Hace 2 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --297311-- a youtube.com

La influencer rusa Angelika Seleznova critica la rusofobia que está invadiendo Internet. Esta influencer considera que rusos como ella, no tienen la culpa de la política del gobierno de Vladimir Putin.

Comentarios

x

La campaña funciona.

D

#1 No creas, más de dos semanas, y mira.

x

#7 os veo. Perfectamente.

n1kon3500

#1 día 15 de la guerra y la cantidad de rusos que ha salido a manifestarse contra la guerra de su gobierno en Ucrania es apabullante. Tanto en Rusia como en España.

¿O no?

EsUnaPreguntaRetórica

#20 Es su único tema desde que se registró hace año y medio. Aquí sus primeros comentarios (sí, son sobre Rusia):
@nikon3500

oceanon3d

#24 Todos ... no es ni medio normal.

x

#37 merece un sub roll

gregoriosamsa

#10 parece ser que no mucho, en rusia tienen un serio control de la información, y en general la gente no sabe lo que esta pasando, tienen una visión muy distorsionada y las sanciones van a conseguir que le echen la culpa a europa más que a Putin. Creo que es un tema difícil.

Wir0s

#10 Si y jugandose penas serias por ello, si creemos a "nuestra prensa".

Las autoridades han advertido a la población de que la participación en las protestas se castigará con penas de cárcel

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60647801

https://www.rtve.es/noticias/20220306/miles-detenidos-rusia-protestas-contra-guerra-ucrania/2303480.shtml

https://www.newtral.es/protestas-rusia-detenidos/20220308/

¿Ahora que? Son buenos, son malos, la prensa miente esta vez, miente pq interesa... explicanoslo ya que todo lo sabes.

tul

#1 para eso estan gastando un buen monton de millones, los bots otanistas se han multiplicado por mil en las dos ultimas semanas.

Pink_Hydrogen

#1 El motivo de la campaña consiste en quemar a la población para que aparten a Putin y pongan un gobierno dócil con Occidente (EEUU, Alemania, Francia y GB) y puedan explotar los recursos de Rusia. También pueden tener el efecto contrario y hacer ver que prácticamente todo el mundo odia a los rusos y no solo a Putin. El tiempo lo dirá.

b

#12 A mi la unica Z que me gusta es la de dragon ball, aunque me sigo quedando con la original, cuando era pequenyo...

Spirito

#11 Aquí y en cualquier país democrático a los de ultraderecha les interesa meter odio, miedo, manipulación, polarización... da igual el motivo, la cosa es desestabilizar.

Si tienen que decir que Putin es comunista, lo dicen, y ya lo han dicho (aún siendo falso)

A los de ultra-derecha les da exactamente igual la guerra. Usan la guerra y todo cuanto toquen para desestabilizar.

CC: #16

D

Esta llorando por que le insultan en las redes sociales?

Spirito

Aquí tenemos ya a unos pocos que están incitando al odio a todos los rusos.

Forma parte del mantra de la ultraderecha, es decir, no culpar a los políticos, sino al Pueblo, esparcir odio (que siempre les viene bien, como a los obispos) y polarizar lo máximo simplificando a lo mínimo.

Yonny

#6

Pero su la ultraderecha defiende a Putin!

#6 ¿La ultraderecha financiada por Putin?
Algunos lo de "los mantras" no lo digeris bien.

D

Se acabo el termino medio...

Mangus

Y todavía hay mongolos que usan el tag #madrileñofobia.

bronco1890

A mi lo que me alucina es la facilidad que tienen los eslavos para los idiomas, son como esponjas. Los críos que vienen a pasar el verano a aquí a Asturias en un par de meses están hablando español con acento asturiano.

lorips

#18 Yo flipo con un soldado ucraniano en primera fila que habla en la radio en perfecto catalán.

Luego tienes que ver a los españoles en Catalunya incapaces casi ni de entenderlo y saliendo cagados y meados de los colegios porque no saben pedir ir al lavabo...

lorips

#25 Solamente he recordado algo que dice el líder del segundo partido más votado por los españoles .

D

#30 Y consideras que eso es relevante en un hilo sobre rusofobia porque...

lorips

#34 Porque respondía a uno que destacaba que los ucranianos han aprendido castellano por pasar algún verano por Asturias....

manbobi

#23 Pero José Luis... - Perdón, me llamo Josep Lluís. Si han sido capaces de aprender a pronunciar Swartzenegger esto es más sencillo aún...

b

#23 Has tardado en venir a hablar de tu libro. #18 hace un comentario bastante inocente y tu tuienes que venir a meter ru calzador...

riska

#23 os falta carisma. Recogeis lo que sembrais, rechazo. La gente se vuelca con Ucrania.

cogeiguen

Mola porque la gente se ha cabreado con un dictador facha y se dedican a perseguir a una etnia cual fachas, mientras tachan de fachas a todos los que no aprueban su facherío. A mi las bombas ya no me suenan tan mal, total, para lo que hay que ver...

tiopio

Una campaña xenófoba propia de la voxemia. Se empieza a notar la bajada de pantalones de Feijoo.

Nova6K0

Pues yo no voy a dejar de seguir a personas rusas o bielorrusas, como no voy a dejar de seguir a personas ucranianas, en mis redes sociales. Y esta joven no tiene la culpa de lo que hagan algunos en el gobierno de su país. Ya bastante tienen que aguantar...

Saludos.

fidelet

De la noticia que sale arriba de ésta.

Más de un millón de niños han huido de Ucrania mientras la guerra sigue devastando el país

Y en el otro bando, Rusia, se ve que han movilizado soldados no profesionales.


Y ésta se queja que 4 idiotas le digan cosas.

D

Pues poca broma, en situaciones como esta que tu pais invada otro y te pille en territorio hostil y ademas con la alta probabilidad que te cruces con grupos del pais invadido...tiene que ser estresante

b

#36 Mira que pena, ella sigue disfrutando de libertad de movimiento, puede irse a donde quiera.

mirav

con tanto odio la población rusa va a sentirse completamente arrinconada. pero no en el sentido que algunos suponen, si no en el contrario

X

Me...

palitroque

Yo te creo, hermana

r

Pues me parece lógico lo que dice ella y por lo que veo en los comentarios algunos dejan mucho que desear.

riska

Bueno, puede hablar de lo agradecida que está de encontrarse en un pais que no le meterá 15 añitos de trullo por decir su opinión en lugar de lloriquear.

i

Normal. Todos los ucranianos son nazis y todos los rusos también.

Mltfrtk

Repito lo que escribí en otro comentario:
En un país como España, repleto de machistas y fascistas con la cultura de un urinario, la rusofobia cala hondo.

Yonny

A otros les asesinan.

D

#3

La famosa teoría de la "puñalada por la espalda" de los años 30.

Yonny

#19

Sin duda.

Wir0s

#3 Pues nada, cuando interesa podemos generalizar, si todos los rusos están asesinando todos los ucranianos son nazis, y así, ojo por ojo todos ciegos.

Veis como por repetir las consignas como loritos casi acabáis justificando lo que pretendéis criticar?

Yonny

#31

Qué bobada. Yo no he generalizado.