Comentarios

Aergon

#22 Acusar a otros de los delitos propios es de primero de politico corrupto

l

#2 El Amazonas debería ser territorio internacional, al estilo de la Antártida, y que nadie pueda talar ni un solo árbol. La vida del planeta está en juego y la nuestra también.

nynph

#2 Con el beneplácito de los de siempre.

e

#1 La Policía Militar intenta inducir a las personas en los autobuses a NO VOTAR por Lula.

thror

#1 Este video, al menos, es FALSO. SI no me equivoco, es de fecha 9 de Septiembre.

Verdaderofalso

Cosas fascistas

Verdaderofalso

#9 todo va según algunos veníamos avisando

MiguelDeUnamano

#15 Luego la escoria blanqueadora te discute con un "llamáis fascista a cualquiera que no piense como vosotros".

Verdaderofalso

#17 o “primero dio un golpe de estado Evo Morales” lol

ochoceros

#17 Aquí dirán que la policía estaba cantando tocando una batukada con las porras en las cabezas de la gente.

t

#9 Esto es un atropello y un fraude a la libertad de voto y a la democracia y es criminal.
Espero y deseo que Bolsonaro pierda, y que gane Lula. Y lo mismo para los gobernadores de las provincias o estados.

MiguelDeUnamano

#26 Aunque gane Lula, visto lo visto, nada parece indicar que Bolsonaro vaya a dejar el poder, para mayor alegría de la derecha española entre otras.

t

#27 No creo que nadie en España se alegre de este atropello.
Y desde luego, no el PP, ni Vox.
Esto es muy grave, es muy perjudicial para la sociedad brasileña y espero que el resto del mundo imponga sanciones si es necesario, si el fraude se produce, como ya está ocurriendo. Espero que aún así, gane Lula y reciba el apoyo necesario para dar estabilidad al país, que la necesita y mucho.

MiguelDeUnamano

#28 LA Junta Electoral ha dicho que "no afecta a las votaciones", ¿tú crees que quienes desean que gane Bolsonaro no se van a agarrar a eso? Coñe, que hace nada estaban apoyando el golpe de estado de Añez y todavía hay quien pide su liberación, a pesar de los asesinatos que hubo durante las protestas.

l

#3 Cosas nazis a las que Rusia quiere bombardear..

mecheroconluz

Madre mía Venezuela.

eboke

Vaya con los amigos de Abascal y demás chusma.

Kleshk

Fascistas haciendo cosas de Fascistas... recordar: el fascismo no es democracia

...porque tenemos un partido fascista que os dicen que son democráticos...

k

#7 demócratas y liberales, se hacen llamar...
Como el lobo con patita de cordero...

O

La derecha nunca ha tolerado que gobiernen otros.

jobar

#5 Luego que me vengan a hablar de la superioridad moral de la izquierda, ya me jodería.

N

#12 Es que ¿como no se va a estar por encima de algo tan bajo?

ochoceros

#5 Dramatización:

Spirito

La derecha siempre tan respetuosa con la democracia.

BRPBNRS

Me pega muchísimo del fascista de Bolsonaro que intente ganar las elecciones así, pero seamos serios...este vídeo no dice absolutamente nada. No puedes poner un video donde se ve a gente corriendo y se escucha un disparo lejano y que por eso tengamos que pensar que en ciertas zonas de Brasil no se está dejando votar.
Repito lo dicho, mi opinión es que ese personaje es capaz de esto y más por el poder, pero este tuit no vale nada como información.
En este misma página hay varias noticias donde se explica mejor el tema.

d

Borrell viejo chocho dí algo.

N

El pueblo tiene más que justificado alzarse en armas y que rueden las cabezas que tienen que rodar, demasiado pábulo se la ha dado ya a esa escoria conservadora

sauron34_1

Es lo que tiene dejar que los fascistas participen en la democracia, que al final no pueden evitar ser unos fascistas.

P

Neymar aprueba todo esto.

S

Estuve en Egipto hace poco y me comentaba un local que durante el golpe de sisi, paso exactamente lo mismo. Militares en los puestos de voto solo dejando votar a sus partidarios....

achupe22

Los "Voxonaros" y sus perros de presa (el ejército y policía) entienden así la democracia, pero... ¡que se jodan, ni por esas han ganado!

Catavenenos

Es una vuelta de tuerca más a la intentona golpista ensayada por Trump: pasar de inventarse un fraude electoral a cometer un fraude electoral para obligar a la víctima a denunciar lo que antes desacreditó.

Verdaderofalso

#13 casualidad de que Bannon estuviera estos días atrás de visita