Hace 8 meses | Por Mark_Renton_1 a twitter.com
Publicado hace 8 meses por Mark_Renton_1 a twitter.com

Y tiene razón: le han mandado a casa con arresto domiciliario porque en Israel, matar a un niño palestino no es suficiente para ir a prisión.

Comentarios

Rayder

#6 Bien y ¿existe alguna información sobre ese juicio? Repito no dudo de la veracidad pero hay que ser rigurosos al presentarla sino es un todo vale y no puede ser.

nynph

#7 ¿Juicio? Si eso es un juicio yo soy marciana.

t

#7 "Riguroso"
Solo el titular de llamar "niño" a un joven de 17 años ya es sensacionalista y manipulador. Poco rigor, para empezar.

L

#61 estos jóvenes de 37 años, siempre buscando tres pies al gato

FerCarreño

#6 Hostias, HispanTv no es la mejor fuente yo creo....

Ysinembargosemueve

#8 ¿Por?

FerCarreño

#10 por el medio. el hijoputa lo mató pero ya veremos si queda impune. si lo hace me como mis palabras

anteojito

#10 Pro-palestinos-pro-putinianos-pro-pro-pro-pro-anti-otan

nynph

#42 Yo soy pro palestina ¿algún problema?

anteojito

#58 #76 Hablaba del medio INFOBAE.

Ysinembargosemueve

#42 ¿Te molesta?, te aguantas.

FerCarreño

#13 no si ya lo vi como una semana atrás en reddit, yo no defiendo a esa basura pero hispantv tampoco es que sea la meca del periodismo

FerCarreño

#18 te he dicho que ya lo vi hace unos días la noticia. y tu último enlace dice que tiene 19 años cuando tu envío dice que tiene 17 años. que no le quito gravedad, pero aclárate

c

#21 Si "no le quitas gravedad" , qué importancia tiene que tenga 12, 15, 17 o 25 años?

kevin_spencer

#52 está claro que matar a alguien siempre está más, pero hombre si no ves la diferencia y las variables que puede haber entre quitarle la vida a alguien de 12 o 25 años es que tampoco estás siendo objetivo

l

#52 Solo pide que tenga rigor, nada más.

cosmonauta

#13 ¿Y por qué no envías esa noticia en lugar de un tweet sin contexto?

Mark_Renton_1

#19 si no te gusta, ajo y agua

cosmonauta

#20 Y también para retorcer la realidad.

Mark_Renton_1

#23 la realidad es la que es, punto

cosmonauta

#20 ¿Por qué editas los mensajes? No decías antes algo de la punta de la polla? parece que te distes cuenta de que no era un gran argumento.

Mark_Renton_1

#25 he editado, pero en ningún momento he dicho nada de punta de la polla, así que si tienes problemas de comprensión lectora es tu problema, luego te respondo a otro mensaje, que me pillas cenando

Mistico2

#37 La mitad de tu respuesta sobra, me refiero a la parte que se parece al comentario #20.

La primera mitad me parece una buena respuesta, propia del nivel de alguien que menea una noticia y evita enmierdar la discusión.
Como sugerencia, cuando envíes un meneo sin contexto, aprovecha el primer comentario para aportar enlaces.

Saludos

Mark_Renton_1

#19 he mandado ese tweet, por el simple hecho de que el tweet es un vídeo del juicio, donde se ve la actitud del colono asesino y como se descojona, porque se siente impune, lo otro es una noticia, donde no hay vídeo y no se pueden ver la cara de ese hdlgp.

¿lo entiendes ahora o te tengo que hacer un croquis?

Y te vuelvo a repetir, si no te gusta, ajo y agua

M

#19 Para hacerle publicidad a algún amigo.

ochoceros

#13 "Yered era ayudante de la legisladora israelí Limor Son Har-Melech, del partido de extrema derecha Poder Judío, liderado por el ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, un colono conocido por su retórica racista antiárabe."

Qué rápido se olvida el holocausto cuando hay pasta por medio.

#31 Joder, si parece uno de los primos colgados de Dwight de The Office.

