Hace 11 años | Por IkkiFenix a youtube.com
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a youtube.com

Repasamos las mentiras del PP desde su entrada en el gobierno, en comparación con su discurso político cuando estaba en la oposición. Imposible calificar a este gobierno de otra manera que no sea acusándolo de ser el mayor fraude democrático de la historia del estado español. Es, en consecuencia, un gobierno ilegítimo, por ilegitimidad sobrevenida, contra el que el pueblo tiene derecho a rebelarse. Esto no se toleraría en una verdadera democracia...

Comentarios

D

#3 He leído tu comentario mientras sonaba la sintonía de Battlestar Galactica y solo te ha faltado el "Y tienen un plan".

rafaelbolso

#8 Les puedes llamar borregos, creo que idiotas les puede ofender. lol

fernandoar

#9 La estupidez tiene un límite y por muy bobo que sea uno al final se darán cuenta cuando el dinero no les llegue a fin de mes

r

#3 ¿adictos, adeptos, o las dos cosas?

D

#3 la derecha nunca rectifica. Por eso los culpables de que hoy gobiernen somos la izquierda que dejamos que ellos llegaran al poder.

Me importa un bledo lo que penseis, y no soy votante del psoe, pero si lo se antes lo de la mayoría absoluta, voto al psoe simplemente para que el PP no gane... no sabeis cuanto me estoy arrepintiendo...

D

#38 ¿y quien te dice que el PSOE no hubiera tomado las mismas medidas? el PSOE iba en la misma dirección en la que va el PP ahora, tal vez un poco más despacito.

a

#38 el problema es una ley electoral injusta. Con una ley con circunscripciones autonómicas o incluso con una única circunscripción ( que sería lo lógico ) el pp tendría mayoría simple, y todas las burradas que ha hecho se habrían podido parar en el congreso. ¿ Y a qué no sabes a quien se le estuvo diciendo ocho años que la ley electoral era injusta ?

lestat_1982

Políticos mintiendo, que raro, nunca lo había visto...
#60 Más allá de eso sólo hay democracia un día cada 4 años y eso si que es injusto (yo utilizaría una palabra malsonante).

salsero

#38 Y con este pensamiento es con lo que el circulo se cierra como siempre lol
Lo que hay que reclamar y conseguir presionando hasta donde haga falta, es una ley electoral justa,
y una ley que plante responsabilidades reales a los malos gestores

Jiraiya

#38 Lo dices como si el PSOE no hubiese hecho eterno el trabajo indefinido, aumentado impuestos, recortado servicios...Es increíble que hables de gente lobotizada con el PP y tú lo seas con el PSOE.

Así nos va, de mierda PP a mierda PSOE. Hay que romper con ese ciclo y yo voto al partido del que luego no me tengo que arrepentir, no voto a uno que no me gusta para que no gane otro que me gusta menos. Bonita forma de entrar en un círculo vicioso.

ChukNorris

#3 Es de un 20% la oscilación de votantes del PP ... entre 8 y 10 millones.

JefeBromden

#3 Adictos no, cuestión de fe...

D

#3 supongo que te habrás dado cuenta que pasa lo mismo con los del psoe.... Lo digo por ser objetivos más que nada....

D

#56 Naturalmente que el psoe tiene sus adictos,pero hasta ahora en las sucesivas elecciones partes importantes de sus votantes tradicionales les han dado la patada cunado no han cumplido. Ver esto en el PP es mas raro, suelen tener un componente mas fanático y cerrado, ademas,en asuntos como la corrupción, apenas les afecta,pues muchos de ellos la ven como cosa natural...

Y solo les jode un chorizo si este les afecta directamente

Shotokax

#61 excelente definición. Positorio.

f

#3 los votante del PP no son adictos ..... Son mazocas

D

#62 son mazorcas?

Shotokax

#62 #131 son bazookas.

O

#3 Perdón! Mi ratón es de derechas y te votó negativo sin mi consentimiento.

Offtopic= Igual que Menéame te deja un ratito para editar comentarios, ¿no se podría también poner para rectificar votos para el síndrome del dedo torpe?

mariiihuanO

#3 Son sectarios, funcionan por el dogma de la fe, y no de la razón. Bueno, de La Razón si, pero de la de Marhuenda

DexterMorgan

#1

¿Eres consciente de que lo de "peor gobierno de la democracia" es textualmente lo que decían los fanboys peperos del gobierno de zp?.

