Hace 6 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 6 años por Cubillina a amp.antena3.com

Los conductores de coches diésel no saben durante cuánto tiempo van a poder seguir circulando con ellos, ya que el Gobierno ha puesto esos vehículos en su punto de mira. Una de las alternativas son los coches eléctricos, pero la pregunta es si estamos preparados para usarlos. Uno de los problemas para los españoles a la hora de decantarse por los coches eléctricos es que "no tiene realmente una información contrastada y disponible de lo que es hoy un vehículo eléctrico ni de sus ventajas", según afirma Arturo Pérez, de la Asociació

Comentarios

D

Yo ya tengo una toma de tierra...

Nylo

#1 con eso y el carnet de conducir...

elgranpilaf

Preparados no sé, pero no tenemos un duro, por lo menos yo

Incitatus33

#2 ni yo. No tengo pa uno de gasolina imagina gastarme el triple en uno eléctrico.
El tema del electrico esta muy verde por varios motivos pero siguen metiendonoslo por los ojos para que nos quitemos el termico y nos hipotequemos 5 o 10 años en coche nuevo.
Y si no fuera el electrico sería el de hidrogeno o el que va a cuerda.

rob

Interesante explicación.

Ignacio_Lorenzo

#7 muy bueno! El mejor para mi el tercer video de esa serie:

D

Yo llevo 4 años con uno...

D

Yo voy a aguantar con mi coche hasta que se caiga a pedazos o sea peligroso con un uso normal. Creo que es la opción más ecológica y obviamente la más barata. Luego mi intención es comprar un microcoche eléctrico, posiblemente el más barato disponible, para el uso diario y alquilar lo que necesite para viajes y vacaciones.
Lo que veo un sinsentido es el concepto Tesla de coche eléctrico.

D

#5 es pa ricos

D

#5 Creo que es una buena forma de pensar. Estirar el actual hasta su vida real y después ver cómo está el mercado del eléctrico y de lo que no es eléctrico; el sector puede cambiar muy rápido.

D

#5 Eso es lo que dicta la lógica, seguir usando algo mientras tenga vida útil. La cuestión es que no nos van a dejar, y paulatinamente las ITV serán más difíciles de pasar. Se irán inventando normativas e irán bajando límites hasta obligarnos a comprar.

A

Yo no estoy preparado para repostar dos veces en un trayecto largo llevando un gasolina, aunque sea de los modernos que consumen poco, como para estar preparado para planificar un trayecto con un coche eléctrico.

Nylo

#14 sí lo estás, otra cosa es que no quieras, lo cual es comprensible

Ignacio_Lorenzo

Antena3! Te los veo amañando un reportaje sobre lo peligrosos que son los coches eléctricos. Estaría muy en su línea: Espejo público y el reportaje de los piropos

Hace 6 años | Por Ignacio_Lorenzo a youtube.com

D

#3 ¿Sabes cuántos reportajes más amañaron?

Ignacio_Lorenzo

#6 aquí tienes otro ejemplo que fue sonado (y los que no sabremos): ¡Dios mío! (O cómo se manipula el testimonio de la gente en los telediarios)

Hace 17 años | Por aberron a escolar.net


Tambien resulta curioso ver cómo dan ciertas noticias en sus telediarios (es bueno ver la misma noticia contada en otros medios) Muchas veces omiten algún detalle relevante o que no casa con el enfoque que quieren dar. Por ejemplo últimamente con el caso de "la manada",...

Pero vamos, que más o menos es lo mismo en el resto de medios masmierda

P

Pues salvo por el factor económico (no sé si podría pagarlo) yo me siento preparadísimo. Hace unas semanas estuve probando uno y tiraba más y mejor que cualquiera de los coches de gasolina o gasoil que he tenido ocasión de conducir. Y sin ruido ni humos. Cuando me vea obligado a sustituir mi actual coche, es una opción que tendré muy en cuenta.