Hace 14 años | Por --140880-- a submundomental.es
Publicado hace 14 años por --140880-- a submundomental.es

Visto en una parada de bus de la Gran Vía madrileña. Click para ampliar, merece la pena...

Comentarios

D

#2

legendary

#5 Creo que es más experto(o quiere hacer méritos) en aliviar soledades ajenas...

TDI

#5 Por eso mismo le ha salido la letra movida

#10 Me has leído el pensamiento, palabra por palabra lol

M

Me parece muy mal todo este cachondeo. ¡Que los psicópatas también tienen sentimientos!

cyrus

#11, los psicópatas pueden tener muchas cosas, pero sentimientos no, jajajaj. por definición.

x

Yo lo llamaría para decirle:
Para la próxima !!!Pon los tildes melón!!!! lol

sabbut

#1: Entonces yo le llamaría también para decirle: ¡¡Pon los signos de apertura, melón!!
Y después te llamaría a ti por el mismo motivo.

Otrodok

EL tipo debe de ser diseñador gráfico... eso si que es maquetación lol

D

Totalmente WTFquiano

ChanVader

Hay q follar más, q menos no se puede. Joder como anda la peña...

Cyberbob

Joder, sí que está dificil follar por ahi por Madrid ¿eh? lol

D

#6 ni te imaginas...

Campechano

#6 Seguro que el que ha puesto el cartel es vasco lol

Rufusan

Demasiado ambiguo. Si vas y te corta el gaznate lo podrás llamar asesino, pero no estafador.

Turulo

Lo más divertido es ver cómo nadie ha arrancado el número de teléfono

insert_coin

Me hacen gracia los votos de irrelevante, pero, el de amarillista? lol lol lol ¿Es que hemos perdido el sentido del humor señores? lol

D

yo estoy solo y mas vale solo que mal acompañado.

D

¡Siií! ¡Estoy sola! ¡Follame, Accorn! ¡Tengo las ubres más grandes que las tetas de Vigatana!

insert_coin

#24 maremía cómo están las cabezas lol lol lol

D

Lo que me parece fatal es que hayas borrado el número de teléfono. Seguro que en estos momentos hay cientos de lectoras de menéame a las que les encantaría que este dispuesto joven les aliviara su soledad.
lol

del_dan

pero que tio, como discrimina, y los tios que están solos y quieren ya sabes. ¿que?

p:d: no soy niguno de esos.

SrgiO.

Juer, pero si "acompaña" con la misma dedicación y esmero que ha tenido con el cartel.
Mejor sí, tapar el movil pobres clientes. lol

D

Se han dado cuenta de que lo de "Aquí no hay quien folle" en euskadi funciona para cuando salimos de aquí y quieren plagiarnos!

Cronos27

º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ post to 9? other vids
¨°º¤ø„¸ Copy „ø¤º°¨ press F5 twice
¸„ø¤º°¨Paste ``°º¤ø„¸ OK
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º look at ur background