Lo digo porque a veces acaba uno siendo demasiado parecido a ellos, pero por el otro lado.
Hay que poner las cosas en perspectiva.

reemax

#19 ¿Tengo yo la culpa de que en medio año el peor gobierno de la historia de la democracia que fue la segunda legislatura de Zapatero haya perdido el récord gracias a Naniano rajoy?
Porque si los anteriores destruyeron el 25% de lo poco bueno que se había hecho en bienestar social, sanidad, y educación públicas estos ya llevan el 50% y el 25 que queda, al tiempo.

DexterMorgan

#25

Yo no digo que no sea un gobierno pésimo. Pero hay que tener cuidado con los absolutos y las exageraciones. Que los fanboys nos resultan ridículos y nos hacen gracia, hasta que nosotros mismos nos convertimos en uno.

D

#19 Es que parece que cada gobernante que entra compite con el anterior a ver cómo puede superar el listón.

Catacroc

#14 Pues eso es lo que yo digo. El problema es que los abstencionistas tienen miedo de votar a alguien que luego resulta que dice que va a hacer 20 y solo haga 15, prefieren que acabe gobernando quien sea y poder tirarse 4 años cagandose en el gobierno.

D

#15 Uy es que si fueran todavía 15...

g

#11 Teniendo en cuenta que la única alternativa "realista" es el PSOE, lo llevamos claro.

#13 Formar un frente de izquierdas suena genial, pero si metes al PSOE en él, con todo su peso, tendrías un frente que tiene de rojo lo justito. Si no metes al PSOE, nos quedamos los 4 gatos que votamos IU, Equo y demás.

D

#20 Bueno, mi tío está convencido de que el 11M fue obra del PSOE y ETA. Hace nada despidieron a una de sus hijas aprovechando la última reforma laboral y evidentemente culpó a Zapatero (que algo de culpa debe tener) pero justificó totalmente la reforma laboral porque es necesario apoyar a los empresarios. (como si no hubiese otra forma de ayudarles)

DoñaGata

#20 esto mismo me dijo hace unos días una compañera de trabajo....vamos una persona en un trabajo de mierda y mal pagado a la que a su hija el banco esta a punto de quitarle el piso. Y aplaude al PP ¿se puede ser más tonto?

D

Esto es un golpe de estado en toda regla. ¿no se puede denunciar el incumplimiento del "programa" en el juzgado?

sivious

#4 Si se pudiera denunciar "incuplimiento de programa electoral" no hubiera acabado la legislatura ni un solo presidente de la democrácia. Ese es el problema que nuestro sistema electoral no tiene vigilantes, en campaña puedes decir lo que te venga en gana para ganar las elecciones. Puedes decir que regalaras lingotes de oro a todos los ciudadanos, que despues no tienes que demostrar nada. Pasa lo mismo con la cartera de ministros, debería ser OBLIGATORIO presentar la cartera de ministros antes de las elecciones, mucha gente no habría votado al PP solo por Wert o Cospedal. Pero claro puedes decir que no lo tienes claro.

m

#4 Pregúntale a ZPnocho.

D

#4 si se pudiese denunciar estarían las cárceles llenas de ex-políticos...

marcumen

#87 me extraña que seas el único que comente lo de la música, en youtube muchos comentarios critican eso... a lo mejor aquí en meneame no han visto el vídeo entero

B

#99 Pues yo me siento aliviada de no haberlo leído tanto por aquí. Soy la primera a la que le desagrada esa manera de usar la música, pero coño, ¿la gente no se da cuenta de que cuando ya se ha dicho 17 veces no aporta nada diciéndolo una vez más, sino que los que leemos los comentarios nos subamos por las paredes de la desesperación? Qué cansancio lol

Pepf

#99 ¿"a lo mejor"? Que estamos en menéame, hombre, está claro lol

joffer

Aclarar sólo que los gobiernos del PSOE no han sido muy diferentes.

DaniTC

Qué mal hecho está el video, casi ni se entiende lo que dicen. ¡¡Podían haber arreglado el audio!!

D

#29 Tienes razón: casi no se entiende cómo hay aún catetos que apoyan al PP.

PS: Si lo prefieres, a este gobierno.

