Publicado hace 16 años por antonios a leanyla12.spaces.live.com

Esto no es Spam, el que lo quiere leer que lo lea, pero que sepa que la compañia de Moda C&A o como quieran llamarla (CyA) estafa a miles de personas humildes por dia y nadie hace nada. Si algún día pasas por un local de ellos, y te ofrecen la tarjetita gratis de su local, lo mejor que podes hacer es tirarsela en la cara. No te imaginas la ganga de mentiras que vendrán después y lo que te puede llegar a costar. La mentira mas pequeña que escucharas es que es GRATIS. Y ahi empezara todo.

Comentarios

Liamngls

#2 Hay que ver que extraña suerte te acompaña a la hora de escoger trabajo ..... lol

sleep_timer

#12... Bien el "no gracias"... Pero yo, cuando la chica está de buen ver, utilizo esta frase:
"La tarjeta no la quiero ni la necesito, pero tu estarás hasta el gorro de aguantar aquí sin vender una escoba. Si quieres, te invito a un café ahi enfrente..."
Os sorprendería ver la cantidad de chicas que dicen que si... en serio. lol

D

Usted acaba de firmar una solicitud de crédito Señor, debería haberle consultado antes de firmar.

Pues le contesto: ¿Te suena algo la frase "ostias como panes"?

raxor

Hace ya mucho tiempo que no me siento mal cuando me asaltan en el centro comercial y ante cualquier pregunta respondo con el "no, gracias".

Pero solo es un minuto = no, gracias
Si no te he explicado nada aun = no, gracias

Ya no suelto excusas baratas de, "no tengo tiempo", "llevo mucha prisa, lo siento".

Eso de "promotor" o "asesor comercial" es buen gancho para hacer mas atractivo el puesto de trabajo cuando en realidad deberían decir, vas a trabajar de "embaucador" o "estafador".

salteador

Hace poco en un centro comercial estaban "regalando" visas, todo gratis, mucho money, muy comodo, y muy pesados, solo querian que les diese los datos y firmase.

Osea me meto casi en un prestamo y firmo corriendo, sin leer nada, No hijo No, le dije tu dame el contrato y lo leere en mi casa, que son 2 hojas y en letra pequeña, el tio me dijo que no podia, que si queria que lo leyese alli, si claro 1 hora leyendo aqui, a lo que le dije, sabes.. he venido a comprar al carrefour y me estas haciendo perder el tiempo, su respuesta fue.. usted se lo pierde, y yo le dje y tu no te ganas una comision.

Ya he tomado por norma cada vez que me ofrecen una tarjeta, ya sea, del racc, visa, corte ingles, o algo asi, (apliquese a los que llaman por telefono, adsl, gas, sirve para todo) decir que ya la tengo, y no me molestan mas, es la mejor solucion.

D

Pues esto será como todo: como los míticos comerciales engañaviejas de Auna y Jazztel, como las tarjetas oro que te manda el banco sin pedirlas (y que luego empiezan a cobrarte comisión de mantenimiento), como aquellos programas de vacaciones en multipropiedad... La moraleja es: LEE LO QUE FIRMAS. Y si dudas, NO FIRMES.

Borg

Y esto no lo persiguen los jueces de oficio... queda mas bonito secuestrar el jueves.

irisar

El 99% de las llamadas estafas se deben a nuestra "vagancia" a la hora de leer lo que firmamos. Para la próxima vez intenta leer antes de firmar, solo así no tendrás que quejarte más tarde.

Razz

Dios! somos como peces en el río revuelto del capitalismo, rodeados de anzuelos, y con la sensación de ir siempre a favor de la corriente sin poder darte la vuelta.

P

Aún no comprendo cómo es posible que exista gente que no sólo no lea lo que firma, sino que confíe ciegamente en un vendedor cuyo único fin es vender cueste lo que cueste... pero bueno, yo soy de los que piensa que "no hay experincia mala", así que haciendo una lectura positiva de lo ocurrido, el descubrir cómo funciona el mundo real le ha salido relativamente barato, ya que a mucha gente le lían con cosas mucho más chungas y les supone perjuicios económicos muy graves.

c

Realmente no es ninguna estafa en si la tarjeta, la estafa será el como te la cuelan. Ese tipo de tarjeta son "tarjetas de crédito al consumo", ó hablando en castellano: "compra por encima de tus posibilidades y paga durante muchos meses". Es el mismo negocio que Mediamarkt con su tarjeta (del Cetelem).

