Hace 11 años | Por --221617-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a larazon.es

Los científicos estadounidenses Robert J. Lefkowitz y Brian K. Kobilka han ganado el Premio Nobel de Química 2012 por sus "estudios sobre los receptores acoplados a la proteína G", según ha informado el Comité Nobel de la Real Academia Sueca de las Ciencias.

Comentarios

natrix

#3 Mucha.

AbusosPatronales

#2 ¿Envidia?

frankiegth

Para #3. ATI.

losuaves

#3 Como estudiante en biomedicina, pues sí, la verdad. Y mucha!

D

#2 Pues no sé si prefiero el del año pasado, un avance en cristalografía a uno que se considera físico. Tenemos a la química un poco muerta. O eso, o la llamamos "la ciencia central", que parece que está de moda

KrisCb21

Hay cultura, hay meneo

j

#1 Si se indaga y se concluye su importancia. No es solo cuestión de cultura sino de avances.

http://es.wikipedia.org/wiki/Receptor_celular

D

Eso debería ser premio de Medicina no de química, que desde que dieron el Nobel a los organometálicos no ha habido más químicos de verdad, lo siento los bioquímicos no son químicos de verdad, son otra cosa ni mejor, ni peor y de hecho útil.

s

"Los estadounidenses Lefkowitz y Kobilka...", algún día leeremos "Los alemanes García y Fernández..."

D

Enhorabuena a los dos.
#13 Hombre, hay que reconocer que sus apellidos no parecen muy americanos...
#12 Ya es el segundo que veo. ¿Troll, multicuenta o las dos cosas?

d

#15 Qué es para ti que sean "Americanos" unos apellidos? QUe yo sepa, los apellidos estadounidenses son de origen europeo y no siempre anglosajón. Por cierto, creo que Lefkowitz es MUY estadounidense. Es más...es un apellido judio. Sabes qué poder tienen los judios en los EEUU?

Roerich

Joer con el Kobilka, en lo que llevamos de año ha publicado cuatro papers en Nature.

h

Spam2

Orgfff

No me pega La Razón y Nobel de Química.

L

Así que son ellos.
¡Enhorabuena!
Y de no ser por lo útil del descubrimiento, les llamaría cabrones por ampliar la materia que tuve que estudiar

reithor

Otro año que no me lo dan ^^

D

¡¡Estamos en guerra!! Se un militar destacado, el presidente del pais, congresista o el comandante de una Milicia. El mejor juego geopolitico de internet totalmente gratuito y jugable desde el movil!!! bit.ly/Ganaremos_a_todos

D

¡¡ 10.000 ESPAÑOLES YA ESTÁN INVADIENDO PORTUGAL !!! Si te gustan los juegos e estrategia geopolitica militar, te recomiendo que pruebes este. Los catalanistas andan jodiendo a los españolistas lol Es gratis, tiene 230.000 usuarios en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador.Además podras ayudar a tu pais (o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control.Apúntate al mejor JUEGO DE ESTRATEGIA multijugador online GRATUITO; Ayuda a tu pais!!! TOTALMENTE COMPATIBLE CON ANDROID e IPHONE Registrate aqui: Registrate: http://bit.ly/guerra-mundial