonia de los bomberos.

D

¿Por qué se resalta todo en la noticia menos el fallecimiento, que debería ser lo más importante? Ese hecho aparece al final, tras poner la parte que más llama la atención al principio.

Y vamos, que pongan ese vídeo (y más estando desnudo) debería ser denunciable.

fusta

Pobre perro

ztico

Por un momento pensé que iba a salir saltando en el vídeo

Libertual
rafaelbolso

Puf qué situación más chunga.

D

Hace tiempo, cuando estaba el programa de supermodelo, leí que llevaba tiempo obsesionado con que su casa se iba a quemar. No sé si será verdad o no, pero se le veía un poco "enfermo". En cualquier caso, D.E.P.

D

Para mí que es un montaje. Y los bomberos van tranquilos, que ni se sacan las mangueras ni suben la escalera. ¿Cuánto tardan en extender la escalera?

starwars_attacks

sí, ya lo leí no sé dónde, quizás en meneame y esto es repetido, la verdad....

otra cosa, es que no meneo medios fachas, que les doy votos y luego a la hora de la verdad traicionan a los lectores dejando de informar mal sobre la sanidad pública y la universidad y sus privatizaciones.

ojo por ojo.

starwars_attacks

por cierto, ahora ya tiene en la tele un motivo para rellenar con dos programas seguidos el duelo del estilista, joder qué triste me pongo.

anarkov

PD: vaya mal rollo por cierto

anarkov

-Porque estaba desnudo?

-"Porque Daniel tiró primero a su perro por la ventana con el afán de salvarle, «aunque parecía que ya estaba muerto», dice."

huele raro hacercandose al fake.

Libertual

#4 La cámara lo ve todo muy bien, pero en esa situación la percepción de tus sentidos cambia en cada instante.

f

Estoy cansado de meneame...cansado de subnormales como #2 #11 y #17 obsesionados con las noticias duplicadas que realmente no lo son y de cretinos como #8 que creen que hay una cospiración en cada esquina... ahora a votar negativos..