ThFern

#29 De verdad, macho. He tenido que quitarlo a la mitad.

l

#44 muy bueno.
#41 #29 Sí, joder, que pena de video mal hecho... Ya se podía el autor puesto a verlo un ratico para ver como había salido y haberlo terminado en condiciones

Vaelicus

Un de las soluciones pasa por un Frente de Izquierdas, es así como yo lo veo, un frente de Izquierdas desde PSOE, a IU, pasando por EQUO, creo que es la única forma de tener políticas de Izquierdas, ya que el PSOE solo, no las va a llevar a cabo, IU veo difícil que gane lo suficiente como para ganar, lo de EQUO es porque soy amante de los animales (y alguna ley a su favor me haría feliz), y de otra forma solo veo un gobierno de Derechas..., es la misma táctica que utiliza la derecha, ya que en el PP está toda la derecha desde liberales, conservadores, demócratas-cristianos, extrema derecha...) los únicos que les quitan votos son CIU, CC, PNV, y UPD, y son todos por razones Nacionalistas.

D

#13 ¿Estás hablando del PSOE del PPSOE? ¿Del mismo partido que cuando estuvo gobernando no hizo una mierda por los ciudadanos e incluso negaban la crisis?

No, a otra cosa.

Vaelicus

#37 Si del mismo, porque aunque el PSOE no hizo ninguna política económica de Izquierdas, si hizo políticas sociales de Izquierdas (Ley d dependencia, Matrimonio homosexual, subió el sueldo mínimo, ayuda a alquileres, paso de dar el 0.5% a las ONGs al 0,7% (desgraciadamente de esto también se beneficio la iglesia), Ley de la memoria histórica,...) y muchos de sus votantes, la gran mayoría se sienten de izquierdas, y podrían apoyar el proyecto de un Frente de Izquierdas, es más sin los votos de estos, el Frente de Izquierdas no podría quitar al PP del gobierno.

D

#46 Gracias por las explicaciones, pero yo viví en persona lo que hizo el PSOE cuando estaba gobernando, y tengo muy claro lo que hay en España en estos momentos, una democracia ficticia formada por el bipartidismo PPSOE, que obviamente hay diferencias entre PP y PSOE, el primero tiene más manga ancha para cometer tropelías, pero para eso está el PSOE, para ir turnándose cada 4 años y que parezca que vivimos en democracia.

Una mierda. La sociedad está despertando y gracias a Internet, salimos del engañabobos en el que nos tienen metidos durante los últimos 34 años.

Aquí te dejo la herramienta con la que nos han estado manipulando. Seguro que ya la conoces. Pero lo importante es que buena parte de la sociedad la conozca.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.amanecer2012.com%2Fhistoria%2Fde-como-nos-enganaron-i-la-democracia-del-consumo%2F&h=-AQF2RqUC

Fisionboy

A mi personalmente me preocupa muchísimo el clima de normalidad ante esta obvia situación de fraude electoral. Y me pregunto: ¿siguen teniendo sentido las democracias representativas con elecciones cada 4 años? ¿De verdad no hay ya disponibles herramientas e infraestructuras suficientes para que los ciudadanos podamos formar parte del proceso de toma de decisiones de una manera directa y responsable?

x_treme

Si el PP no necesita oposición, solo tienen que ponserse vídeos de lo que iban diciendo ellos mismos cuando gobernaba el PSOE y listo.
Es que ya nos pasan con la apisonadora por encima, nos toman por tontos.

llorencs

#17 Si hubiera oposición de verdad, es que en el parlamento me presentaría con grabaciones de audio de lo que dijeron y lo que hacen. A ver que hacen. Sería bastante interesante.

Cocoman

Si a ellos les da igual. Si saben que pueden hacer lo que les salga del pito.
Si alguien se queja se dedicarán a insultarle.
Y pese a los insultos, les volverán a votar muchos de ellos.

Estamos rodeados de gilipollas lol

trez

Tal y como esta el asunto vamos a tener que ser nosotros, los propios ciudadanos, los que pongamos orden aqui. Y estos politicos no van a dejar de robar por las buenas...

l

"Ahora el Gobierno habla de que va a subir los impuestos, incluso ha llegado a decir que para ponernos a nivel europeo. Eso es un insulto a los españoles." - Rajoy

k

También el gobierno del cambiazo de Patxi López (PSOE y 2º en las elecciones)y Basagoiti (PP y 3º en las elecciones) en Euskadi ha sido una tomadura de pelo y una farsa democrática en toda regla desde la misma noche electoral y muchos callados como putas.

borrico

George Orwell no contaba con Internet cuando escribió 1984.

