Publicado hace 11 años por aguilareal661 a mehanestafado.blogspot.com.es

Buenos días, no se si os ocurre a vosotros pero cada día que pasa me da miedo informarme de lo que ocurre en ESPAÑA y en el resto del mundo, hay tantas injusticias que posicionarte con alguna de ellas te lleva a la mayor desesperación, por no poder hacer nada que realmente sirva de algo, esta tan enmarañado el sistema que cuando escarbas descubres que aquellos que lanzan ideas de un mundo mejor con sus postulados terminan siendo los mas ricos del cementerio a costa de sus adeptos,......

Comentarios

#2 No vuelvas a quitarme el comentario NUNCA JAMAS (yo tampoco se poner negritas) ;-DDD

yonose

#9 Gracias. Ya me lo dijo@Lonegan en un privado. Un saludo.

autorun

#2 yo tampoco se poner las tildes

yonose

#29 Pues aprende.

D

#2

De que sirve repetir 1.000 millones de veces ESTE PAIS ES UNA MIERDA, ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA, ESTO ES UNA MIERDA bla bla bla ?

De que sirve toda acumular tanta MIERDA si después son pocos los que tienen huevos a poner soluciones al asunto.

CANSADO DE LOS CRITICOS QUE CRITICAN TODO DESDE EL CUARTO DE SU CASA SIN MOVER UN PUTO DEDO


Y puse mayusculas porque estoy hasta los huevos de tanta gilipollez

yonose

#30 CANSADO DE LOS CRITICOS QUE CRITICAN TODO DESDE EL CUARTO DE SU CASA SIN MOVER UN PUTO DEDO.

No tienes ni puta idea de si yo muevo un dedo o muevo toda la mano. Te diré que colaboro en unas cuántas cosas, en unas económicamente y en otras activamente.

HASTA LOS COJONES DE LOS QUE CRITICAN SIN TENER NI PUTA IDEA. ADIOS.

D

#2 Yo creo que ESTA se puede poner en negritas.

Los agoreros que dicen que el país se va a la mierda luego si va mejor son los primeros en subirse al carro.

yonose

#41 Gracias por explicarme cómo se hace... lumbreras.

D

#45 De nada pero no hay que ser lumbreras para hacerlo, simplemente siendo un poco burro como yo se conseguiría.

yonose

#47 Hasta los burros se comen las comas.

D

#50 Claro que sí para eso somos burros. Pero sabemos escribir en negritas en una web y si no hay botón usamos el código de toda la vida html de de br y /br metidos en simbolos como este

yonose

#52 Seguro que todo eso lo aprendiste tú solo, nunca nadie te explicó nada... lumbreras. Si no te has dado cuenta, has sido un ignorante hasta que alguien te ha enseñado cómo se hacen las cosas.

Siempre es mejor aprender, que dar lecciones.

D

#50 Bueno paso, simplemente selecciona el texto que quieras poner en negrita y pulsa el boton que sale arriba a la derecha que dice B. Hay que seleccionar el texto que quieras poner en negrita para que funcione.

Edito #53 y dale con lo de lumbreras.

yonose

#54 Mira cómo se hacen las cosas.

este-pais-va-mierda#c-10

Con educación siempre es mejor.

D

#56 Creo que hoy en día las cosas se hacen antes de preguntar buscando en google y con escribir poner negritas en meneame sale algo asi: http://www.google.es/search?sourceid=ie7&q=poner+negritas+meneame&rls=com.microsoft:es:IE-Address&ie=UTF-8&oe=UTF-8&rlz=1I7ACAW_esES344ES344&redir_esc=&ei=16PoUODvFq-Z0QW_yYDYAw

yonose

#58 Estoy hasta los cojones de los sobrados cómo tú.

