Hace 4 años | Por Yonny a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Yonny a lavanguardia.com

El explosivo estalló cuando un empleado del banco abrió la carta, sin saber que podía contener explosivos, lo que provocó que inhalara el humo resultante de la explosión, pero sin provocar heridas graves ni a él ni al resto de los trabajadores que se encontraban dentro del banco. Otras dos explosiones

Comentarios

J

La carta no carta

pedrobz

#4 Irás al infierno por ese chiste... y yo te acompañaré por haberme reído a carcajadas

J

#14

luiggi

#7 Si no se suman a las comisiones será por las malas. Primera advertencia. Firmado: A.Botín

luiggi

#18 La investigación de la autoría fue asignada al mismo cuerpo policial que investiga el receptor de dinero negro M.Rajoy

k

Es muy fuerte que en un país tan seguro como Holanda pase algo así. No son una ni dos...

perreme

#5 ¿A qué nivelón te refieres?

mr_shield

#13 Seguramente al tema de "se nos escapan los sospechosos porque no podemos entrar en sus casas por la noche"; algo así recuerdo.

Fernando_Quintero

#3 Bueno holanda segura no se yo, otra cosa es que no nos enteremos de lo que pasa roll

torkato

Siempre he escuchado que la app de ING es mala, pero no me esperaba que llegaran a esos extremos.

D

El bueno de Ted vuelve a la carga.

Yonseca

3 €urazos de comisión por sacar dinero de un cajero en Bruselas. No sé si me explico.

f

No me extraña, he leído que ING en su país natal no tiene nada, pero NADA que ver con lo que hay aquí, allí es como la Caixabank de aquí o peor.

Jesulisto

Como sigan así van a acabar con una de las industrias nacionales. El envío de droga vía postal.

Okias

Poned Bizum, segundo aviso.

D

La noticia está redactada fatal.

Jack-Bauer

Alguno cabreado intentando hacer una transferencia esperando que le salga la notificación "push" en el teléfono.

H

Qué pereza

M

Normal que sea nueva si la otra estalló.

D

#1 Ya, y también es normal que el empleado abrieron la carta sin saber que contenía explosivos.

mmpulido

#10 ¡Imaginate la cara que se le quedaría!

mmpulido

El remitente tenía mucha... chispa.

Jose_Castiñeiras

El remitente debe de ser alguien cansado de intentar acceder a su cuenta.

D

Esta cuenta es la, BOOOOOMVAAAAA
Sensual...

cristomc

#9 las transferencias... se consideran movimientos sexys?