D

Este vídeo merece más que un meneo. Merece una pa*a

D

Se podría de decir que los impuestos y hacienda son una estafa piramidal.

fernandoar

Espero que los votantes de este partido se den cuenta de que tarde o temprano les tocara a ellos y el gobierno les robara todo

D

Si es que lo de País de Pandereta es un halago. Ahora somos un país de reputamierda. Me cambiaría la nacionalidad ahora mismo si tuviera donde caerme muerto

Alon

la culpa es nuestra, mira como están en las encuestas.......y no lo digo del PSOE, que son mas de lo mismo.

lordraiden

Propaganda en menéame... lol
Dónde estaban entonces lo vídeo de las mentiras de ZP? lol
Lo talibanes del PSOE se vuelven a hacer fuertes en menéame, toma juventudes.

D

#93 ¿Que quieres decir con eso? ¿Te crees que habría alguna forma de arreglar este problema en un año?

#96 No lo intentes. El gran problema que tienen es que no gobierna quien ellos quieren. Como no es así, esta es una falsa democracia y son todos unos fachas y blablabla.

D

#96 Zapatero gobernó siguiendo escrupulosamente su programa electoral hasta 2010, osea 6 años. Luego le llamaron desde Berlin y Washington, le dijeron que iban a intervenir el país si no tomaba ciertas medidas y se hizo caquita. Cierto, 6 años después terminó traicionando su programa, pero puede poner la excusa de que las circunstancias cambiaron radicalmente y se vio obligado a ello.

Sin en embargo Marianico mintió deliberadamente. Él sabía de sobras como estaban las cosas, cosas que no han cambiado desde que decía blanco pero sabiendo que iba a hacer negro. Vamos, que Marianico no tiene excusas: es un mentiroso patológico y un estafador de primera y punto.

Si no puedes ver la diferencia es por un simple problema de fanboyismo.

matanegativistas

Pues queda todo dicho...

D

Era imposible que lo hicieran peor que Zapatero

Pero como siempre, con estos políticos, lo imposible se hace posible. ¡Milagro!

r

Y lo de endeudarnos hasta las cejas para aparentar que todo va bien como hizo el psoe? Yo creo que están a la misma altura. Encima Rubalcaba critica cosas que ellos hicieron.

D

Joder... que a estas alturas la gente aún se crea que los gobiernos son quienes realmente mandan y toman las decisiones es de alucinante para arriba.

Es como un alumno que vota al delegado de clase creyéndose que es el delegado el que manda... increíble.

D

y otra mas.. fraude, claro que si, evidentemente, desde la falsa transición. ¿democrático? anda ya... hasta para criticar al sistema se tiene que decir implícitamente que es democrático, pues no, no lo es por mucho que se insista, y todo lo que salga del gobierno, de este y de TODOS, con el mismo sistema, no sera democrático. Empecemos por lo menos a llamar a las cosas por su nombre: en españa no existe la democracia, no existió transición, lo que existió fue un pacto para que los poderosos continuaran perpetuandose en el poder, y de esto, NUNCA, va a salir nada bueno.

D

Los pepesunos no tienen materia gris.

Arriezu

Y pregunmto, yo ¿qué gobierno bueno a tenido España?

ChukNorris

No a la OTAN!!

denominador_comun

Es lo que cualquier persona con dos dedos de frente esperaba. El problema aquí no es solo que el gobierno sea ilegítimo. En general todos los gobiernos surgidos de una pseudo-democracia lo son. El problema es la caterva de necios, egoístas y cortos de miras que, así todo, les vota y se arrastra groseramente para congraciarse con el poderoso.

claudiak82

Sus votantes deberían sentirse estafados y salir a la calle a exigir que les "devuelvan su voto"
La gente se queja mucho, pero a la hora de salir a la calle a luchar por sus derechos prefieren quedarse en el sofá, así no arreglamos nada.

D

#86 El problema es que os creéis todo lo que se dice en meneame y que la gente piensa como el meneante medio, y nada mas lejos de la realidad.

Haitz84

Solo me sale del alma: HIJOS DE PUTA!! ESTÁIS MATANDO AL PAÍS

D

#45 Pero no sólo ellos, el PSOE va tambien en el kit de hijosdeputa

BernatDesclot

Recuerdo que cuando llegó ZP al gobierno, alguien montó un video con las mentiras del PP. Y ganó ZP por el famoso y triste capítulo del 11M. Ahora, vuelve a suceder lo mismo. Mentiras para llegar al gobierno y, a partir de aqui, a tomar por culo los españoles.