D

#60 Y yo de los victimistas como tu si no sabes como poner el Smiley de la lengua solo tienes que buscarlo en google o preguntarmelo o saber su código en el IRC. Incluso visitando la wiki de meneame se podría sacar.

yonose

#61 Sigo estando hasta los cojones de gente como tú. Váis de sobrados y nunca habéis llegado... lol roll y el último para tu homenaje

u

#53 y #54 , me encanta encontrar por aquí personajes como vosotros dos, que me recuerdan por qué decidí usar este nick.

a

#2 nope, aun falta mas, no te preocupes , tiempo al tiempo.

D

#2 Este pais ES una mierda, y no se solucionara hasta que no se disuelva y cada pueblo que lo compone tome las riendas de su destino.

D

#1 Con eso no hacemos una mierda precisamente, mientras haya tanto fanatismo / partidismo, y toda la cantidad bestial de abstenciones en las elecciones generales, no hay nada que hacer.

Un pueblo dividido lo lleva crudo...

aguilareal661

#28 sin animo de molestar..... pero se cogen cuatro ruedas un volante unos frenos un motor y una carrocería todo esto inventado y..... ta-chán! hacen un mercedes

Socavador

#5 Por ahora hay un sistema de representación en el que se utilizan políticos. Lo ideal sería vivir en microcomunidades autogestionadas. Pero creo que ni tú serías capaz de superar ese trance por ahora.

Socavador

#8 Oooh ! Has abierto una ventana en mi universo (risa) no te ofendas. Por favor no juzgues lo que hago o dejo de hacer. No soy una persona de las que se quedan sentadas en el sofá. Trabajo bastante duro por el bien común y por quienes no tienen herramientas para defenderse de las agresiones de a quien le sobran herramientas para agredir.
Están bien los movimientos asociativos. Son importantes en una sociedad democrática que se presuma moderna, sana y activa. Pero esta sociedad también necesita un sistema, aparte de los movimientos asociativos. Es una putada pero por ahora es así.

D

#6 ¿Comunidades de vecinos? pues ya existen lol lol

j

#5 Eso es lo que se intenta:

Stop a:

Sanidad, Pensiones, IVA, educación, lotería, eléctricas, Poder judicial, amnistía fiscal, Privatización, bancos y su desorden económico, recetas, imputados libres, becas, investigación…

FornicioDelToro

#4 Hay que ser ingenuo para esperar algo de los políticos, pero además para esperarlo de la izquierda ya hay que ser rematadamente tonto del culo. Si con la derecha estamos como estamos, si ahora siguiera la izquierda estábamos ya en guerra civil otra vez.

Ragnarok

#4 izquierdas y derechas es otro truco de los políticos para dividir y someter al pueblo.

Mientras la gente crea en la izquierda, en dioses y en otras magufadas será manipulable, manipulada y estafada, como si el PSOE hubiera gobernado por el pueblo o IU lo hubiera hecho.

IU estaba también en esas cajas politizadas, que no destinaban el dinero a obra social sino a la obra del político que trincaba de compadreo con los directivos de las cajas y los empresarios a los que contrataba para que el ayuntamiento de turno (o gobierno correspondiente) despilfarrara en unas supuestas inversiones que iban a traer el bienestar al pueblo y sólo han traido miseria.

D

Algo que no sepamos?¿ cuándo sacamos las antorchas?

metodyko

Lo peor de este país, es que no habrá mierda para todos.
Así que hagamos, lo que no sabemos hacer, que es compartir, asociarse, agruparse y tramar redes espesas, que solo la familia, ya no es bastante como refugio y sobre todo dejemos de hacer lo que nos ha llevado a esta situación, consumir, despilfarrar y votar a los mismos de siempre.

cathan

Es curioso que la mayor parte de las empresas de la lista son empresas antiguamente públicas ahora privatizadas...

aguilareal661

#16 y otro detalle curioso en que algunas si no la mayoría los ministros estaban al cargo de esas publicas ¿coincidencia? ¿destino? ¿ cuestión de reyes magos?

piper

#17 Sí, reyes magos

aguilareal661

sin palabras

!

