Hace 6 años | Por --211702-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --211702-- a elconfidencial.com

La decisión de la escuela tecnológica Ironhack de lanzar un programa de becas junto a esta comunidad ha sido la gota que ha colmado el vaso de las informáticas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pole.

D

#1 Subpole!

garnok

#13 ilitri nazi :roto2:

Kobalt_30

#1 Asi se roba una subpole #13 ( roto2)


editado:
fail wall

Mr_tstcl

#40 + doscientos ochenta y ocho

D

#6 Todo es machismo

D

Forocoches es un nido de tarados, frustaos y cuñaos. Que esa empresa construya una "alianza" con ellos es la muestra de la mierda en que se ha convertido este pais.

Siete_de_picas

#25 mira, si de algo vamos sobrados es de tarados, frustraos y cuñaos. Si una empresa se dedica a captarlos, clientes potenciales no le van a faltar lol

otama

#27 Así los tenemos a todos juntos, para que no estorben en otros lados.

Kobalt_30

#25 Forocoches Meneame es un nido de tarados, frustaos y cuñaos. Que esa empresa construya una "alianza" con ellos es la muestra de la mierda en que se ha convertido este pais.


Pues también suena bien así

Siete_de_picas

Más allá de lo desafortunado, MUY DESAFORTUNADO de la decisión de irse a promocionar las becas al que es posible que sea el foro más tóxico de la red en castellano, no veo tampoco demasiado drama. Con no querer tener nada que ver con esa "escuela tecnológica" es suficiente.
Será por academias. Si esta gente quieren ser amiguitos de los shurs, con su pan se lo coman.

Eso sí, genial estrategia de marketing que asocien su nombre con lo peorcito de la comunidad, les van a llover las ofertas de alumnos, sobre todo de chicas. Y qué mejor para atraer clientes que anunciarse como un campo de nabos pajilleros y machistas.
Mis dies, señores. Ni con un palo. De hecho, me voy a divertir comentando la noticia con amigos y conocidos con hijos/as adolescentes que quieran estudiar desarrollo web o adultos en general. Para ayudarles

D

¡Que se vayan a fregar!

A fregar.

D

Ojo a la foto que ilustra la no-noticia, con una empoderada informática usando a un pagafantas de mesa.

Puro machismo.

Nibnub86

Ufff se va a liar una buena...

D

#2 una buena? Osea ke lo feminista es malo no? Eh eh eh!! Una buena es malo. Porque no pones se va a liar uno bueno eh. Maldito opresor!

Peter_Feinmann

#11 Osea ke lo feminista es malo no?

SI

D

#29 Me hakiaron!

raquelita

#29 Tu comentario airea tu desconocimiento. O tu mala fe.

Peter_Feinmann

#43 O tal vez sea el tuyo el que airea tu ignorancia.

raquelita

#45 Tal vez, pero mi razonamiento se basa en que no conoces el significado de la palabra feminismo. ¿Y el tuyo?

Peter_Feinmann

#57 En que tu no conoces la realidad del feminismo, que en nada se parece a la definición del diccionario.

raquelita

#58 O igual tú no tienes suficiente empatía para entender el punto de vista de una mujer.

Peter_Feinmann

#59 ¿y por que tendria que tenerla, si la mujeres no se la tienen a los hombres?
¿entiendes tu el punto de vista de los hombres?

raquelita

#60 Puedes generalizar, pero no es mi caso. A mi chico le ha tocado el culo una clienta en el curro y te puedo asegurar que entiendo su sentimiento, porque desgraciadamente a mi me lo han hecho varias veces. Y te puedo asegurar que no me gustó como reaccionó él porque no se supo defender. Entiendo que os molesta a los que no sois agresivos que podáis pasar la noche en el calabozo por una falsa denuncia, pero somos muchas las que hemos tenido miedo de salir a la calle por un puto loco que nos decía que nos iba a matar, en mi caso era mi cuñado, así que ni siquiera me lo busqué. Entiendo perfectamente que después de un divorcio las custodias son injustas, no tengo hijos, pero si en un futuro se da la situación intentaré estar de mutuo acuerdo. Y no sé que más decirte, ni sé porque estoy intentando convencerte, en fin, que la desigualdad es real y eso hay que solucionarlo