D

Lo que tenemos que hacer es los demas votar a partidos de izquierda, no al PSOE, hay mas partidos.
los del PP "de toda la vida" no van a cambiar.

7

Mas que suficiente como para que celebren elecciones anticipadas.

Aitor

"(...)Un grupo de personas muy violentas, personas que ademas hemos comprobado que la mayoría tienen antecedentes policiales y pertenecen además a organizaciones radicales de izquierdas, (eeeh) algunas (eeh) organizaciones que son incluso anarquistas (...)"
Madre mía, qué siniestro, hasta anarquistas incluso, el cúlmen de la radicalidad y la violencia... Cómo se le nota dudar al ir a decirlo, yo creo que iba a decir algo más fuerte aún, igual se dió cuenta de que estaba en horario de protección infantil, que los niños se corrompen si escuchan hablar de algunas ideologías lol .

A

Una política económica como Dios manda ....

robaperas

Estoy de acuerdo con el video pero no es suficiente con criticar, algo tendrá que haber después del PP.

slow_biker

la unica opcion de cambio es haciendo uso de los votos,

la estafa esta siendo de proporciones descomunales.

luis_luis

Como nos la colaron con el NO a la otan, eso si que fue un fraude democratico de cojones, preguntabas y nadie había votado a favor jajajajaj que arte como juegan con nosotros.

D

Nos hace falta un "Tejero" que vaya al congreso y pegue unos cuantos tiros, pero no al techo.... Congreso = criadero de sanguijuelas. Nuestros políticos son nuestros parásitos, nos están desangrando.

luis_luis

Estoy de mariscada con uno de mis tantos pelucos de 1000 euros mientras a mi cuñada que no ha trabajado en la puta vida le estoy poniendo una paguita de 400.000 euros por un despido que nunca ha tenido, despues ya finos de coca nos vamos al puti de lujo "ese del que eres vecino de puerta y de que el que jamas en toda tu vida te enteraras de que en la vivienda de al lado se ejercia la prostitución" todo con la visa oro a gastos pagados alli nos espera camps con un reluciente traje y sonrisa.

claudiak82

Bravo por los que a su desconocimiento de política le llaman Zapatero, un poco mas de lectura y menos repetir lo que oyen de sus amigos o familiares.

D

Uff, lo he tenido que quitar a la mitad. Qué mala hostia!

Arishg

#78 Que no te entre mala hostia, que te den pena porque los mentirosos compulsivos se consideran enfermo mentales.

F

VIVA EL PP...Y QUE SIGA VIVIENDO...PARA QUE YO PUEDA MATARLOS, A SUS DIRIGENTES Y A LOS GILIPOLLAS DE SUS VOTANTES.

A

No habría gobiernos repugnantes sin sub-humanos repugnantes que los voten.
Rajoy aprovecha y carga contra el ganado como lo haría el lobo en ausencia del pastor y sus perros.
España necesita un pastor y perros que persigan a todos 'esos' que a diario nos decimos unos a otros que nos roiban sin poder hacer nada.
Hagamos algo!
Ante estos traidores que nos llaman enemigos solo cabe un levantamiento masivo, nada de flores a los cerdos.

D

#33 Tal vez, sólo tal vez, en lugar de necesitar un pastor y unos perros para salvarnos a nosotros ovejas, lo que tendríamos que hacer es dejar de ser ovejas.

Orgfff

#44 +1000 no conocía el vídeo. Buenísimo.

D

#44

¡magnífico vídeo!

Ovejas_Electricas

#39 qué problema tienes con las ovejas?

D

#64 Contra ellas, nada. Contra comportarse como ellas siendo humano, mucho.

difusion

Que lo disfruten sus votantes, también los que votaron al PSOE, y por supuesto los que decidieron no ir a votar, votar en blanco o votar nulo: Analfabetos, necios, irresponsables, sinvergüenzas, degradados mentales, desechos sociales, sin ética, valores ni criterio... Por desgracia, los demás también tendremos que disfrutarlo.

Lo he escrito muchas veces, y lo vuelvo a escribir: España requiere un cambio de mentalidad inmediato.

