Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a salamanca24horas.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a salamanca24horas.com

El ex comandante de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha sido el hombre elegido para sustituir a José Manuel Fernández.

Comentarios

El_Tio_Istvan

#7 Ni caso. Esta es cojonuda. lol

H

#6 Tal y como va el mundo, yo no haría noticias falsas en el día de los inocentes. Si ya de por si, en la mitad de las noticias tengo que mirar la fuente para ver que no es El Mundo Today... apaga y vamonos

Vale_Cpunto_Ppunto

#6 Si conocieras al actual jefe de la policía local de Salamanca y sus "aventuras" policiales y no policiales esta noticia te parecería de lo más serio. La verdadera inocentada es que el señor J.M -como se le conoce en Salamanca- siga siendo jefe de policía y parece que se jubilarse siendolo.

Pilar_F.C.

Que Salamanca está muy envejecida y con la salud no se juega.

D

#2 no lo veran mis ojos

ewok

#18 Y que el concejal de Ciudadanos sea portero del ayuntamiento, tampoco. Pero alcalde igual sí.

#27 WTF. No entiendo nada, supongo que habrá algún contexto lógico... Eso espero.

Gotsel

#29 igual el contexto es el 28 de diciembre...

z

#29 en la foto ha salido un poco cabezón, quién sabe si siendo 28 de diciembre sea una broma

pip

Eh, Trapero era nuestro MILF!! (major...)

obmultimedia

#4 pues yo me lo follaba, tiene cara de ser muy vicioso en la cama.

pip

#21 claro que sí, mucha gente quiere follarse a Trapero. Bueno, yo no, pero el tío está bueno y si está bueno se reconoce y ya está.

Enésimo_strike

Pos vale, pos muy bien, pos adèu.

a

Pues saldrian ganado. Trapero es ante todo un buen policia. Él fue el que detuvo a la Matayayas de Barcelona, una mujer que asesinó a tres ancianas e hirió a varias más para robarles y jugárselo en el bingo

Cantro

#20 ¿Él en persona?

D

Había leído el examante de los mossos d’Esquadra...

D

¿Trapero no era vallisoletano?

Jesulisto

#36 No. Gracias, ya le daré un repaso.

Ehorus

Hum... 28 de diciembre, dia de los inocentes..... no se, no se

Jesulisto

¿Quién se ha follao a tu bitch?
¡Young beef!

Este si que es un trapero con principios lol lol

P

#19 Yung por dioh!

Jesulisto

#23 ¡Eso si que es un trapero!

Encima lo escribí mal Es Yung, como tú dices, los sesenta me están acarrozando mucho lol

P

#31

por si no lo conoces!

cocososo

Teletrabajo con google translate

Penetrator

#26 No sé, pregúntaselo a Ciudadanos, que son los que se pasan el día repitiendo gilipolleces como esa.

Leni14

Tiene experiencia en el cargo, no veo por que no puede pedir un traslado y trabajar donde el quiera.

Pilar_F.C.

#8 Claro que sí, pero en salamanca el alcalde del PP no lo veo yo... Y a la ciudadanía se le echa a la calle. No sería una mala idea traerlo.

sonixx

#17 y por que no?

Battlestar

Leonidas?

fperez

La verdad es que saldría ganando. Pasaría a cobrar mucho más y sus mayores problemas serían que la grúa se quedara sin gasolina o que los chavales estuvieran de botellón fumando un peta en la plaza. Nada de asuntos de inmigración, fronteras, transporte de presos, crimen organizado, delitos de sangre o follones políticos.

D

Salamanca Independència!!!

D

Espero que aprenda a hablar el salmantino, aunque es muy difícil.

m

Puto mundotoday…

c

He entrado en la noticia a mirar bien... y no, no se le ve ninguna de las manos, siendo de Salamanca no podemos confirmar ni negar nada.