Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

Lo que pone entrecomillado como si lo dijera el juez, es en realidad su versión de los hechos, y no como ella da a entender que el juez le da la razón. Siempre hace igual, coge un fragmento y lo retuerce. No se puede manipular más. La sentencia no entra en la veracidad de la noticia publicada sino en el error de no darle derecho a réplica publicando su rectificación. Y ese fragmento que usa Monasterio es precisamente su versión, la que el juez dice que se tiene que publicar aunque no sea cierta.

Comentarios

Wintermutius

#2 En realidad, con su título de arquitecto superior, no tiene los otros 2, aunque sean equivalentes. Da igual lo que diga quien lo diga.

Si son equivalentes, podrá retitularse pagando la tasa. Hasta que no lo haga, si no lo ha hecho, no sería cierto lo que dice.

Y si consigue retitularse, tendrá su título original, y sus equivalentes actuales.

Pero según el año que acabó, podrían no retitularla y, entonces, sería una mentirosa.

AntonPirulero

#21 los otros dos títulos no son retitulables hasta que el título primario haya sido compulsado en la titulación establecida en los títulos secundarios que fueron en un primer momento rechazados por la administración. Puede hacer uso de ellos, pero solamente en tanto que el tercer título no interfiera en las partes concomitantes de los otros dos y la actividad laboral que se produzca no sea, en ningún caso, la venta de café con leche.

m

#21 la titulación arquitecto superior creo que no existe, es arquitecto o arquitecto técnico.

Wintermutius

#35 arquitecto superior es la de arquitecto. La gente la llamaba así.

m

#36 Ya lo sé pero no existe, es como querer llamarse Super Médico o Mega Licenciado en Farmacia.

Wintermutius

#41 Es que eso que dices, ni existe, ni lo dice nadie. A esta tipa se le puede criticar por muchas cosas, pero decir que es arquitecto superior solo es una manera de aclarar que no es técnico. Y es costumbre arraigada. No solo lo dice ella.

B

#45 Los técnicos no eran aparejadores? O es que yo ya soy viejo superior?

Wintermutius

#46 Exacto. Pero "aparejador" tampoco existe. Vamos, que todos sabemos lo que es un arquitecto superior y un aparejador.

Pilar_F.C.

#13 Y que lean solo lo subrayado , que lo otro para otro día

Chinaskii

#13 lol

D

Es una estafadora, lo de ser mentirosa se da por supuesto.

D

#6 a ver si se aprueba la ley de eutanasia y nos deja a todos en paz

A

#12 Larga vida al Rey, y al Javier!. No todos van a ser pide ayudas aquí.

S

#26 ¿Quieres decir... empresarios, terratenientes y banqueros?

deverdad

#26 ¡Viva España, Viva la Constitución!
¡Viva el Rey y su gobierno de coalición!

D

#4 Hay tuits que mienten y otros que desmienten. ¿Qué se desea mostrar y qué esconder?

#3 Engaña bovox lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Lo tengo claro, aunque algunos crean lo contrario. Hay que mostrar los tuits que están de acuerdo con lo que yo pienso, y esconder los demás.

D

#10 Si lo que piensas es cierto, te doy la razón

Jakeukalane

#4 mi conclusión es la contraria. Cuando hay algo que exponer malo acerca de ellos, hay que mostrarlo. Y hay que cercenar su mensaje político, mostrar algo que ellos enseñan es propagar su ponzoña.

D

#4 Coño, el spammer deja de spamear. Una pena que no se entienda que coño dices ahora.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Coño, otro al que no le gustan mis comentarios pero no evita tener que leerlos.

D

#22 No me gusta lo que dices, pero con ellos no puedo más que aprender lo que pensáis o la forma que tenéis de pensar. Lo triste es darse cuenta y llegar a la conclusión que suele ser una repetición de lo que el partido manda a repetir desde sus órganos de propaganda. Quita mucha fe en la humanidad.

TonyStark

#4 lo de que tu novia este mintiendo ya tal, no?

x

Vox miente y la voxemia blanquea.

Olaz

Engaña bobos.

m

La España que engaña.

urannio

Tan falso como el patriotismo de VOX

Tuatara

Home, a estas alturas, el que se crea las mentiras de Monasterio es porque es gilipollas, o por voluntad propia, lo que te hace igualmente gilipollas.

Pero oye, vivimos un gran momento y nos podemos permitir tener este nivel en el congreso. Si hubiera asuntos importantes como... qué se yo; una pandemia, un cambio climático, un cambio de paradigma económico...

