Hace 9 años | Por Nortec a mexico.pueblosamerica.com
Publicado hace 9 años por Nortec a mexico.pueblosamerica.com

El modelo Tesla P85D es uno de los vehículos del mercado (de todo tipo) con mayor acelaración (de 0 a 100 kmh en 3.2 segundos), y en este vídeo se muestra una recopilación de la cara qué ponen sus pasajeros cuando el piloto pisa a fondo el acelerador.

Comentarios

ElCuraMerino

#1 En 2016 está previsto que comercialicen el Model III, cuyo precio ya se le escapó a Elon Musk, el dueño de la empresa: $35.000 antes de las ayudas estatales, que se quedaría al final en unos $30.000.

La reciente depreciación del €uro y la bajada del precio del petróleo han quitado atractivo a la posibilidad de adquirir uno, pero si el escenario vuelve a ser el de hace unos meses es para pensárselo de aquí a 2 años, ya.

#13: Aparte de que ese modelo tiene 685 caballos de potencia, lo que más destaca del Tesla, superando a todos los coches por muy potentes que sean, es su increíble tracción, que es tremenda. Luego no alcanza tanta velocidad punta como otros coches con motor de explosión, pero el primer segundo y medio es impresionante.

Nitros

#15 El problema es que nunca aplican el cambio de moneda bien. El Model III en UK cuando me estuve informando costaba £30,000. Cuando si el cambio fuese correcto debería salirme por unas £20,000.

ElCuraMerino

#26 Quitando que el Model III todavía no se sabe ni cómo será ni cuándo será lanzado, ¿has contado acaso el precio del transporte? Que vaya a costar $30.000 en EE.UU. no quiere decir que vaya a costar 24.000 € en Europa. Tendrás que sumarle el coste de la exportación.

Vamos, digo yo.

#26 Los impuestos, como con todo en US tienen mucho menos % de impuestos, en los coches tambien, asi que cuando venden fuera cuesta mas

ElCuraMerino

#9 ¿Por cuánto lo vendes?

D

#14 No te fíes. Es un Opel Corsa.

auroraboreal

Debe ser raro sentir ese tirón sin escuchar ese sonido que esperas... Me encantaría poder comprarme uno

Frogg_girl

#5 Pues creo que 245-35 R21, que tampoco es demasiado. Mi 159 lleva la misma medida pero en 19", y no tiene ese saque.

El par es salvaje. La entrega de toda la potencia es inmeata, no tiene que alcanzar las revoluciones adecuadas para obtener la máxima entrega de potencia como sucede en los motores de explosión.

#6 Si no me equivoco, puedes activar una simulación del sonido de un motor de explosión, aunque no es lo mismo, jeje

ElCuraMerino

#5 Aquí tienes el par motor del Tesla: http://forococheselectricos.com/2014/12/el-tesla-model-s-p85d-pasa-por-el-dinamometro.html

Tracción sobre la nieve: http://forococheselectricos.com/2015/01/video-del-tesla-model-s-p85d-conduciendo-sobre-la-nieve.html

No, ni tengo uno, ni soy accionista de la compañía, pero me encantaría.

Cc #7, #21.

p

#6 La verdad que los motores electricos en aceleracion son un maravilla y un plus de seguridad tener la aceleracion siempre disponible independientemente de la marcha o si el motor esta bajo o no de vueltas.

#5 los motores electricos sacan mas provecho a los mismo neumaticos. Tienen un par mas constante y yo creo que tienen menos tendencia a descontrolarse el derrape que un coche convencional por inercia y funcionamiento de la transmision.

En hielo y supeficie poco adherente yo creo que funcionaria mejor un tracccion a las 4 ruedas en muchas circunstancias.

kotao

Esto es una noticia o un anuncio?

Dikastis

A la niña se suelta el movil de las manos y va cayendo poquito a poco... Hay que acelerar un huevo para que pase eso...

safull

#13 Algún sitio menciona que tiene una aceleracion de 1g.
Aunque haciendo la aceleracion media de 0 a 60 mph en 3.8 segundos sale algo menos 7.2m/s².