Arishg

#88 Pues anda que tienes tu buena ética llamando a personas analfabetos, necios, sinvergüenzas, degradados mentales, desechos sociales... empieza cambiando de mentalidad tu, que bien te viene.

difusion

#103, #104, Si queréis volver al medievo ésta no es la ubicación adecuada. Y por favor, la pandereta llevárosla con vosotros.

/cc #88.

difusion

#120, Tanto como defender... roll Ni siquiera he mencionado partido alguno, salvo el PPSOE. Y créeme, probablemente muchos de los partidos minoritarios (independientemente de su ideología) gestionarían este país de manera más eficiente y sin tantas ineptitudes rancias, típicas de no haber sido educados de manera correcta.

PPSOE = Ineptos.

/cc #88, #118.

difusion

#129, Sólo hay que ver su currículo durante estos últimos 30 años de "democracia representativa", de que sendos partidos (PPSOE) son una lacra para este país, además de ineptos como he mencionado anteriormente.

/cc #88, #125.

Arishg

..........

D

¿De verdad sois capaces de ser tan tristes y tan fanboys como para juzgar a un gobierno que lleva 6 meses en el poder y aun no se vieron los resultados de las medidas adoptadas? Se ve de que palo vais, por eso nadie os hace caso.

Lo que realmente os jode, lo que os duele profundamente, es simplemente que gobierne el PP. Lo que hagan o dejen de hacer para vosotros es secundario.

Arishg

#81 Los resultados futuros de las medidas adoptadas te los explica el Ejecutivo de Mariano Rajoy que calcula que 2012 acabará con un volumen de parados del 24,3%. Es decir, una cifra semejante a la que esta mañana se ha conocido, la del 24,44%, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre del año. Para 2013, anticipa una tasa del 24,2%. Para 2014, del 23,4% y para 2015, del 22,3%. De aquí a 2020, tal y como ha anunciado el ministro Luis de Guindos, sólo se crearán dos millones de puestos de trabajo. Hoy la EPA ya advertía de la magnitud del drama del empleo: hay 5.639.500 desempleados.

D

En mi opinión está aún lejísimos del nivel que dejo Zetapé en ocho años. Ni todas las campañas de propaganda cansina de Menéame pueden cambiar eso.

yende

#48 ZP en sus casi 8 años de desgobierno realizo grandes barbaridades, por accion u omision. Pero Naniano en los meses que lleva, su progresion es de record.

luis_luis

¿Porque no publicais que Rajoy esta pensando en dimitir?, ¿Acaso no es esto noticia?... "del mundo, país y mass medía en general me lo puedo esperar porque viven de vender periodicos pero de meneame que supuestamente no tiene intereses…" ¿que sería de vosotros sin rajoy en el poder? ¿Donde estabais metidos durante estos 8 años mientras mientras se iba todo a la mierda?, otra cosa hay personas por sus nicks a la hora de comentar las noticias que se llevan aqui metidas literalmente en meneame todo el jodido santo día quejándose de que no hay trabajo y de que todo es una ----- mierda… si esperan que llame a un tio a su casa con un contrato para currar en casa o que votando a X la solución a sus problemas va a desaparecer por arte de magia van listos. Solución: Sacrificio esfuerzos y valores.

l

#71 Solución mágica para tí en tu casa, pero en un sitio que es grande(España para más señas) hay que exigir a los que hemos dado el poder para manejar eso tan grande (España para más señas), no?? o tú solo con tu Sacrificio, esfuerzo y valores tienes la solución?????

luis_luis

#71 Pues nada sigue como buen parroquiano las 24 horas en casa metido en meneame,marca... despotricando de que estás en paro y que todo esta hecho una p mierda animo chavalote vas por el buen camino.

D

#71 La estafa del crédito fácil y el pufo del ladrillo se viene fraguando desde el 96. Vamos, que a mi me salen más de 8 años. Prueba a utilizar los dedos para contar, si eso.

Bernard

¿Del estado español? Lo que viene a ser España, ¿No?

Algunos hablan igual que los políticos que critican..

Bernard

#34 No fumo, gracias.

L

#16 El estado español viene a ser un conjunto de Reinos unificados poco antes de la I República Española cuando se coronó a Amadeo como Rey de España (el primero con ese título) evidentemente es complicado si se quiere ser preciso y no un patrioterista inculto hablar de España como tal ya que se obvian demasiadas cosas, por ejemplo, el Sahara era "España" y ahora no lo es.

1 2 3