Publicado hace 13 años por timonoj a lickystickypickyme.tumblr.com

Este pobre fontanero está intrigado; Por donde quiera que vaya, la gente se le queda mirando siempre. O quizá es que tenga varios empleos. Al blogero que se lo encontró le ha faltado tiempo para subir la foto.

Comentarios

timonoj

...y no, no es lupus.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pero sí es autoinmune.

D

#1 eso mismo pone en los folios de la pared

TheTrinch

#1 Es el bote sinfónico

StuartMcNight

Señores, las normas hay que cumplir las normas.

#9 Toda la entradilla no tiene nada que ver con el pie de foto, pero esta claro, lo de siempre, las normas son nuestras y nos las follamos como queremos.

StuartMcNight

#12 Coño, pues que te has montado tu propio monologo en la entradilla. El pie de foto pone exactamente lo que has puesto en el titular. Si quieres añadir tu propia coño como si estuvieras en tu blog ya sabes lo que estas haciendo. Pero a mi no me lo cuentes, habla con los que ponen las normas.

immanuel

Jajajajajajaja, muy buena foto, merece portada sea como sea que este escrita la entradilla. No seas aguafiestas #14.

ignatius

#9 Dr Casa? Eres tu!

CarlosKuntdio

#9 Sois muy pesados algunos con esto de microblogging y tonterias varias... Te veo revisando todas las noticias pendientes a ver que defectos encuentras.

Kohi35

#9 Un fontanero simple de Samara Alex todavía no entiende por qué en el pueblo oborachivayutsa calles.

ronko

#9 Un fontanero simple de Samara Alex todavía no entiende por qué en el pueblo oborachivayutsa calles.
¿Qué otro nombre impronunciable como el de cierto volcán?

D

#45 La traducción correcta del pie de foto no va a aparecer en ningún sitio en la vida busquemos con el traductor que busquemos, porque hay un error; no es оборачиваюца, sino оборачиваютcа. Y por cierto, en ninguna parte aparece la palabra "pueblo", sino directamente el nombre: Samara.

D

#13 Ya que lo dices dilo en Ruso.

timonoj

#2 Spoiler quitado

c

joder, leyendo el título me esperaba a un fontanero gordo, con bigote prominente, gorra y mono rojo... no sé si sabéis por dónde voy.
Cuando he visto que nadie ha escrito 'Mario' en 50 comentarios me he dado cuenta de que soy un puto friki lol

adriatico

#51 Go to #44

Y

Tengo un amigo que se parece un huevo a este fontanero pero que no se parece en nada a House.

Es el eslabón perdido entre House y mi colega. Sin duda.

D

in Soviet Russia House makes you sick

mezvan

@0 ...otra que no quise enviar ..

mahuer

Esta es la noticia en portada con más negativos que he visto nunca. Esto seguro que es lupus.

l

¡Y lo mejor de todo es que acabo de terminar de ver un capítulo de House hace unos segundos!

Campos

No es el portero del Alcorcón?

D

Me esperaba un fontanero con bigote, gorra, mono azul y camisa roja, y me encuentro a un médico.

Ajusticiator

jajajajaja lol pobrecillo, debe ser el único en el mundo que no ha visto la serie

mciutti

#8: Yo tampoco la he visto. Ni un solo episodio. Lo juro. Ni Héroes tampoco. De verdad.

D

#55 Seguro que tampoco usas facebook!

#20 Di que sí, si tu novio no lo pilla, es un efecto.

mciutti

#57: Pues tengo cuenta, pero efectivamente usarlo, lo que se dice usarlo, lo uso tirando a poco.

D

Es un House pero en feo

l

Meneada. Parece el primo ruso de House

MAYC

pues en quien primero pensé fue en Fernando Trueba (http://www.galeon.com/carpleg/truebabio.htm), ya me extrañaba a mí que lo conocieran en Rusia

Dark_

EPIC WIN

knzio

Pero si es el Dr. Дома!!!

D

Todos tenemos un doble!!! Me encanta House

yatoiaki

Si les realizaran la prueba del adn dudo si no saldria positivo como hermanos.

panzher

Pues tampoco se parece tanto, ¿no?

DiThi

¿Alguien tiene una copia?

VacaTv

Ojalá el hombre se harte de follar

Jiraiya

Mi novio es fans de House. Le enseñado la foto y no ha caído. Creo que es un efecto.

s

#20 cuántos novios tienes? como que es fans??? será FAN... singular hij@...

D

#20 Un consejo, dile a tu novio que se gradue la vista.

eduardomo

Un aire si le da a Cojokekura (House en japonés)

s

Everybody lies!!

D

Si ya se parece un huevo, imaginarlo bien arreglado lol

D

Dios mio! Si es igual! Yo tengo un profesor que también tiene un aire... Pero esto es ya parecido más que razonable.

D

pues yo antes de verlo, pensé que podria ser parecido a mario bros.

Bender_Rodriguez

¿Dónde está Wilson?

vperezfernandez

Seguro que tiene un equipo de fontaneros especializados en diversas áreas. Él se limita a diagnosticar.

D

tiene un deja vu ¡¡¡

a

probe hombre...

f

"Fontanero, fontanero, el inodoro está atascado"
"Uhmm, hay una bola de papel higiénico impidiendo el transito. Desatascaré con productos desatascantes y un desatascador, y aparte de la factura le recetaré además un diccionario, quizás se cree que inodoro y papelera son sinónimos..."

C

Habría que hacerle una punción lumbar para comprobarlo.

Antros

yo tampoco lo entiendo solo por que se parece al padre de stuard little (house)

intensivegirl

otras como se parece jajajaaa

f2105

"Este pobre fontanero ruso no para de preguntarse por qué la gente se le queda mirando por la calle"

Pues porque si no fuera así, sería el hombre invisible.

D

Se trata del reconocido medico en un universo paralelo
Universo en el que cambio los libros de medicina por el pacharan

Delapluma

¡Con-cho! ¿A que va ser verdad eso de la teoría de los dobles.....? lol

j

Jaja, qué grande!, pero vamos, dudo que no sepa a quién se parece lol

D

Ya no se ve

D

Impresionante. Se parece un montón. lol

O

No se como dicen que no se parecen o que les ven otros parecidos, si son como 2 gotas de agua

D

Pues no lo pillo.

Tito_7

#65 Dr. House