Comentarios

GuL

Malísimo.

Flamer_Rock

#9 Estoy de acuerdo, no me ha hecho ni sonreir, pero bueno si ha llegado a portada será por algo...no sé parece que compensa la falta de ingenio con un bizarrismo forzado intentando hacer gracia a lo burro. Aunque en esto se basa Padre de familia y no le ha ido mal del todo...

GuL

#26 buah, no compares. Con Family guy me rio a carcajadas. Con esto apenas esbozas una sonrisa forzada.
Llega a portada porque es sinergia sin control y por el borreguismo de los meneos lol

D

404. humor not found.

Las tiras aquellas del consultor (el tio del tupé) esas eran lol.

VV_ECO

Naranjito metiéndole todo lo gordo a Nadiuska... Ya hay que ser parafílico.

angelitoMagno

A quién le haya gustado este chiste, le recomiendo el corto "¿Qué sucede durante la eyaculación?" incluido en la película de Woody Allen, "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar"

enderwiggins

#7 es cojonudo, sí

D

#7 Aún se me escapa la carcajada con el inesperado espermatozoide negro lol

D

Rajoy es un genio del humor al lado de estos

D

El epílogo es épico

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

rcgarcia
redeption

¿Por qué está este envío en la categoría humor?

moraitosanlucar

#18 le pega más necrológicas

Gotnov

ni chispa, ni ironía, ni dobles sentidos, ni golpes inesperados... qué tipo de humor es este? lol

enderwiggins

Una aclaración sobre los comentaristas y las opiniones:

Es normal (e incluso previsible) que cuanto más tiempo lleve en esto se produzcan estos efectos:

1) la gente se 'aprenda' mis recursos a la hora de intentar hacer reír, con lo que se acostumbren a determinadas cosas. No hay peor cosa que identificar patrones en el humor; a menos que se conviertan en "running gags", los patrones son lo contrario de la sorpresa, y la sorpresa es una de las maneras de hacer humor; sorprender con un giro inesperado, con una vuelta de contexto a una situación que el lector creía que iba por un lado y resulta que va por otro totalmente distinto...

2) al tener más público, haya más cantidad de opiniones; esto es lógico; si en las primeras tiras apenas había opiniones negativas no era porque no hubiese cosas que mejorar, sino porque la tira tenía menos público que ahora. Mayor exposición, mayores criticas (y alabanzas), aunque obviamente, las críticas pesan un poquito más

3) temática: las tiras de informática / ingenieros suelen tener una aceptación más gregaria, dado que hay una identificación en los lectores no solo de "a mí esto me ha pasado" sino de oficio. Las tiras generalistas es más difícil que tengan este tipo de aceptación.

En resumen: aprecio los comentarios, los tengo en cuenta (eso sí, suelo apreciar más los que no recurren al simple "esto es una mierda", porque ahí tengo pocas directrices sobre qué es lo que gusta y lo que no) y por supuesto, si los veo factibles y me parecen buena idea, los aplico. Lamentablemente, uno tiene sus manías, sus limitaciones y su estilo y a veces o bien es difícil, o bien no quiero cambiar algo (por ejemplo, la abudancia de texto; sé que algunos os aburrís, pero es mi manera de contar las cosas...y he crecido leyendo comics que hacían un uso escueto del texto o se pasaban 3 pueblos (como Masamune Shirow)...y debo reconocer que me gustan más los primeros, pero no me disgustan los segundos)

gracias a todos, en resumen;meneantes,comentaristas...el feedback siempre es bienvenido.

kirot

Fred es in fiera.

Cosmica

Pues será que no lo pillo.

Además es "eructo", no "erupto", por dios.

enderwiggins

#20 pues esta tira es de las que no están rellenas de texto... de hecho hay tanta viñeta porque he procurado separar un poco la cosa. Experimentos que hago... . Por supuesto, gracias por los consejos. Alguna tira sí que hay que no tiene mucho texto... y últimamente, el formato había cambiado a vertical (400xmucho alto) para evitar que tuvieseis que pulsar en la viñeta para leerla.


#21: ¡gracias, corregido! (lo del eructo, no lo de la gracia. Lo de la gracia es incorregible) P.D.:me sonó raro cuando lo escribí, pero luego se me olvidó mirarlo...muy larga la tira, muy tarde...en fin, las excusas de siempre para una falta de ortografía

D

Hola, ¿es aquí donde se viene a quejar uno de que no hacen el humor que me gusta?

Mejor me voy a mirar El Roto; eso si que es humor y es... no, mejor no sigo lol

VV_ECO

Este tío está cada vez más zumbado lol lol

KrisCb21

Bueníiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

D

Sinergía Sin Control tiene épocas como todas las tiras, unas muy buenas y otras para olvidar (como cuando le dio por los zombis, que a puntito estuve que sacarla del bookmark).

La tira esta... pues sinceramente, esperaba otra cosa.

D

Civera!!!! jajajaja .... te conocen.....

R

Supongo que hay gente a la que hace gracia y gente a la que no. Yo me he reido con la tira. Lo que no entiendo es a la gente que no le gusta y se mete a criticarla y a decir que tal y cual son mejores. Si no gusta, pues se ignora y punto, no hay necesidad de meterle negativos (¿para qué?¿para que no la lea otra gente?).

Th3Pr0

TL;DR

Ahora en serio, y te lo digo de todo corazón, nunca he podido terminar de leer ni una sola de tus tiras, y no es en absoluto por el contenido, que no es malo, sino por el formato.

Mi consejo: sé más gráfico y ten siempre presente que una imagen vale más que mil palabras.

Un saludo y ánimo.