D

Y esta noticia es una copia de esta otra Veinte exministros de varios Gobiernos están a sueldo de las grandes compañías españolas

Hace 11 años | Por rigarye a 20minutos.es
POne en el gráfico lo de fiente elaboracón propia siendo una elaboración de los de 20 minutos.

paleociencia

Hombre, aunque estoy totalmente de acuerdo con el fondo del asunto, pero pone algunos ejemplos de politicos...:
Jordi Sevilla decidió abandonar la política, dejar su escaño de diputado y fichar por la empresa privada justo cuando caducaron los dos años de disfrute del 80% de su salario como exministro. Fue en septiembre de 2009 cuando terminó esta prebenda y Sevilla fichó por la auditora PriceWaterhouseCoopers y por la escuela de negocios IE Business School.
¿Que se supone? ¿Que no puede volver a trabajar en su puta vida? Para mí hizo lo correcto, estar sin trabajar dos años con el sueldo de exministro que precisamente está puesto para asegurar que no hay beneficio propio con la información sacada de su periodo como ministro. Si un exministro no es capaz de conseguir un buen puesto de trabajo pasado ese periodo, quiere decir que nunca debió llegar a ser ministro.

aguilareal661

#25 no se si soy coherente pero para darle luz a tu respuesta
en mi opinión, esto es un modo de "corrupción elegante". en lugar de dar dinero a alguien para que regule a tu favor se opta por el "ya sabes que estamos aquí para lo que necesites", el "hablamos cuando salgas del gobierno" o el "recuerda que no serás siempre ministro"

me parece adecuado que los políticos salten de la política al sector privado si es para empresas no dependientes de la administración (como consultoras o bufetes de abogados, por ejemplo), pero creo que es muy peligroso que sean "fichados" por compañías que viven de regulación
http://www.idealista.com/news/archivo/2012/03/06/0412665-corrupcion-elegante-lista-de-politicos-que-han-pasado-a-las-empresas-privadas

y mira por donde muchas de las auditorias a telefonica eran hechas por PriceWaterhouseCoopers y como bien dices hay estaba Jordi Sevilla coincidencia......
El Gobierno elimina la CMT siguiendo recomendaciones de Telefónica
http://bandaancha.eu/articulos/gobierno-elimina-cmt-siguiendo-8326
---
no se si aclara eso de las puertas giratorias o puestos pesebre pero es lo q pienso

muaddib76

Lo que yo puedo ver es que ya no hay alegría por nada. La gente en general está muy, muy desanimada. Yo tengo por costumbre hace ya varios años, sonreír a la gente con la que interactúo. Ofrecer una sonrisa y que te la devuelvan mejora el ánimo de todos y, al menos durante un rato, las cosas se ven de un modo distinto.

Ahora todo ha cambiado. La gente ya no tiene motivos para sonreir. Sólo veo rostros apáticos y tristes. Sólo se ve el lado negativo de las cosas, y creo que es esto lo que hace que la gente no se movilice más. Nos han hecho creer que no hay salida. Que las cosas pasan como están pasando porque no hay más remedio... Tenemos que cambiar esto. Tenemos que hacer que la gente vuelva a sonreír. Tenemos que hacer que sepan que hay una posibilidad, que se vean las cosas de un modo distinto. Sólo así conseguiremos salir de este agujero.

aguilareal661

#49 se q esto no va con el tema pero si con tu respuesta y me ha hecho recordar a carlos andreu q lo meto en toda conversación con mi gente si te gusta lo ves


un saludo y a ser vivos y q se mueran los zombis

robaperas

Este país esta igual que siempre, la diferencia es que ahora hay mas información. Mucha de esa información que nos llega es catastrofista y sensacionalissta y uno que no es de piedra se acojona bastante, pero francamente es mejor que se sepa siendo bastante crítico con lo que se recibe.

Y después que cada uno obre como quiera a la hora de tomar decisiones, como votar o salir a manifestarse o quedarse en casa, entre otras.

y

Muy bonito....
¿A esto no lo llamamos Spam en meneame?

