Hace 6 años | Por --560091-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --560091-- a youtube.com

El youtuber este hace un experimento sociológico a pie de calle y demuestra que la gente se apunta a un bombardeo con tal de aparentar que piensa como la mayoría pero a la hora de la verdad todo es haram.

Comentarios

Manuel.G

Este vídeo me parece una mierda manipuladora.

"Oye, te parece bien las relaciones homosexuales?"
"Sí, claro"
"¿Y te parece bien el incesto?"

¿Mi respuesta? Una cosa no tiene demasiado que ver con la otra, pero si son dos personas adultas que hagan lo que les dé la gana. Este vídeo no prueba una mierda.

Y además es microblogging.

qwerty22

#8 #7 Es más si nos ponemos filosóficos el incesto es exactamente lo contrario a la homosexualidad.

La homosexualidad es rara en el reino animal, se da en muchas especies pero en un porcentaje bajo de los individuos. Es más común en la especie humana porque se ha superado la función reproductiva del sexo. Por ello la iglesia lo acusa de no ser "natural", y que los humanos deberíamos ser como el resto de los animales de la creación.

El incesto es totalmente al contrario, es lo normal en el reino animal. Los animales se reproducen entré si sin importar si son parientes o no. Deja a dos gatos hermanos juntos a ver si les importa un mierda. En el ser humano es al contrario, se evita. Pero la iglesia ya no puede decir que no sea "natural", en todo caso dirá que los humanos no podemos comportarnos como animales.

Duke00

El Alvaro Ojeda yanqui...

qwerty22

Microblogging de manual. Y encima homófobo.

D

#1 Gracias, don Arturo.

qwerty22

#2 No sé quién es Don Arturo, pero de nada. Me alegra haberte enseñado que en Meneame no se puede mandar una noticia y ponerle el título que te dé le gana según tu criterio personal.

D

#3 Sale en el vídeo y responde a las preguntas del entrevistador. Adivina qué responde.

qwerty22

#4 Pues seguramente responde lo que todos. Que creerse con derecho a legislar sobre la vida sexual de los demás, cuando se trata de adultos que lo hacen voluntariamente, es de gente con verdaderos problemas mentales.

D

#5 Veo que no entiendes nada. Mejor lo dejamos aquí.

D

#3 Lo segundo me lo dices en un comentario aparte, ya que es un PD. En Meneame los mensajes no llegan por carta.

f

La he votado como buena porque el video es buenísimo aunque sea microblog. Es una buena exposición de gente que no está acostumbrada a pensar demasiado por cuenta propia. Van ...a la moda. Por ejemplo, si mañana se pone de moda en la tele que los rusos son malisimos y manipulan todas las elecciones, serían los primeros en creerlo. O si dicen que hay armas de destruccion masiva en irak, etc etc

D

#11 Buen comentario razonado.