EDICIóN GENERAL
238 meneos
8894 clics
Este hombre trataba de borrar los recuerdos y reiniciar la mente humana

Este hombre trataba de borrar los recuerdos y reiniciar la mente humana

En 1967 un médico corona una montaña cerca de Lake Placid, en el condado de Essex (Nueva York). Nada más llegar a la cima el hombre muere por un ataque al corazón. Cuando su familia se entera de la noticia no lo duda un instante. Comienzan a quemar todos sus archivos antes de que alguien los encuentre.

| etiquetas: cia , experimentacion , medicina
104 134 4 K 488 cultura
104 134 4 K 488 cultura
Con dosis masivas de LSD yo también me olvido de cosas. :shit:
#1 Más que olvidar, te trasladarías a un mundo paralelo.
#1 Por favor, que no sólo era LSD. Además el LSD no se tomaba en un ambiente seguro.
Eso ya lo consiguen los políticos cada cuatro años para lograr que les voten.
Yo estoy trabajando en una máquina del tiempo. La utilizaré para regresar al pasado (a 1971) y avisar a Bruce Lee de su grave enfermedad. Al regresar la destruiré. Seré el único quien preservará el recuerdo de esta dimensión, como en Efecto Mariposa. Maratón de Bruce.
#3 ¿Y si luego resulta que las pelis que empieza a hacer justo después del momento en que supuestamente murió, no valen un pito? Entonces se te caerá un mito. Entonces tendrás que volver a viajar al pasado para evitar que tu otro yo avise a Bruce de su enfermedad.

Por cierto, hay una peli que se llama "preguntas frecuentes sobre el viaje en el tiempo" (en el que sale uno de los actores de la serie IT Crowd) en el que pasa algo muy parecido. <spoiler a partir de aquí>

Hay un grupo de mitómanos que se dedican a viajar en el tiempo para cargarse a sus artistas favoritos (músicos en su mayoría) antes de que la calidad de las obras que producen empiece a bajar, y los matan justo en el momento más álgido de su carrera.
#3 Bruce te tomará por un chalado, te meterá una yoya y fallecerás en el acto. Será encarcelado. Después caerá enfermo y morirá.
#18 Cierto. Ahora no estoy chalado al contarte que voy a construir una máquina de tiempo, pero si le aviso a Bruce Lee de que tiene un tumor que es peligro, entonces sí esroy chalado. :roll:
#19 para cuando mataron a Lennon los Beatles llevaban años separados
#3 Mejor salva a Brandon y por consiguiente le evitas al actor que le disparó caer en la depresión.
#24 ¿como sabes que no fue él, que volvió al pasado y puso la bala real?.
La peor o una de las mayores pesadillas que le puede pasar a cualquiera es querer recordar y no poder
#4 No llegas ni a imaginarte lo malo que es.
#6 Lo sé, y es horrible, en cierta ocasión se me abrió la caja craneana con el gancho de una grua, y tal vez sea eso lo mas horrible, hasta que vas recordando.


Y al próximo que me encuentre fumao en un curre, le parto las pelotas. Otros ya se matan sólitos con el coche, como le ocurrió a un amigo mio mucho antes...
#4 Pues pasa cada vez que se te olvida algo.
#9 Ya, ¿y cuándo hay ansia o esperanza por recordar?

/cc #4
#4 Pues anda que querer olvidar y no poder!
Algunas veces, estaría bien borrar ciertas cosas. Si a un niño que ha sido abusado sexualmente (por ejemplo) le borrasen ese recuerdo, puede que no sufra tanto de adulto. Pero esto es una teoría solamente.
#5 Está comprobado que no es así. Nuestra mente ya es capaz ella sola de enterrar recuerdos. Pero eso no evita que la parte "reptiliana" de nuestro cerebro (amigdala especialmente) se desarrolle de una manera que afecta al individuo el resto de su vida (ansiedad, fobias) aunque sea completamente incapaz de recordar lo que lo traumatizó.
#5 sin recuerdo no hay venganza. Sin venganza no hay platos frios. Sin platos frios no existiría el tapeo con cerveza y ¿quién querria vivir en este mundo sin cerveza?
“Podemos soñarlo todo para usted”.
Americanos jugando a ser nazis, su pasatiempo favorito.
La escena de la foto del meneo me suena...
#13 Sí, y no es el de la noticia. xD
Sobre el tema recomiemndo el libro de Oliver Sacks El hombre que confundió a su mujer con un sombrero
es.wikipedia.org/wiki/Oliver_Sacks
www.youtube.com/watch?v=4KtBERDOMNM
Qué apropiado que justo mientras leía el artículo, sonara la canción "Here we are" de Undertale (sin spoilear demasiado, ocurre cuando descubres ciertos experimentos cuestionables).
#0 muy interesante, gracias!! Cuando narra los experimentos me ha recordado a 1984, los mismos métodos.

Por otra parte, quién dice que igual esa muerte no fuera accidental y lo asesinaran porque, efectivamente, sabía demasiado? Es lo que tiene jugar a ser dios.
Leído,todo el artículo,lo primero que pienso,sin pasión ninguna, es que así es como a avanzado siempre la medicina.
MIS HOJOS!! Al final, en estos tiempos tienes que vivir con artículos de baja calidad y mal escritos sí o sí ... Pero las faltas de ortografía no las aguanto. Horrible!!
No puedo creer que nadie haya mencionado aún Olvídate de mí (cutretítulo puesto aquí a Eternal sunshine of the spotless mind). Peliculón que incluye el borrado de recuerdos
comentarios cerrados

menéame