Y por otro lado, esta es la misma historia que las financieras que tanto se anuncian hoy en día. Realmente no hay que ser muy listo... si un banco no te da el crédito por falta de garantías y esta gente te lo da en menos de 24 horas sin ninguna garantía, TIENE QUE TENER TRUCO!!!

tariq.ibn.ziyad

#4 lol Pues sí, un negao Pero no sólo para el trabajo, sino en general (mira el último artículo de mi blog)... Al menos hoy cobro mucho más de 500 euros y trabajo sentado... que ya es una mejora, no?

m

Desde bien pequeñito aprendí que todo lo que te recalquen como gratis es que hay gato encerrado. No hay que fiarse ni de la sombra de uno.

tariq.ibn.ziyad

#13, creo recordar que era un banco brasileño...

culoman

"Puedes contarles la verdaaaaad, o la verdaaaad" Lionel Hutch, abogado, vendedor de casas y mil cosas más...

#2 Pobre, de mal en peor...

a

De lo que he leído me quedo con un par de ideas:

C&A ofrece unas tarjetas de compra-crédito COMO LAS DE CUALQUIER OTRO COMERCIO/EFC (carrefour, el corte inglés, auchan, etc)

Los COMERCIALES MIENTEN COMO COSACOS para enchufar todas las tarjetas que puedan, tal vez porque no soportan la presión de los objetivos.

D

niño, no aceptes caramelos de desconocidos

chupetina

eso es totalmente denunciable.

t

Pues que quereis que os diga, vale que los tipos sean, digamos, poco escrupulosos en sus métodos. Pero aqui la culpa es del que planta su firma en un papel sin leerselo antes.

Por cierto, la mejor técnica para evitar estos acosos: "No resido en este país". En los aeropuertos sobre todo es mano de santo.

a

#25, el crédito era por comprarse un plasma de 40"? Porque si es asi, no veas que risa...

T

Todo se resume en #9

t

#25, a mi también me da pena esa situación, pero la culpa sigue siendo suya.

tariq.ibn.ziyad

#32, no hombre, un tele de plasma vale unos 1.000 euros

tariq.ibn.ziyad

#31, eso es cierto, no sólo es C&A... quienes hacen esas prácticas son las llamadas "fuerzas de venta", las empresas de comerciales que se encargan de hacer el trabajo sucio, y esos son los mismos en C&A y en cualquier otro sitio. Si bien es cierto también que El Corte Inglés no hace esas prácticas, pero creo que es la gran excepción.

D

YO cada vez que entro vienen a captarme pero pra lo poco que compro nunca le vi sentido y con razon

koby00

Supongo que sera igual que cualquier tarjetita de estas que te ofrecen en la puerta de las grandes superficies. Parece que no tienen bastante con la pasta que te clavan por lo que compras como para meterte tb por creditos que no quieres (bastante tengo ya con mi hipoteca )

r

#0 se llama marqueting multinivel a esto si no estoy equivocado.

Y como ya han dicho... no hay que ser idiota como para firmar algo sin leerlo.

D

¿Y qué tarjeta de crédito no es una estafa?

Si comparáis la cantidad de gastos que supone tener una tarjeta frente al tradicional préstamo personal de los bancos, os daréis cuenta de la cantidad de gastos que se pagan por cada tarjeta. Más vale pedir un préstamo a un año que sacarse una tarjeta.

La única tarjeta de crédito rentable que he visto en mi vida han sido unas subvencionadas que daba el Gobierno Canario hace algunos años. Sin comisiones ni intereses de ningún tipo durante 2 años.

D

¿Que EFC esta detrás de la tarjeta C&A?

D

Mucho decir que es una estafa pero aqui nadie explica que c*ño es lo de C&A, o para que sirven esas tarjetas... en el link no explican nada, sólo dicen que es una estafa (¿a lo mejor porque no veo el texto entero por usar Opera #20?)

P.D. Yo, de entrada, a cualquiera que me "asalte" sean encuestas, probar productos o lo que sea le digo que no, es costumbre, asi que no tengo ni idea de que es lo que ofrece esa maravillosa tarjeta.
P.D.2 Bueno el #19 medio lo explica... thanks.

kabi_rules

Veo que soy el unico que usa Opera 9. Apunto he estado de votar irrelevante o errónea.