Peter_Feinmann

#61 Solo has dado el primer paso de muchos que te quedan hasta comprender que el sistema que tenemos no prima a los hombres, sino que los castiga, y los que tu has dado son unos pocos ejemplos. Los hombres no tenemos miedo, no porque no tengamos motivos, sino porque hemos sido educados para aguantar el miedo. A nivel mundial se asesinan a 4 veces mas hombres que mujeres, somos victimas de delitos en mayor medida, somos explotados y esclavizados mas que las mujeres... pero el feminismo ¡nos considera privilegiados!

raquelita

#62 Lo siento, pero no lo veo así. Ni yo, ni la estadística. Hay muchos países en el mundo donde las mujeres ni siquiera están al mismo nivel que los hombres, porque lo llevamos arrastrando de mucho. En éste, las mujeres hace apenas 100 años no podíamos votar y eso se nota. Frase de mi abuela: «Tu abuelo nunca me ha pegado porque yo nunca me lo he buscado» y la sociedad tiene ese sentimiento en la reminiscencia todavía. Es ahora cuando tenemos que conseguir la igualdad. A mi, cuando me han tocado el culo en el bar he sabido reaccionar porque estamos preparadas para decir « Eso no » y mi chico, que ahora puede sufrir situaciones de acoso tiene que aprender y mandar a la clienta a su casa, que él encima tiene potestad, cosa que yo no tenía.

Peter_Feinmann

#63 Mientras que mi abuela tuvo una larga vida, a dos de sus hermanos les fusilaron durante la guerra civil. Ventajas del patriarcado.
¿que efectos tuvo esto sobre la familia? pese a ser del bando "vencedor" la familia quedó arruinada por la ausencia de la mano de obra de esos hombres y la riqueza que hubiesen generado para la familia. La familia estuvo condenada al hambre cuando, de haber tenido esos hombres, no se hubiesen pasado hambre ni necesidades. Es decir, que de haber vivido, su trabajo hubiese beneficiado a toda la familia, no solo a ellos. Es otro de los beneficios del patriarcado, trabajar para mantener a otros.

Yo hablo de España, porque los efectos del feminismo son sobre España con cosas como la LIVG que permite saltarse el art. 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el de la presunción de inocencia. Solo hay que comenzar a saltarse uno de los artículos, los demás podrán caer igual, ya que existe el precedente.

O la quiebra de la igualdad ante la ley, cuando no se considera violencia de genero cuando el agredido es hombre.

O cuando las feministas generalizan "los hombres nos matan". Ni todos los hombres matan, ni todas las mujeres son asesinadas, es mas, tenemos la menor tasa de violencia de genero de Europa. Lo normal es lo contrario, que los hombres protejan a las mujeres.

s

mensaje para 4 (que me tiene en ignorados)

solo digo que viva forocoches...

garnok

#4 go to #19 lol

i

#19 Viva forocoche, el desorden y el derroche

D

Haber estudiao shur.

T

A ver si me he enterado bien: ¿Como no les gusta forocoches las neo-feministas de turno están creando forobuaaambulancias?

i

#35 ¿Has visto nunca a una feminista hacer otra cosa que quejarse de algo? Pues eso.

s

Las mujeres son la mitad de la población. Son igual de inteligentes y capaces que los hombres.

Si les molesta forocoches sólo tienen que conseguir cuentas a mansalva y exponer sus opiniones en el foro para cambiarlo.

Si les da rabia que sea tan mayoritario, sólo tienen que manejar foros alternativos igual o más populares.

Como digo, son la mitad de la población y presupongo que igual de capaces para cualquier disciplina salvo, quizá, levantar pesos...

Lo más feminista es demostrar su fuerza, no lo es llorar para transmitir debilidad.

i

#24 A mi me molestan las religiones en general pero no voy por ahí boicoteando misas.

Yo lo hice una vez, en una catedral, y tuve que salir corriendo. Son unos intolerantes. Pero no me arrepiento.

D

#20 Además, las mujeres son expertas en rechazar y menospreciar a los hombres inferiores en favor del macho alfa. No tiene sentido que se enfaden por que los hombres inferiores empiecen ahora a rechazarlas y menospreciarlas a ellas. ¿Te enfadarías tú por que alguien en quien no estás interesado un día dejase también de estar interesado en tí? No sería lógico, ¿no?

