Hace 5 años | Por Soydevalladolid a xataka.com
Publicado hace 5 años por Soydevalladolid a xataka.com

Muchos usuarios de portátiles cuentan con distintas formas de trabajar con estos equipos, pero hay escenarios en los que necesitan situarlos en una posición distinta que por ejemplo les permita trabajar con ellos con un teclado y ratón externo para usar el portátil casi como un "todo en uno".

Comentarios

bienhecho000

Yo creo, es mi humilde opinión, que esto es spam. De todas formas antes de votarle como tal quiero dar una oportunidad al compañero de Valladolid.

Gry

1. Muchos portátiles tienen agujeros debajo para que entre aire y no les suele sentar bien taparlos.
2. Si escribes con el portatil en esa posición te van a quedar las muñecas guapas.
3. Van a venderlo por 2€ en AliExpress en cuanto vean el vídeo, de hecho ya hay cosas parecidas por ese precio.

manuelpepito

Está bien si el portátil ventila por los lados, como ventile por abajo como el mío tiene pinta que no vale.

D

#3 Y además no tiene pinta de ser portátil, si lo vas a usar solo en casa/oficina una docking station de toda la vida es lo suyo.

asola33

#6 si es portátil.

D

#8 Cierto, no había visto la última foto.

Sr.No

Spam de la teletienda.

D

Si admite mas inclinaciones, lo compro.
Cuando salga a la venta, se entiende, pero aun asi lo que se ve parece que deja demasiado inclinado el portatil y eso a mi no me gusta un pelo, me gusta inclinado pero no tanto.

D

Esta "bien" si tienes un shitmac