Hace 9 años | Por --222052-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --222052-- a youtube.com

... pero lo primero es lo primero.

Comentarios

earthboy

#8 #9 #12 #18 #19 #21 #22 Se trata de aprovechar las oportunidades.

D

#24 y agarrarse bien fuerte a la pierna del juez

s

¿Cómo puede llevar al perro a ese concurso cuando es evidente que está PÉSIMAMENTE entrenado.

D

#8 aparte de lo que te ha dicho #9 lol supongo que los dueños pensaban que el perro sería capaz de superar la prueba. Alguno de los otros perros que se ven en el vídeo han hecho el amago de pararse, les ha faltado nada, y si se paran pues lo mismo habrían hecho como este y se hubiesen entretenido con todo (pensad que el perro no tiene en mente que está en un concurso) así que lo mismo no hay tanta diferencia entre este perro y los anteriores, solo que este se ha resistido un poco menos y ya de ahí no ha podido aguantar.

D

#27 estoy de acuerdo contigo, a mi perro le he enseñado algunos trucos, y normalmente cuando se los pido los hace, pero hay días que directamente decide pasar de mi, ese perro puede haber tenido uno de esos días, de hecho me parece probable, en el caso de mi perro cuando hay mucha gente alrededor es mas probable que me desobedezca.

Homertron3

#8 no seas tanduro con el chucho, que todo el mundo puede tener un mal día lol

G

Ha sido el más listo, con diferencia.

a

¿Ese perro en que partido milita?

GaiusLupus

Se ha puesto morao el jodío
Ahora, sin la música de Benny Hill no sería tan cómico

klam

#26 Entonces según tu está bien enseñarle a los niños a comportarse al momento de comer, ¿pero a los perros no?

D

#49 #52 Vosotros educad cómo queráis a vuestros hijos, yo prefiero hacerlo cómo personas, no cómo a perros.

Dinissia

#26 La mayoría de las "técnicas" que se utilizan para educar a los cachorros son las mismas que se usan para educar a los niños. Claro, a un niño no le lanzas un mordedor para recompensarle ni a un perro le llevas al cine, por ejemplo, pero en el fondo es lo mismo.

Sixela

Pues para mi, es el mas normal de todos los perros : antepone su instinto como animal a su subordinación a su presunto amo.

pablisako

que hijo de perra

d

Tengo un golden y cuando empecé a ver el video pensé: "uff, eso mi perro no lo hace por mucho entrenamiento que le haga... anda... un golden... oh wait!!!"

El concurso ideal para un golden sería el de comer rápido, ya sean perritos calientes, alitas, etc...

noexisto

#48 #2 Hola! Quería preguntaros sobre la raza. Tengo a una persona enamorada de los golden retrievers por el cine: se han puesto muy de moda y son perros muy bonitos sin duda, pero nunca he tenido uno o conozco quien lo tuviera para aconsejarle. He tenido varios pastores alemanes y con paciencia y amor puedes enseñarles cosas, las aprenden (lo típico: estate quieto, no entres aqui, etc; nada del otro mundo, lo básico para no encontrarte la casa destrozada y cosas así)

Suelta mucho pelo? El amigo es asmático y no creo que le vaya bien. Además, el amigo nunca ha tenido un perro por lo que esa paciencia del aprendizaje no la tiene currada

Gracias por vuestras respuestas y por ese amor perruno que se os ve

Nota: mi primer perro disfrutaba horrores de la playa y te seguía a todas partes: un máquina de la diversión (hay que sacarles bastante, no sólo a hacer pipí, sino que anden, se muevan y disfruten)

V

#63
En el momento que decidí tener un perro, investigué sobre que raza se ajustaba más a mi tipo de vida. Necesitaba un perro que tuviese la suficiente energía para mis paseos por montaña, playa etc, pero que no tuviese demasiada energía como para tener que dedicarle todos los días dos horas de ejercicio físico.
Esta raza cumplía perfectamente esas condiciones, ya que físicamente, sin ser superdotados, aguanta muy bien, y después son muy tranquilos con un nivel de energía medio/bajo.

