EDICIóN GENERAL
310 meneos
1881 clics
Este padre lleva años salvando vidas arreglando baches en la carretera

Este padre lleva años salvando vidas arreglando baches en la carretera

Su hijo falleció hace tres años por culpa de un bache en la carretera y ahora se dedica a taparlos para evitar más muertes. Lleva más de 600 reparaciones. Armado con una pala, el hombre va parcheando las carreteras mientras mira al cielo y reza, es su forma de combatir el dolor. Utiliza grava y arena para llevar a cabo su tarea, que ya ha logrado acabar con unos 600 baches de la capital financiera de la India en los últimos tres años.

| etiquetas: accidentes , trafico , india , baches
Si lo hiciera aquí en España, incumpliría 73 normativas, sería detenido, multado y con condena penal.
#1 Excepto si dice admirar a Albert Rivera.
#1 esa iniciativa se caiga como parte del espíritu emprendedor que la ideología dominante quiere imponer en las escuelas
#1 y estaría bien
#1 y todavía no habría terminado ni con su pueblo
#1 Eso es cierto y seria detenido, saldrian fans a apoyarlo y serian detenidos tambien. El club sigue creciendo
#1 Lo mismo pasaría en México. Le pondrían más trabas que soluciones para el problema de los baches.
#1 Pero está en la India. En cualquier caso yo de él me pondría un chaleco refletante y pondría algún tipo de señalización (conos o algo parecido) porque sino puede acabar reuniéndose con su hijo antes de tiempo.
Leyendo la noticia, salvaría más vidas si participara en campañas de concienciación para el uso del casco en motoristas.

Otro caso de dejadez de una administración, probablemente debidos a la corrupción y la austeridad, que nos quieren hacer pasar como "superación personal" :palm: Espero que no se lleguen nunca a estos extremos en España.
#2 Pues no se, el estado de algunas calles de Madrid es lamentable. En la mismisima castellana hay algunos brutales sentido sur. En moto son un verdadero peligro.
#2 caer delante de un coche con el casco puesto entre el tráfico es 3/4 de lo mismo que caer de cabeza al suelo ...: y un bache tonto= caída ....
El becario de Pedro J no distingue un sacho (azada para los mesetarios) de una pala.
#7 Y esa jerga de que parajes es? que yo no soy mesetario y tampoco la conozco. :popcorn:
#7 Eso son herramientas de esclavos...
Aunque para él una herramienta de esclavo es un latigo, un arnés con una bola para la boca o un collar de cuero, por lo que tengo entendido.


#13 Galicia.
Perdonadme la incorrección, pero la vena de este tiene poco de heroico. Tendría mucho más heroísmo si se juntara con agraviados por los desperfectos de carretera y montaran una plataforma que hiciera a la administración invertir como es debido.

Solos no podemos por mucho que insistan, en común sí, especialmente cuando se trata de defender y arreglar lo de todos, lo público.
#9 Eso es lo que hacía superman, reunir a los agraviados por los supervillanos para convencer a los políticos para qie sacasen leyes más firmes contra la destrucción de la tierra y la humanidad.

No es tiempo para héroes
#9 Te sobra el tono despectivo inicial de tu primera frase. Suena arrogante.
Es raro porque en la India quieren mucho sus baches, los han visto crecer desde pequeños durante años... ;) ;)
La que está arreglando Apu.
En la miniatura parece Negan con Lucille.
Este hombre me ha recordado el sentido de la vida.
Su hijo no llevaba casco. No era ningún ejemplo de seguridad.
comentarios cerrados

menéame