Relajao420

#31 Qué asco de gente

Rayder

#0 Otra info que aporta #31 sobre el sujeto

c

#31 Enfermos mentales. Nazis 2.0.
Cuando tengan su Nuremberg, y lo tendrán, no habrá misericordia posible.

El_Galo91

#31 Pues te encantaría saber todos los vídeos donde festejan la muerte de niños y civiles. No me refiero la parte judía, me refiero la parte musulmana, mismamente, el sábado ejecutaron a un padre y su hijo, y los palestinos están allí comiendo Snack viendo el espectáculo, esta mañana asesinaron a una madre de 40 años delante de su hija y hay otra chica en estado grave en el hospital, me parece curioso como casi ninguno de los 30 asesinados por el terrorismo palestino aparece en estos lares, y mira que mataron niños etc, pero extrañamente ese lado nunca aparece...

Bifaz

#47 A mi no me gusta que se festeje la muerte de un niño, sea quien sea. Punto.

El_Galo91

#49 Pero si aquí no paran de festejar el asesinato de judíos, niños, mujeres, hombres, da igual lo que sea. Se celebra con fuegos artificiales y regalando caramelos por la calle. Incluso, te pongo más, cuando el soldado egipcio se infiltró y mató a varios chicos de servicio obligatorio hicieron cientos de videos en honor al "mártir" poniendo en el vídeo la desesperación del padre de la chica que se volvía loco sobre la tumba de su hija de 19 años asesinada a traición. Si buscas puedes encontrarlo, pero te aviso que son imágenes duras.
Cosa que digo, dejar de pensar que son unos santos y un grupo pequeño de colonos son la totalidad del país, no es así.

Relajao420

#11 El asesino del colombiano descuartizado espera pena de muerte, no sé qué más quieres.

Quemedejes

#26 que no se le blanquee y se le trate como lo que es, un hijo de puta asesino. Y no estoy hablando del trato en Tailandia si no aquí.

Relajao420

#54 No veo la tele, pero me creo que la mayoría de los periodistas españoles hacen lo de siempre, periodismo basura.

f

#11 Tb depende del color de piel y del dinero que tenga.

M

#11 Y ahora les obligan a casarse cuando ya han cumplido 18 (hombres y mujeres), porque anteriormente se casaban más jóvenes.

D

Himmler sonrió igual cuando se mandó hacer un cinturón con la piel del escroto del abuelo de ese de las trencitas. Sonrisas de psicópatas genocidas.

E

#1 así va la cosa

Adela_Jora

#46 Es el pueblo elegido por Dios entonces esta todo perdonado

Aergon

#59 Todos los pueblos son elegidos de sus dioses ¿Para qué se los inventan si no?

El_Galo91

#27 Pongo contexto a la no noticia subida aquí:
El chico que murió era parte de un grupo de Palestinos que intentaron matar a un pastor judío por paliza y a pedradas, el chico que acusan de asesinato vieron a lo lejos lo situado y fueron corriendo a socorrer al pastor, el temiendo por la vida del pastor empezó a disparar a lo loco para asustar al grupo de palestinos y que no mataran al pastor matando a uno de los palestinos.
-La parte de los palestinos dicen que el grupo de judíos los atacaron a ellos.
-La parte judía dice lo comentado aquí arriba, todas las pruebas apuntan a que la parte judía es lo más cercano a lo que pasó de verdad.
Si preguntas, si, tanto el que disparó como el pastor fueron detenidos, pero a la vista de que parece que actuaron en defensa propia, el que disparó está en arresto domiciliario hasta juicio y el pastor, después de que lo operarán de la tremenda paliza que le dieron decidieron también ponerlo en arresto domiciliario hasta que se aclaré los echos

HeilHynkel

#48

Teniendo en cuenta que los judíos suelen ir armados (incluso es obligatorio por ley para ciertos casos) y los palestinos no, también voy a poner en cuarentena tu versión.

Y no considero a ninguno de los bandos amantes de la paz y la concordia.

El_Galo91

#65 Jajaja el chiste de que solemos ir armados es bueno, menos del 20% de la población tiene permiso de armas y la mayoría de ese 20% es porque, al acabar el servicio obligatorio hay un cierto grupo que pasan a ser "reservas" eso significa que deben guardar el arma en casa para casos de guerra total y deben proporcionar una respuesta rápida.

