Hace 8 años | Por Sinécdoques a theverge.com
Publicado hace 8 años por Sinécdoques a theverge.com

El contrato que Sony Music firmó con Spotify unos meses antes de la entrada de Spotify en Estados Unidos. The Verge ha obtenido un contrato entre Sony Music Entertainment y Spotify, otorgando al servicio de streaming de una licencia para utilizar el catálogo de Sony Music. El contrato de 42 páginas fue firmado en enero de 2011, poco antes de la puesta en marcha de Spotify en los EE.UU. En el último año la industria de la música ha estado en constante cambio, según artistas, sellos y servicios de streaming se cuestionaban el futuro de su nego

Comentarios

Sinécdoques

Traduzco la entradilla:

The Verge ha obtenido un contrato entre Sony Music Entertainment y Spotify, otorgando al servicio de streaming de una licencia para utilizar el catálogo de Sony Music. El contrato de 42 páginas fue firmado en enero de 2011, pocos meses antes de la puesta en marcha de Spotify en los EE.UU.

En el último año la industria de la música ha estado en constante cambio, según los artistas, etiquetas y servicios de streaming se cuestionaban la mejor manera de construir el futuro de su negocio.

kikuyo

#3 Puedes editar el envío y cambiar la entradilla (para ello pulsa el icono naranja que figura al final de la misma)

Nova6K0

Y estos son los todopoderosos defensores de la cultura...

Salu2

kikuyo

#0 Supongo que estarás traduciendo la entradilla...

Sinécdoques

#1 Perdón, no sabía que había que traducirla, voy a ello.