Peazo_galgo

A mi la sensación que me da este país es el de las ratas que abandonan un barco que se hunde. Léase políticos-bankeros-caciques como ratas cargando fajos de billetes al paraíso fiscal más cercano, con una justicia inoperante en descomposición y ahora además costosa para el ciudadano medio donde la corrupción es el método que están usando los de siempre para llenarse los bolsillos antes de que todo se vaya a la mierda y no haya donde rascar.

Y mientras tanto, la gente entretenida con el fúmbol, el Sálvame y al sur de despeñaperros con Juan Imedio. Pasen, pasen, aquí no hay nada que ver...

capitan__nemo

Con esa actitud no me extraña que se vaya a la mierda.
Hay que tener animo de que vamos a encarcelar a todos los corruptos, desvelar todos sus tejemanejes, echar del gobierno a todos los mentirosos, hacer transparente lo que no quieren que sepamos, cambiar las cosas mas rapido que despacio, hacer que cada dia haya menos injusticias, ...
Y hay que poner los medios y las ganas para hacerlo. Asociarse, buscar a cualquier politico o funcionario y hacerle las preguntas y no conformarse con la respuesta "eso no es asunto mio", o "eso no se puede decir", o "eso no se puede saber", Mentira (entonces que hay que hacer para que se pueda decir, a quien se le puede decir, que hay que hacer para que se pueda saber)

p

Mientras haya fútbol, me da igual.

Ñbrevu

El problema es que, para muchísimos de estos bastardos, éste era el objetivo de hacerse políticos. La política entendida como base para hacer contactos y luego ganarse una jubilación de platino a base de no hacer nada productivo en la vida.

¿Cómo se arregla esto? Fácil, incompatibilidad total y para toda la vida entre ser un cargo político de cualquier nivel y ser directivo de cualquier empresa de un sector estratégico y/o altamente sujeto a regulaciones (y esto incluye, para empezar, a cualquier sector en el que las circunstancias lleven a la presencia de un oligopolio: eléctricas, bancos, telecos, agencias de calificación, etc).

Si de mí dependiera, incluso buscaría trucos legales para que esto que propongo se pudiera aplicar de forma retroactiva.

D

Iba a menear esto en una línea parecida... http://psicorp.tumblr.com/post/39578171373/ha-perdido-definitivamente-espana-ayer-un pero ya he mandado más de una cosa de ahí y no quiero que lo tiren por spam...

bruster

Y la guinda del pastel es que la gente los vota año tras año...

aguilareal661

joder q bajon me ha dado por el nano q ha muerto en la cabalgata un saludo a todos

lapsicopias

venga pues a limpiarla de mierda y a respirar de nuevo... con unas cuantas cerillas arreglao

D

El país no se va a ningún lado me sueña a eufemismo lo que se va a la mierda somos los seres humanos y no todos . Para mi hay tres Españas la de los políticos , la de la gente con trabajo y la de los parados y es este último grupo el que se va más a la mierda parece que la única solución es meternos en campos de concentración y gasearnos . Porque nadie mueve un dedo para crear empleo .

D

Hecho de menos que vinieran sus sueldazos.

D

Así son las cosas.

Un indocumentado que no tiene la menor idea de escribir, hace copiapegas variados y saca una portada. Desde luego, España se va a la mierda.

aguilareal661

#73 no me hace falta decirte q me la bufa la portada mi intencion es decir lo que siento y me ayudo de todo lo que pueda, tu verdadero problema es la envidia q te corroe, ¿ q lo reyes magos ha pasado de ti? te diria lo q se dice en mi barrio bajero pero no hace falta tu ya tienes suficiente neuronas para ser ese ""indocumentado""
ale a esperar al año q viene a ver si te traen algo con q presumir

D

#74 Antes de hablar conmigo, aprende lo que es un punto y seguido. Luego ya pasaremos a cosas más complejas, como los dos puntos o los puntos suspensivos...

aguilareal661

#75 eso debes de hacer no escribir donde no te llaman sabes por donde amargan los pepinos pues eso ave si te amargo tu mañana y te haces un bonzo

D

#76 Venga, que tengo el día didáctico:

"Eso debes de hacer, no escribir donde no te llaman. ¿Sabes por dónde amargan los pepinos? Pues eso, a ver si te amargo tu mañana y te haces un bonzo."