Mejor seguir perdiendo el tiempo con una fracasada con complejo de mediocridad académica, y sus delirios de grandeza, teniendo que dedicar día y noche a desmentir todas las tonterías que dice a lo largo del día.
Esto es lo que pasa cuando se vota a inútiles. Que monopolizan con sus mierdas el congreso. Por un lado porque no hacen una mierda, por otro, porque hay que andar gastando energía en desmentirles. Sería mejor para todos que esta gente no ocupase tiempo. Pero oye, la democracia, esa fiesta y tal que dicen que se celebra cada 4 años, es lo que permite.

A

#24 Aquí todos nos creemos las mentiras de todos los políticos mientras sean de nuestro agrado. No me jodan, la monasterio miente? Pues me importa un euro, solo se trata de defender a los nuestros. Y ninguno se salva.

Tuatara

#27 Yo no soy de nadie ni tengo a nadie. Ni pretendas meterme en el mismo saco de los religiosos de los partidos que hablan y alaban a los suyos. Pero tampoco pienso que eso sea óbice para que diga con completa serenidad y sin perder un ápice de rotunidad que esta tipa es una acomplejada, una mediocre, una mentirosa, una patosa, una inútil, y que si representa la punta de lanza de sus votantes, deberían estar escondidos bajo una piedra en lo más fondo de las marianas hasta que recuperasen un mínimo de esa dignidad a la que tan alegremente renunciaron cuando votaron a este partido de neo-nazis morenitos en oferta de 3x1 en la peor feria de la ciudad.

D

#27 Hasta los cojones de los "equidistantes" como tú que a la que rascas un poquito resultan salirte con el argumentario mas rancio y asqueroso de la ultraderecha

Y

#27 Equidistancia? En. serio? Todos iguales? Ella miente, en. el otro juicio ella misma ha declarado que "firmó unos planos sin poder hacerlo" (no estaba colegiada porque aún no tenía el título) porque lo que le faltaba era casi nada (el Trabajo Final en Arquitectura, vamos, casi nada). Eso ante el Juez. Y así ejerció sin el título pero con toda la jeta durante varios años. Porque los voxemitas pueden hacer lo que les salga del cono.

P

Al margen de otras cosas, siempre me ha llamado la atención la capacidad de ciertos políticos para soltar sin sonrojarse algo que o bien es una mentira evidente o bien es una manipulación bastante burda sin el más mínimo sonrojo.

Mark_

"Monasterio miente"

Da igual cuando leas esto.

P

Lo bueno de ser un extremista es que puedes decir casi cualquier burrada, y si combinas bien los enemigos a quien atacas, se acepta entre los tuyos. Hoy escuché a uno de Vox que, al ver una noticia sobre el asesino supremacista Anders Breivik, se quejaba de que "Iglesias y Montero de eso dicían nada". Para algunos, lo importante es tener claro quién es el enemigo, y después ya se puede alterar los hechos y adaptar las interpretaciones a su gusto.

Monasterio parece intentar eso mismo, esperando que nadie revise de verdad dicha sentencia, tal y como hacía Inda cuando una denuncia de Iglesias fue rechazada y éste tuvo que pagar las costas procesales: Inda lo vendió como si Iglesias había sido condenado por ser cierto lo que publicó OKDiario, cuando la sentencia decía que aunque no era cierto lo que dijo Inda, no era culpable de delito porque publicó la información que le dió la policía (por lo menos hasta que encuentren más audios de Villarejos).

g3_g3

¿Como es posible teniendo España la mejor sanidad del mundo? Propaganda

j

El problema es cuando sale un cuñao con el chascarrillo que deja esta embustera y deja de argumentar con razones.

B

En la imagen de la sentencia aparece la expresa condena en costas. Por tanto es la parte final de la sentencia, que la redacta el juez. Lo que aparece entre comillas no es la version de una parte, sina la rectificación que el juez ha condenado a que pongan.

Si los han condenado a poner ese texto, salvo cambio en algún recurso posterior, hay que asumir que lo que pusieron en el Pais en principio era falso, y que el texto que dice el juez que deben poner de rectificación al menos no lo es, así que como minimo hay que poner en duda lo que dicen en este tuit, salvo que alguien piense que el juez vaya a obligar al Pais a mentir en la rectificación

c

Yo lo que no entiendo es:
¿No estábamos 100% seguros que Monasterio había firmado proyectos sin tener el título necesario? ¿Qué ha cambiado, al final si tenía uno que sin ser Máster le valía, o ya no hay firmas suyas en obras que lo hubieran requerido?
¿Si tenía la titulación necesaria, por qué ha tardado tanto en salir a la luz?
A mi me sigue oliendo mal algo pero no se el qué.