Hace 6 años | Por --511338-- a prozesa.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a prozesa.com

Sana Sherwani presumía de la seguridad de su nuevo iPhone X pero vio con sorpresa que su hijo Ammar de 10 años podía desbloquearlo por parecerse a su madre. El curioso suceso arroja ciertas dudas sobre qué probabilidades hay de encontrar otro caso.

Comentarios

gonas

#1 La tecnologia de Microsoft para el reconocimiento facial que se basa en las manchas de la piel que se ve en el infrarrojo es capaz de diferenciar gemelos.

Relator

#2 Lo pondrán en iOS 11.1.2 ... lol

(y no, no te pagarán por el espionaje industrial...)

Charles_Dexter_Ward

#2 Ni idea, tan sólo he hecho C&P
Que resuelva@Frogg

Frogg_girl

#9 Perdón, me pillasteis de viaje.

Así, en frío y con jetlag... Si, también reconoce manchas y demás imperfecciones, al igual que la de MS, y falla igual que la de MS.

En mi curro hemos hecho pruebas con 3 parejas de gemelos. En dos casos no funcionó y en uno si. A las dos parejas de adultos (una francesa y otra china) les reconoció como personas diferentes. En el caso de la tercera, los hijos de 12 años de uno de los gemelos chinos, les confundía.

No hay cifras reconocidas por apple ni microsoft sobre margen de error entre gemelos ni creo que los haya por el momento.

Ahora toca afinar vía software.

vvjacobo

#1 Hay que enfocar de forma positiva el problema. Por ejemplo, bloqueando un apple con la cara de mariano rajoy y luego buscándo fotos de culos de animales a ver cuál puede desbloquearlo.

b

#5 Ingenio y estilo todo en uno.

D

¿Tan difícil es desbloquear con una puta contraseña?

gonas

#7 Las contraseñas se roban con muy fácilmente por phising.

1cacalvo

#10 y las caras, que le pregunte a arya

currahee

Si se confunde con éstos dos, en China va a funcionar de cojones

D

Hacker de nacimiento.

capitan__nemo

¿Se puede desbloquear con la cara de alguien dormido?

El otro dia salió por aquí que una mujer se lo desbloqueó a su marido con la huella y el dedo que usó mientras dormia.

D

Toma seguridad