¿Has visto? Escribir es como follar, se puede hacer bien o mal. ¿Es que eres un mal follador?

aguilareal661

#77 jajajjajaj no quisiera enseñarte pero yo no tengo un pelo en culo y q no sea mio jjajajajjaja

D

#78 ¡Forocoches ha abierto sus puertas! ¡HUID INSENSATOS!

aguilareal661

#79 estas sembrao esta mañan aver si estas todo el año a si y te quedas de pie x no poderte senta
pd corrige maestro

D

#80 Corrijo: con la hamburguesa de pollo había pedido aros de cebolla, no patatas fritas.

aguilareal661

#81 haver si era la hermana del pollo la que te han metido entre el pan

aguilareal661

#81 es una lastima tener q abandonar esta conversación pero es asi si se te ocurre algo que sepas escribirlo lo expones y ya le dare la vuelta q al final me subira el karma ese y te ganare y tendras una pataleta
ha sido entretenido saludos
ahhh no dudes en corregirme

Lucer

Esto qué es... ¿¿una noticia de hace 4 años??

Nomada_Q_Sanz

describir y analizar la realidad y sus causas esta muy bien y es necesario para entenderla y tratar de transformarla, pero solo el que toma decisiones la hace suya.

aguilareal661

¿como se ponen negritasss ????? LOOOL feliz año sois geniales

Milkhouse

Gracias a los votas/abstenciones de los mandriles este país está en la mierda hace años?.... wall

Neochange

Joder, el artículo está bien. Pero parece que lo han escrito una sala llena de monos fumadores. Me ha estresado tanto cambio de letra y de formato.

aguilareal661

#68 gracias lo tomare en cuenta para la próxima

esnaucer

Este pais hace tiempo que se fue a la mierda!!!!

D

cuando pienso en los millones de borregos que fueron a votarles en las ultimas elecciones......me da una pena!

ehgarai

Este pais de mierda,con sus politicos de MIERDA ,que solo se miran su ombligo de mierda ,se va a la mierda. Ellos como las RATAS que son ,abandonaran el barco en el ultimo momento y nos dejaran tirados,como hace mucho tiempo.Con sus corruptelas y trapicheos,se lo estan llevando calentito.Solo se preocupan de su futuro,(ENDESA,GAS NATURAL,TELEFONICA,etc,etc,etc....),para nosotros nos han guardo toda la mierda, la miseria,la pobreza.Su casta se ha convertido en los nuevos ricos.Se creen Marqueses,y no se dan cuenta que son funcionarios PUBLCOS , al servicio de su ciudadania,que son quien les pone y quien les quita.Para cuando este imbento suyo (lo que ellos llaman democracia y la constitucion,un invento franquista para poder seguir gobernandonos desde la sombra,y a sus anchas)estalle en revolucion ,ellos estaran en paraisos fiscales,custodiando todo el dinero que nos han robado y riendose a carcajada limpia.BASTA YA.

Insurrecto

Y nos que nos queda. Este país,este mundo esta ya muy viciado...cada país tiene sus mierdas,pero la gente no hace absolutamente nada,estamos dormidos. Unos países,metidos en guerras religiosas,otros metidos en crisis financieras,en crisis morales o en crisis de valores. Pero nos conformamos con eso,seguimos con nuestros Iphones,televisiones de tropecientas pulgadas...y arreando,aqui no pasa nada.

Yo hace mucho tenia la sensación de que esto va a reventar por algún lado,y me parece que aun la voy a tener...

jr6

me adhiero a los comentarios que dicen que este pais no va sino que ya esta en la mierda

D

me alegro, es donde merece estar. Cada cosa en su lugar