En cuanto a enseñarles cosas, te diré que son de las razas más inteligentes, de hecho la segunda más inteligente según algunos rankings, y como su perdición es la comida, con tiempo y comida se les enseña cualquier cosa :). El mejor truco que le he podido enseñar es el de no bajar una acera bajo ningún concepto, y pararse en los pasos de cebra hasta que le digo que pase. La gente flipa cuando la ve.

Sueltan bastante pelo, sobre todo en ciertas épocas del año. Lo bueno que tiene que es un pelo fácil de recoger, a diferencia de otros que se queda clavado, éste se hacen bolas de pelo. Yo soy asmático, y no he notado que mi afección fuese a peor desde que está en casa mi perra, aunque no puedo asegurarte que vaya a ocurrir lo mismo con tu amigo.

Para mi ha sido mi primer perro, y sin tener experiencia con otras razas, si he visto a otros amigos que han optado por otro tipo de razas, les ha costado más enseñarles lo básico y educarles, aunque como todo, depende también de la personalidad del propio perro.

Un par de cosas más, no confundir el golden, con los labradores, físicamente pueden ser parecidos, pero en cuanto a forma de ser no tienen nada que ver.

Si al final optan por esta raza, enséñalo a disfrutar del agua, será lo mejor que puedes hacer por el

Golden retriever = 100% recomendable

nepali

#64 yo tambien le enseñe a mi cocker a pararse en las aceras y no cruzar hasta que le dijera, eso si, como hubiera al otro lado alguien con un bocadillo, adios.

noexisto

#64 pues muchas gracias por la información y tu tiempo, además de tus experiencias y alegrías!
Sí, lo de la acera ya lo hice con mi primer perro.

Cobb

¿Eres tú, verdad,ElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco?

ElPerroDeLosCinco

#33 Chsssst. No me descubras, tío, que estoy de incógnito!

m

Pues lo ha hecho bastante mejor que los otros, casi no se ha dejado ni un plato por tocar

polvos.magicos

A eso se le llama tener personalidad y saber cual es el orden de prioridades lol.

T

#26 No veo el problema.

D

#35 Sigue buscando.

e

Pero, ¿ha ganado, no?, se ha comido tooodo, tooodo, tooodo.

D

¡Bacon, bacon gratis! ¡y... y una mortadela ENTERA! ¡¿cuando has visto una mortadela entera?! pero no tires, ya que vamos a perder deja que me la coma... además ¡seguro que el premio no era una mortadela!

E

Yo pense que al final del video se podría a cagar justo antes de cruzar la linea de meta

O quizas intentar follarse la pierna de alguno de los jueces

D

Tiene que comer para poder competir bien lol

pacoss

Que si hay que ir se va, pero total, si no voy a ganar ...

Vamvan

Como esta eso de que los perros se sienten ser útiles/inútiles ?

D

Negativo por la música de Benni Hill

Gort

Aprovechando que va de perros,el otro día vi este vídeo y quisiera compartirlo.

killer guard dog

Endor_Fino

Tienen al perro desmayao. Se jala todo lo que pilla. Como para llevarle a una boda

prejudice

Me ha recordado al capítulo de futurama, en el que se ve que pasaría si bender fuera humano

D

Podíamos trasladar ese aprendizaje a nuestros políticos

D

Está claro que la chica lo adiestró para hacer exactamente lo que hizo. Un 10.

rogerrabbit

Este perro me ha alegrado el día. A la mierda el ser absurdamente útiles. Como dice el video, lo primero es lo primero. Un perro auténtico que ama lo bueno de la vida...

D

Perece que estos perros estan muy bien socializados.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2014/11/raza-shar-pei.html

F

Yo creo que es el mas listo de todos, no sera el mas obediente, pero llega saciado al final.

e

Hubiera sido genial que hubiera plantado un pino al final.

p

Digo yo que el truco estará en atiborrar de comida al chucho antes de la competición, como a un tigre antes de meterlo con el domador en el circo. Pero ese perro tenía más hambre que un perro ciego, valga la redundancia.

R

El mío haría igual, y si ve a una hembra primero intentaría montarla.

D

Yo no entiendo porque le ponen un "campo de minas" lleno de platos de comida...

D

Ganador absoluto, sin duda.

#16 Para joder, la verdad es que no entiendo la gracia de putearlos de esa manera. Si se dijese que son perros policia o algo asi que deben estar preparados para todo, pero gente normal? Yo no puteo a mi perro.

