Hace 8 años | Por JackNorte a es.engadget.com
Publicado hace 8 años por JackNorte a es.engadget.com

La filial de LG encargada del negocio de las pantallas ha presentado un nuevo panel ultra delgado y extremadamente ligero que ayudará a crear nuevos portátiles más compactos.

Comentarios

rogerius

Este pene táctil de LG dará vida a portátiles superdelgados.

Después de «Peniculas de gitanos» enviada por el professor (peniculas-gitanos-sangre-parte-1), no cabía otra posibilidad que leer así este titular.

D

A las novedades de componentes de LG ni caso, sacan notas de prensa periódicamente porque sí para mantener contentos a los inversores

D

#6 Como cuando dijeron que iban a vender televisores OLED ¿y donde están eh?

D

#7 Si hombre sí, pero las pantallas flexibles, plegables, de grafeno o translúcidas (entre otros ejemplos) ya llevan 3 años apareciendo y desapareciendo de la revista Nature, por el MWC de Barcelona y por supuesto por la página de prensa de LG. Véase el ejemplo más reciente de hype y PR tecnológico: http://www.engadget.com/2014/07/09/lg-roll-up-tvs-flexible-oled/

Azucena1980

Luego se doblan y ya no valen

c

Consumen menos los proyectores de led, y posiblemente este sea el camino de los video-hologramas...

JackNorte

#3 A mi sacar algo ahora que no sea de 4k no me convence, sharp estaba mirando paneles de 5,5" con 4k.
Con los nuevos chips tegra x1 el limite de reproduccion, el limite de 1080p me parece poco para cuando quieran implantarlo ya sera todo 4k.

c

#4 A lo mejor lo tienen desarrollado en las gafas de pilotos de aviones, implementando realidad aumentada.
(Esperate, que me estan llamando a la puerta los hombres de negro...)