Preguntado de otra forma: ¿por qué se enfadan las mujeres por no ser apreciadas por los hombres que ellas mismas no aprecian? deberían estar felices por ello, además de por su relación amorosa con el macho alfa.

i

#26 No entiendes la sexualidad humana.

Las mujeres necesitan al macho alfa para garantizar la calidad de la descendencia, pero también necesitan financiación para ir de compras y pagar todo lo que gasten los niños, y eso lo proporcionan los pringados. Es importante que los pringados sigan atraidos por ellas.

i

#50 ja ja ja@personare ¿a qué coño vienes a votar negativo aquí? Por mucho que lo que digo sea inaceptable para tu mente llena de "verdades" feministas, sí que coincide con lo que la antropología dice sobre el comportamiento humano (pues de ahí lo saco, yo no invento nada)

https://en.wikipedia.org/wiki/Mate_choice#Female_mate_choice

De verdad que deberías ser capaz de revisar los hechos en los que se supone que se basa lo que crees, distinguir la realidad de la fantasía, y actuar en consecuencia.

Quizás te interese revisar los porcentajes de niños nacidos en un matrimonio que no son hijos biológicos del hombre en esa pareja. Por paises. En España está la cosa por el 20%, muy lejos de otros paises que tienen más del 50%.

s

#28 No tienen la culpa de cómo es forocoches. Tienen la suficiente capacidad para que crear cualquier foro de referencia.

i

#28 Tìpico comentario machirulo. Estás culpabilizando a la víctima. Si hubieras estudiado algo de feminismo sabrías que la culpa la tiene el heteropatriarcado y que los shurmanos son solo su instrumento para oprimir a las víctimas. Lo que en tu obcecación cosificadora crees que son quejas, son solamente razonables reclamaciones de igualdad.

¿Son igualitarias estas becas? NO, pues se pueden otorgar a veces a varones. Así no se corrige la dominación masculina.

i

#20 Son igual de inteligentes y capaces que los hombres.

Sí que las dejas mal.

robustiano

#20 Realmente son la mitad+1, y más inteligentes; yo no soy capaz de hacer dos cosas a la vez...

Kobalt_30

Hasta ESTE comentario SOLO han hablado TRES (3) personas

D

Forocoches está lleno de mucha basura.
No quisiera estar registrado en dicho foro ni harto de vino.

D

#4 Pues yo no le haría ascos a alguna invitación. En algún hilo he querido intervenir y no he podido. No todo son Trolls, y algunas discusiones son muy interesantes.

D

#4 pronto podras borrarte. Cuando se fusionen.
Chao

D

#14
Es algo que ya tengo asumido.
Tampoco quiero participar en el enriquecimiento de ADSLZone.

i

#4 Valen, pero ¿cuantos usuarios tienes allí?

E

Hacendado me hallo, shurmanitos.

lvalin

Bueno, una cosa es la empresa de Ilitri, que maneja su comunicación como considera oportuno para sus intereses, y la otra la comunidad del foro, donde además hay de todo, digo yo.

Cerrando.

Donde está el resumen Shurmano

Reportaito miarma!

tiopio

Que dejen forochichis y se vengan a menéame, serán bien recibidas.

woody_alien

Lengadoc info es una plataforma propagandística de la ultraderecha y se dedica en exclusiva a esparcir mierda:

http://lahorde.samizdat.net/2017/02/13/lengadoc-info-un-outil-de-propagande-identitaire-deguise-en-site-dinfos-locales/

D

Bueno, no tiene sentido que gasten sus energías en amargarse por tipos cuyas actitudes no les gustan o por becas que les parecen criticables, nadie las obliga a una cosa ni a otra; ¿no les es más productivo y feliz que disfruten su relación amorosa con su macho alfa? Además, ¿qué imagen estarían dando a los machos beta de su macho alfa si mostrasen interés por la informática en vez de mostrarlo por él?

Almirante_Cousteau

Si te mueres y te has portado muy, muy mal estás toda la eternidad en un ascensor con Jordi Sánchez y una feminista pelofrito.

D

Reportadas por Flanders.

D

me espero al comentario 288