Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a 20minutos.es

Los menores han explicado que cruzaron la frontera "de excursión, a ver un partido de fútbol donde jugaba Cristiano Ronaldo o simplemente a dar una vuelta", ha expresado Mabel Deu, unos argumentos muy alejados del perfil de los menores que optan por huir o abandonar sus casas por temas migratorios. Ceuta ha cifrado esta capacidad en las 240 plazas del centro de menores de La Esperanza, del que se espera que unos 200 menores puedan salir acogidos por diferentes autonomías y poder liberar estas dependencias.

Comentarios

D

La juventud se viene de fiesta
vienen a ver a Cristiano
menuda fiesta hay montada
parece fin de año

Todo el mundo
está feliz en la playa
no hay que usar patera
ni cruzar la valla

El ejercito de España
reparte empanadillas
se come mejor
que en el restaurante Rodilla

Todo el mundo está contento
está en suelo español
quien se quede en Marruecos
debe ser mongol

La gente está bailando
suena reguetón
lo bailan los menas
lo baila la Legión

Todos los políticos
excepto el Abascal
están tomando cubatas
y lo están pasando genial

thorin

#3 Joder, has vuelto. Y con el mismo nick.

Toma mis dies.

P

Es que lo decían en Menéame...

D

Esto de los 200 menores que puedan salir acogidos por diferentes autonomías, es pura carnaza para Vox.

D

CRISIS HUMANITARIA

M

Si se han mojado la cabeza, se les puede decir que se han bautizado.
¡Igual, hasta se lo creerian!

La_patata_española

#8, gracias por descubrir el primer párrafo de la noticia. Y por reírte de lo que pone en el segundo. Pero no sé qué tiene que ver tu comentario con lo que he dicho.

La_patata_española

20Minutos ha puesto un titular sensacionalista con la expresión "las excusas más utilizadas", como dando a entender que los menores han hecho algo malo, que son conscientes de ello, y que utilizan excusas para rebajar el castigo que merecen o algo así.

Por el contrario, en el cuerpo de la noticia no se vuelve a mencionar la palabra "excusa"; sino que "los menores han explicado" unos determinados "argumentos" que casan con una "manipulación agresiva" por parte de las autoridades marroquíes.

K

#7 manipulacion agresiva lol lol lol
Que son chavales del pueblo de al lado, para la mayoria ha sido una pequeña excursión viendo que no había moros en la costa.