Hace 9 años | Por --424333-- a io9.com
Publicado hace 9 años por --424333-- a io9.com

A primera vista, pueden parecer muestras de iconografia ortodoxa rusa de la edad media. Pero son, de hecho, unas llamativas ilustraciones acerca de la obra de J.R.R. Tolkien realizadas por el artista ucraniano Sergei Tukhumov.

Comentarios

Vengatore

#6 #7 son los titulares de mierda estos que se han puesto tan de moda para acumular clicks.. Yo me he prometido no volver a visitar ninguna página con semejante reclamo.

Thelion

#6 #7 "son increíbles" hubiera traducido yo, aunque en inglés es igual de mierdas, como bien dice #14.

JoePerkins

#14 Pues ve dándote de baja de internet

JuanBrah

Unas ilustraciones preciosas

Cancerbero

son los evangelios apócrifos.

N

El titular es una estupidez en español y en inglés. Pero la traducción es incorrecta, mejor: “no se parecen a nada que hayamos visto”.

franz_kafka

Me encantan. Me encantaría tener réplicas colgadas en casa.

p

Son muy bonitas y me recuerdan a las cartas de un tarot (hay varios).
Los vi en Praga y son muy parecidos.

tesla79

Bueno, eso de que es algo que nunca has visto... llevo años viendo ilustraciones de todo tipo, incluido este. De hecho hasta las he visto de GoT.

Carusso

Sólo por la ilustración en la que Glorfindel tiene un aura al igual que Gandalf se merece mi respeto.

D

Me han gustado mucho y son muy curiosas. Pero todas todas no son de estilo medieval. O yo les veo unos difuminados y "efectos" que no...

vet

#12 En 1.000 años de Edad Media da para muchos estilos. Los difuminados que dices recuerdan a Giotto.

AndyG

Como comento en el enlace original, algunas de ellas bien podrian ser portadas de un album heavy.

Maddoctor

Aede compra mercadona y sustituye a las empleadas por robots de grafeno con la cara de Esperanza Aguirre

Marco_Pagot

#2 Elige el del color que más te guste