Hace 7 años | Por --515439-- a noestarde.com
Publicado hace 7 años por --515439-- a noestarde.com

Es posible que ya hayas visto este GIF en las redes sociales; en caso contrario, no creo que tardes mucho. La imagen muestra, para los últimos 166 años, cómo han variado mensualmente las diferencias de temperatura comparadas con la media de 1850-1900. Es decir, cuánto más cálido (o frío) ha sido un año respecto de la…

Comentarios

Nandete

Impresionante cuando entra en juego la globalizacion con el consumismo extremo y fabricacion de esos productos en paises como China, paises una industria ineficiente con maquinaria antigua o barata.

Nylo

Me encanta ver cómo aumenta la temperatura sobretodo en invierno. Ya si el gráfico permitiese discriminar cómo cambian las temperaturas mínimas y las máximas sería perfecto. Pero eso siempre nos lo ocultan. No interesa que el personal se dé cuenta de que el aumento de la temperatura global es sobretodo por aumento de las mínimas, sobretodo en los meses de más frío, y sobretodo en latitudes elevadas. O sea, sobretodo allí donde y cuando el aumento es fundamentalmente beneficioso.

D

Yo he aprendido que no hay forma de matar al GIF