También el echo de que te has comido la publicidad de que los pobres Palestinos solo tienen piedras para defenderse también es bastante gracioso. En Lod o Ramle por ponerte un ejemplo oyes disparos de armas automáticas casi todas las semanas, suele ser por bodas, pero imagínate que si en Israel tienen armas automáticas que llegarán a tener en los territorios de la Autoridad Palestina donde Israel ni casi ni entra jaja

Puedes poner mi comentario en cuarentena, yo te hablo desde Israel y de primera mano donde vemos los problemas en directo. Te diré que a parte del problema del terrorismo y los países enemigos la mayor preocupación aquí es la violencia en el sector árabe, del cual hay más de 100 muertos en las guerras de mafias árabes, te puedo asegurar de que no suelen matarse con piedras y cuchillos.
Y eso que no te hable de la région del Néguev, donde aquí le llamamos el Western Israelí por la falta de ley y las mafias de Beduinos que hacen y deshacen a placer.
No te creas para nada de que los árabes son unos indefensos, están muy bien armados y prueba de ello es que la mujer que asesinaron delante de su hija ayer, la asesinaron con una M6.

El_Galo91

#65 buenas, perdona que te moleste, esta mañana vi esta noticia y pensé en tí, te dejo el link de algo parecido que le pasó a otros pastores, así te puedes hacer una idea de lo que pasa (en este caso hubo cámaras y pudieron grabar por suerte):

https://www.inn.co.il/news/612259

HeilHynkel

#79

Sin problemas.

Disculpa el retraso, pero al comando otanero no le gusta que le rebatan sus bulos y tienen un admin de la misma cuerda.

El_Galo91

#80 No te preocupes, soy consciente de que Israel ha quedado en la posición de los malos al ser el fuerte de este conflicto. Incluso los palestinos llegaron a hacer creer que ellos sufren un genocidio cuando son ellos mismos que están haciendo una guerra de Genocidio desde el principio jaja

HeilHynkel

#81

Que seguramente los palestinos hicieran con los judíos lo mismo que les están haciendo estos no justifica el "genocidio preventivo"

El_Galo91

#82 Es que no hay genocidio, esa es la gracia de todo, todas las operaciones son para eliminar terroristas, piensa que con la tecnología y el armamento, si quisiéramos podríamos haber matado a todo habitante en la redonda pero no lo hacemos porque no nos interesa, incluso es al revés, somos el país pionero en la "guerra quirúrgica" (Guerra con intención de matar objetivos reduciendo al mínimo la posibilidad de que sufra la población civil) teniendo una guerra de la más largas con, relativamente, pocas víctimas respecto a la intensidad del conflicto.

HeilHynkel

#83

Un genocidio lento no deja de ser un genocidio. Y es la estrategia usada por EEUU en todos los territorios que se ha anexionado. Acaba con la oblación autóctona o la reduce a un mínimo y luego los convierte en estados.

El_Galo91

#84 Si si, ellos no te quito la razón que acabaron en su mayoría con las tribus de la zona, pero es que aquí no pasa lo mismo, es más, es una de las poblaciones del mundo que más crece proporcionalmente comparadas con otras, piensa que por matar a unos 300 o 400 terroristas no vas a eliminar la población sabiendo que tienen de media 5 hijos, son millones. Por eso, ni sentido tiene pensar en genocidio cuando ni hay.

HeilHynkel

#85

Tribus y mexicanos. Eso sin contar con que en Filipinas se pulieron a la sexta parte de la población a principio del siglo XX.