D

Calzará buenas ruedas para permitir esas aceleraciones sin patinar... el par motor seguro que ayuda, pero no puedes ir descalzo, salvo que seas un hidroavión

D

#16 Nunca he probado a sentarme ahí, tú sabrás

D

#17 No estás usando bien tu coche lol

RocK

En otro vídeo del mismo tío comparando los dos modos, con el normal lo pone a 70mph en 4.0 segundos.

D

mmm no entiendo que avance supone esto. Para la seguridad no me quiero ni imaginar a los viejitos saliendo disparados con sus tesla y atropellando a todo dios para luego decir: "active el modo insano sin querer".

Me parece una locura. Los coches actuales, para hacer eso, primero derrapan, y ponen en alerta a todo el mundo en cuestion de milisegundos.

Mordisquitos

#19 No es un avance, es un gancho para llamar la atención con varios objetivos:

1 - Para que este vídeo se difunda y dé publicidad al Tesla entre el público que aún no ha oído hablar de él.

2 - Para romper con el estereotipo de que los coches eléctricos son lentos o faltos de potencia.

3 - Para convencer a algún aficionado a la velocidad que se compre el coche, aunque este punto seguramente sea el menos importante.

D

Yo pensaba que esas eran las caras que se les ponían al conocer el precio que tiene el coche.

D

#46 ¿Ves como necesitas una motivaciòn que de sentido a tu mierda de vida?

Adelante hombre, no seré yo quien te corte el rollo. Y pon algún icono más.

D

#47 Todos la necesitamos, hombre. Incluso los que os creéis que por decir que los demás tienen mierda de vida vuestra mierda de vida mejora.

Por cierto, lol lol roll

fallheim

Que envidia y que ganas. Espero que no nos quedemos mucho en el tercer mundo y llegue eso aquí sin problemas. Elon Musk parece que va a transformar el mundo para bien.
P.D: Excelente, por cierto, como explicó los fallos del ultimo cohete que no consiguió aterrizar en una barcaza en el mar. Cualquier otro no lo explicaría.

PythonMan8

#32 Ohhhh, sí, nada de invertir en I+D, evitar la corrupción y controlar el déficit público, saldremos del tercer mundo cuando podamos comprar coches cani-discotequeros de Tesla.

Porque no te pones a cuatro patas delante de tu héroe, le bajas la cremallera y ...(imagina lo que quieras con tu nuevo amoooooooooorrr)

roker

Holy s**t

D

#16 El anuncio de Ford está hecho para ti.

lorips

#35 ¿eins? a mi me importa un huevo donde fabriquen las cosas.

m

¿Velocidad? ¡A fundirla a negativos!

D

Los coches eléctricos son sin lugar a dudas un avance sobre el coche tradicional, pero no resuelven el problema de la hipermasificación en las grandes ciudades.

D

#11 Ni el problema de cuando se te mete la palanca de cambios por el culo...

D

#16 Ese sí, son automáticos.

D

#39 ¿Los automáticos no tienen palanca? Ahora me entero...

D

#40 Los eléctricos no.

De nada.

D

#42 Tienes razón. Ya tienes algo para meterte por el culo.

Que aproveche.

D

#43 Tú también tienes cosas para meterte por el culo, hombre.

Por ejemplo tu enorme bocaza o los negativos de pataleta que me has puesto.

D

#44 Es a tenor de lo que tú mismo dices aquí #16

Los negativos vienen a la actitud chulesca de mierdoso tecladillero que te gastas, pero entiendo que necesitas algún tipo de motivación más aparte de la anal.

D

#45 Me acusa de actitud chulesca el que dice "de nada" sin que le hayan dicho gracias primero lol lol lol

¿Motivación? Ninguna, hombre. Reírme de palurdos interneteros aleatorios (pista: tú mismo) es motivación suficiente. lol

lorips

Iré practicando la cara para cuando lo vendan en Catalunya y sea el primero en tenerlo.

Nenillo

#4 yo ya he visto alguno por el Maresme así que se te han adelantado

D

#4 Ten cuidado, porque a lo mejor lo fabrican en otro sitio cercano del mismo estado español y no lo puedes comprar por ese motivo.

MindPaniC

ojo, que mi ZX raspa los 140km/h...

a

No es para tanto. Les queda aire en los pulmones para hacer comentarios en plena aceleración. El mejor vídeo el del la niña y el móvil deslizando por el respaldo pero el niñó va y se ríe rompiendo la magia del momento.