Toranks

Qué pena me dan los pobres animales amaestrados para diversión de sus dueños...

V

#4 Entiendo a lo que te refieres, pero yo prefiero verlo como una forma de entrenar las capacidades de servicio, que para muchos perros les resulta muy satisfactorio. Siempre que se haga por el perro y no por entretenimiento a costa de él.

D

#4 La tonteria del día. Que se asemeja a ser cruel, lol. Cuando estes comiendo y te mire el perro te quitas de comer y se lo das a él, si está cachondo y te monta le pones el culo también, pobre no vayas a ser cruel.
Es una prueba de obediencia y le ponen cosas para distraerle. Como si tienes un hijo y tiene que hacer los deberes, pero tiene la consola al lado y es un vicioso. Ya sabemos que tu le darías la consola y los deberes que los haga Perry, no hay que ser cruel.
Si te fijas los perros van al niño moviendo el rabo de lado a lado, van con gusto.

dpunx

#4 Este ejercicio lo encuentro básico para un perro. Tengo un perro mestizo de protectora que a la que salió de allí, buscaba y comía todo lo del suelo. Me costó un año quitarle esa manía, pero el día que pusieron veneno en el parque no veas lo que agradecí que no cogiera nada del suelo.

kovaliov

#4 A mi me tientan todos los días con cosas maravillosas que jamás podré tener y, después, tengo que ir a trabajar un montón de horas solo para que me dejen vivir un día más.

C

#1 #4 Al menos, podrías aclarar porqué adiestrar a un animal para diversión y concurso de los humanos te parece algo negativo y digno de pena. Quizás si reflexionas un poco te des cuenta de que lo que has soltado es más apropiado para una película Disney que para la vida cotidiana.

T

#4 NO tiene nada de cruel. De hecho ese tipo de adiestramiento es beneficioso para el perro, aceptar únicamente la comida que le ofrece su dueño.
Imagino que habrás visto por las redes sociales, esas fotos de salchichas rellenas de clavos...pues eso existe. De clavos, de veneno, de cualquier burrada que se le ocurra a la gente.

D

#2 Eso decían de los esclavos negros.

ailian

#1 Te doy la razón en parte pero en el caso concreto del vídeo, una de las cosas fundamentales que tiene que aprender un perro es a no comer cualquier cosa que se encuentre por ahí: le va la vida en ello.

Por desgracia hay mucho hijoputa suelto que pone en la calle comida envenenada.

Aunque el vídeo me ha hecho gracia, parece que no dieran de comer al pobre perro, ¡menudo ansias! lol lol

T

#1 Una cosa es adiestrar (que no amaestrar, pues ambos conceptos son distintos y un perro se adiestra, no se amaestra), pero un perro necesita educación. Y una de las primeras reglas es el respeto por la comida y este ejercicio es bueno. Igual que un niño en un restaurante no está bien visto que se ponga a comer de los platos de los otros un perro debe respetar cuando empezar a comer y no empezar a comer del comedero, por ejemplo , cuando aún ni siquiera lo has posado en el suelo.

D

#23 La comparación entre niños y perros te ha quedado gloriosa. Lo mismito, vamos...

jaz1

lo llevo sin desayunar lol !!!!!

pobre hombre

#1 la primera regla para tener en condiciones un perro es que lo llames y venga, si no lo hace mal asunto, sea en una exibicion, en caso o en la calle, es una orden y el es debe cumplirla

sektorgaza

#1 sí, yo también pienso que lo mejor que se puede hacer al meter un perro en una casa es no adiestrarle. Pobrecillos, ¿no? Y si surge algún problema de convivencia, como que te muerda muebles o que ataque a otros perros o personas, hay que usar el diálogo y la negociación. Pero nunca adiestrarles. Eso jamás. Pobres, ¿no? Todo para diversión del horrible ser humano. Ojalá hubiera más gente como tú con las cosas tan claras y el sentido de la nobleza y del deber tan desarrollados.

Dinissia

#1 Que no te den ninguna pena. A los perros les encantan este tipo de actividades. Interactuan con sus compañeros humanos y es beneficioso para ambos. Es una forma de aprender jugando. Lo que pasa es que en este país estamos a años luz en conocimientos sobre comportamiento canino y respeto del mundo animal en general.

D