Hace 9 años | Por UnbiddenHorse a elplural.com
Publicado hace 9 años por UnbiddenHorse a elplural.com

El monumento a Castedo fue levantado por orden del alcalde de Verdegás, Vicente García, amigo de la exregidora de Alicante y marido de Julia Castelló, niñera y asesora de Castedo, Relacionada: EU pide que se retire el monumento que homenajea a Castedo
Hace 9 años | Por --418333-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --418333--
a 20minutos.es

El portavoz municipal de EU en el Ayuntamiento de Alicante, Miguel Ángel Pavón, ha anunciado este vi [...]

Comentarios

cor3
D

#12 Estoy contigo, me parece una puta vergüenza que nos gastemos el dinero en esas mierdas inútiles. Y a mayores, en cuadros y estatuas.

D

#43 No pienso que las estatuas o los cuadros sean mierda inútil. Ni pienso que los artistas que las hacen no deban cobrar lo que cobran. Lo que da asco bastante es gastar dinero de todos en estatuas o cuadros. No hacen falta. Y el que las quiera, se las puede pagar de su bolsillo y ponerlas en su casa.

s

Rancio Fact de libro.

D

#34 Esto que dices ahora no es lo que decías antes. Has pasado de decir que no conservan nada a que sí.

D

#22 "en Alemania no albergan ningún símbolo del nazismo"

No, que va. Por mucho repetirlo no se vuelve cierto

D

#22 #26 Museo "Topografía del terror", Berlín:

http://www.terra.com.ec/noticias/galerias/298399/fotos-de-horror-nazi-hitler-revive-berlin.html

Tienes bustos de Hitler, banderas, carteles, medallas, ejemplares de Mein Kampf... y no es el único museo dedicado a esto, hay algunos más en otras partes de Alemania.

D

#22 Nada de retirar o destruir, reciclar. En la estatua de Fabra se pone un rótulo "A los imbéciles" pues no puede ser que algo tan numeroso no tenga un monumento dedicado. En cuanto a la estatua de la alcaldesa se pone "A las mujeres de esquina" y listos.

D

#20 Arte degenerado

averageUser

Primero he mirado si era de El Mundo Today, después he comprobado la fecha de publicación, ahora voy a pegarme un tiro.

UnbiddenHorse

#5 jajaja, bueno, se complementan...

UnbiddenHorse

#5 con tu permiso la pongo como relacionada

D

#7 Por supuesto

k

"Eso" es España.

Monumentos y calles en honor a políticos que roban a su propio pueblo y a fascistas de un régimen dictador y asesino.

D

Esperemos que halla alguien decente y destroce esa cosa.

D

No sé qué picaba antes, si la escultura o el poema.

#16 Haya

gonas

El quitar los monumentos incomodos, es cuestionable. Ya que todo pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. A lo mejor lo que tenían que hacer es cambiar la placa explicando mejor la historia de esta mujer.

xiobit

#3 Correcta naciste, pero rápido te torciste, robando Alicante.

Marco_Pagot

#2 Una cornamenta tampoco vendría mal para esta tipa que no se molestaba en ocultar que ocupaba el cargo para beneficio propio. Si hasta cuando renunció al puesto demostró sus dotes de egocentrismo y "estoesmíoismo"

D

#2 primero pensé en que debería la gente quitarlo a mazazos pero lo de cambiar la placa por algo que explique cómo es esa psicópata me parece mejor idea.

a

Julia Castelló, niñera y asesora de Castedo, extraña mezcla de trabajos.

victorjba

Y luego hablan del norcoreano

silencer

Amos, no me jodas, si parece una estatua de la Virgen Maria
lol lol lol

D

#42 Pues esta no es virgen ni de la oreja izquierda, Enrique Ortiz se la ha metido cuando y como ha querido siempre que le ha apetecido.

ppking

Un detalle, el alcalde es pedáneo pues Verdegas es una pedania y pequeña y depende del ayuntamiento de Alicante, sacar vosotros mismos las conclusiones.

Frasier_Crane

Si de algún lugar esto no me extraña es de mi querida Comunidad Valenciana, prostíbulo de políticos corruptos y constructores corruptores, sede del gran aeropuerto de Castellón o del Gran Premio de Valencia, entre otras muchas chapuzas (para el pueblo, no para los que se han llevado sobres con más sobrepeso que las tripas de Rita Barberà).

chemari

"correcta te portaste"... teniendo en cuenta que actualmente está imputada por diversos delitos de corrupción, al menos podían haberse esperado a la resolución del juez. Por aquello de ahorrarse retirar la estatua, con el doble coste que implica, tanto en dinero como en vergüenza ajena.

D

"Por su labor en la concejalía" y le levantan una estatua? La próxima vez que pongan su foto en la puerta y debajo "empleada del mes" es que no se merece más.

dreierfahrer

Esoo es una falacia q te han vendido los franquistas:

Monumento historico? ---> A un museo

D

lol, ya ni esperan a que se muera la susodicha. Pues nada, yo propongo que más que un simple estatua le pongan su nombre al aeropuerto de castellón (ya se que no es alicante pero en fin), símbolo del derroche y mangoneo públicos donde los haya en la comunidad valenciana.

Grecott

wall

raistlinM

Debe retirarse, eso está claro, y ya Se verá si Se destruye o se monta UN museo de la corrupcion.

El_Clonde_Drácula

En realidad era: "Valiente mujer naciste, corrupta te portaste, lucrando por Alicante". Pero el escultor se lió.

Rosquis

Es leer el "poema" e imaginármela a ella recitándolo con chulería...

D

mama, ¿la virgen maria era negra?

D

Cosas de fachas.

k

los grafiteros ya tienen un nuevo lugar que decorar jeje

D

Pero como se lo llevo crudo, la pájara.
Y encima con renombre. A eso le llamo astucia y pacto satánico...y un maestro como ninguno (El gordo).

D

Menudo nivel , esta presunta gran delicuente, tiene muchos presuntos delicuentes, entre sus devotos.

D

pero una escultura que no refleja sus dos formidables tetas, esta mal, es incorrecta .... http://www.20minutos.es/noticia/2334119/0/sonia-castedo/oficializacion-renuncia/alcaldia-alicante/

D

La poesía es como si la hubiera escrito yo, y yo de poesía no sé NADA.

D

#19 Esta al nivel de "En esta noche tan fría vengo a dejarte mi estufa, no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa".

D

Tan facil como ir de noche y pegarle un martillazo.

D

#39 No es tan fácil, hay cámaras por todas partes, te pueden ver saliendo/entrando de un coche o de algún edificio, no solo en el lugar, si no mucho más lejos. Debes estar irreconocible en todo momento. Ah y no olvidemos dejar en casa el móvil si vamos a hacer una acción de cualquier tipo.

Peter_Feinmann

¡pena de pais, poniendo monumentos a los corruptos!

Y luego les extraña el auge de Podemos.

D

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSTAAA!

D

Bienvenida al prestigioso Club Bardem de merecidos homenajeados.