El_Galo91

#86 Eso me recuerda a un viaje de negocios que tuve en Centro América, en Costa Rica, me dice el chófer: ¿Sabes cómo llamamos al echo de que cada vez haya más latinos en USA? La reconquista.
Jajaja admito que fue gracioso la referencia jajaja

QAR

Meneo, pero tengo mis dudas. ¿No habrán tomado imágenes de un juicio cualquiera por algo de poca importancia, y sobre esas imágenes han construido una ficción? Es que me parece demasiado fuerte esto. ¿Está contrastada la veracidad de esto?

daTO

#5 El caso es que no me extrañaría que fuese verdad. Habrá que contrastarlo, de todas formas,

Rayder

#9 Creo que casi nadie duda que la información pueda ser real pero falta información sobre el juicio.

cocolisto

Otro asesino libre por colaboradores necesarios.

estemenda

No me cabe la menor duda de que esto sea absolutamente cierto. Dicho esto, no se debe presentar una información con una carencia de contexto semejante.

skatronic

#36 En ese mismo enlace dicen que el acusado de matarlo está herido en el hospital, y que al que han liberado está acusado de guardar el arma usada. El contexto cambia un poco.

deathcorekid

Puede ser que sea verdad o puede ser que no pero hay una cosa que sí es cierta: los judíos se sienten superiores al resto de la humanidad porque su religión así se lo dice.

Qué asco da el judaísmo. Qué asco dan todas las religiones.

Meneanauta

Cuesta de creer. Joder
Vaya puta mierda

DayOfTheTentacle

No les llames nazis claro...

Lo que yo veo es un video de Al Jazeera que por pura ignorancia se permite en vez de enlazar a el enlazar a un Twitter de un titular adonde todo se tiene que presumir. Es Elisha Yared y la noticia tiene parte de verdad, ya que se le ha permitido el arresto domiciliario,igual que el sospechoso principal, Yehiel Indore. Los dos pertenecen al partido que básicamente es el Vox Israeli con el que se ha aliado Netanyahu, Otzma Yehudit.

Yo se que esto es meneame, y tal como cual a nadie le importara los detalles ni distinciones porque la narrativa principal cumple expectativas de lo que realmente esta pasando allí, pero lo dejo aquí para los que no les baste con titulares de una linea y retweets.

D

Parece que el tuit es impreciso porque realmente la víctima no tenía 17 años, sino 19.

https://www.ynetespanol.com/actualidad/sociedad-informacion-general/article/skyyv11t2h

Rayder

#14 https://www.google.com/search?q=Yered+y+Yehiel+Indore

Con las nuevas fuentes que ha aportado #0 y una búsqueda rápida sobre el colono, me basta ya para darle credibilidad al tuit, antes no.

Relajao420

#22 Sigue sin estar claro el contexto; en el enlace de #14 se lee que el tiroteo tuvo lugar durante enfrentamientos con palestinos.
Sin entrar a juzgar, al parecer un grupo de palestinos les atacó y este tipo respondió a tiros matando a un chaval de 19 años. Falta saber más para opinar.
Desde luego el tweet es sensacionalista cuanto menos.

Matrix777

Cómo cambiarion para ser otros enfermos racistas y de "raza pura".

F

Inútil de Stalin, dejó un montón de nazis vivos.

D

Basura de estado y basura de gente que lo mantiene así.

D

Putos J_D_OS de mierda.
Ojalá alguien termine el trabajo que tantos han tratado de hacer a lo largo de la historia y que casi consigue AH, seria un mundo mejor.
Administradores, continuáis censurándome y baneando mis cuentas, seguiré regresando, no entendéis como funciona esto, puedo volver todas las veces que quiera, ignorantes, me censuráis porque no os gustan mis ideas y como las expreso, así actúan los progresistas actuales.
 
Además de paletos tecnológicos sois unos falsos, habéis transformado esta web, la que era una de las mejores webs de la red, en un corralito donde el que no sigue vuestros dogmas le tapáis la boca.
PUEDO REGRESAR TODAS LAS VECES QUE QUIERA.
Con este ya van 44 regresos.

soyTanchus

"Judío muerto..."

nynph

Los judíos se merecen, por sus actos, volver a pasar por una nueva guerra como la del siglo pasado, dice una frase que "el que no aprende de sus errores está condenado a repetirlos". Esa risa demuestra de la pasta que esta hecha esta gente, solo son asesinos.

t

#56 ¿Qué guerra?
¿Estás reivindicando el holocausto?

N

#62 El holocausto no, pero igual lo que hicieron los romanos con Israel no estaria de mas

nynph

#62 Has perdido el oremus machote.

nynph

#62 ¿Eres tonto o comes moras?