EDICIóN GENERAL
722 meneos
722 clics
Estados Unidos se queda solo ante la condena internacional a la masacre de Gaza

Estados Unidos se queda solo ante la condena internacional a la masacre de Gaza

La matanza de 60 palestinos y miles de heridos a manos de tropas israelíes en Gaza con munición real mantienen a la ONU y a la comunidad internacional en vilo, preocupadas por los nuevos escenarios internacionales que dibujan las decisiones del presidente estadounidense. Europa llama a la contención y rechaza el uso de munición real en Gaza. Turquía asegura que EE.UU. "contribuye al conflicto" en el "apartheid" israelí. EE.UU. rechaza ser responsable de la violencia y apoya a Israel. El Consejo de DDHH de la ONU convoca reunión el viernes.

| etiquetas: estados unidos , condena internacional , masacre , gaza , onu
Y le importa 3 cojones.
Pues yo no he visto que el presidente de Zambia dijera nada, Asñi pues que es EEUU y Zambia al menos.
#2 e israel, arabia saudí, ahrar al-sham,...
#2 ni el presidente de mi comunidad tampoco... Llamar a Iker Jiménez, esto da para estudio, elementos como el que ha hecho tal comentario son dignos de ello.
#2 Ah, bueno, si lo apoya Zambia todo correcto.
#2 ¿Quién ha aplicado el derecho al beto? Anda a trolear a otra parte.
Estos son los mismos que los del agente naranja y las dos bombas atómicas sobre civiles, ¿no? Era para situarme.
#3 Y los mismos con el mayor arsenal de armas biológicas y químicas del mundo, los mismos que lanzaron más bombas sobre Vietnam que todas las bombas lanzadas durante la II Guerra Mundial.
#6 Y sobre Laos mas que sobre Vietnam.
#6 Ni siquiera fue sobre Vietnam, sino sobre Camboya que no estaba en guerra.
#3 Y los que invadieron Irak para robarles el petroleo y dar negocio a las empresas de armamento.
#14 ¿robar? que mal pensado sos. Solo querían llevar la democracia y así estabilizar la zona. :troll:
#3 Son también los que hundieron su propio barco (el Meine creo que se llamaba) con cientos de compatriotas a bordo, sin importarles lo más mínimo la suerte de aquellas personas; todo para acusar a España de tal chunguez y declararnos la guerra para apoderarse de Cuba (algo parecido a lo que acontecido en Filipinas).
EEUU es un país con una industria armamentística tan grande, antigua e influyente que necesita tener guerras activas (da igual donde) para poder dar salida al "stock" almacenado y para publicitar los nuevos modelos.
#29 Su política es la guerra en territorio ajeno.
#29 Son también los que en Hiroshima se cargaron a 8000 compatriotas suyos, 5000 más que en el 11S... Pero son tan guays con sus pelis y sus hambusergas que duran años sin caducar...
#3 Y los mismos que le han estado facilitando a Israel el acceso a armamento nuclear.
¿Y Mariano ha dicho algo?
#4 Mariano ya tal...
#40 En la noticia no dice eso: Turquía,Alemanía,Reino Unido e incluso Rajoy...prueba a leerla,que nunca está de más leer antes de comentar...
#4 Si ....alto y claro: Ajjhhfhh...(que es lo que suele decir cuando el Mariano malo le para los pies al Mariano bueno)
No está solo, va con Israel y les apoya el vengativo YHWH
Haley, que ha abandonado la sala durante el discurso del representante palestino, ha defendido además la actuación de las fuerzas israelíes, al preguntarse "quién de entre los presentes aceptaría este tipo de actividad [las protestas de los palestinos] en la frontera". En opinión de Estados Unidos, "ningún país en la cámara actuaría con más moderación que Israel".

Viendo como trata la policía de allí a sus propios ciudadanos es comprensible ese punto de vista.
#8 hombre, siempre han sido muy considerados con los palestinos y se preocupan de su economía.
Por ejemplo, procuran de que el sector de la construcción nunca se quede sin negocio destruyendo casas.
Las palabras de Haley, embajadora de EE.UU. en la ONU se ha lucido de cinismo. "ha defendido además la actuación de las fuerzas israelíes, al preguntarse "quién de entre los presentes aceptaría este tipo de actividad [las protestas de los palestinos] en la frontera". En opinión de Estados Unidos, "ningún país en la cámara actuaría con más moderación que Israel"."
Israel ha hecho de forma continuada crímenes contra la humanidad. 70 años de usurpación de los territorios palestinos, genocidio continuado, terrorismo de estado.
#10 Haley es una comadreja. Como todos los diplomáticos, por supuesto, pero hay que tener cara para defender las mierdas que defiende ella.
De las noticias que me hace entrar al enlace para votar, las que más me encuntro son las que hablan de la realidad de Israel, es decir, de salvajadas que hacen, como la de la reciente masacre. Que casualidad!

Pero vamos, un click no me va a hacer dejar de votar. :-)
Estados Unidos se ha quedado tan solo ante la matanza de Gaza que yo creo que, si les preguntan explícitamente, no les apoya ni Israel. Porque incluso los propios ejecutores, a toro pasado, deben echar la vista atrás como diciendo: «¡Pero qué burrada hemos hecho! ¡Qué vergüenza! Mejor no digamos nada».
#12 si claro, y llevan pensando eso los últimos 70 años ¿no? Pobres angelitos! :palm:
A Donald se la suda esta noticia
Gringos y sionistas la misma mierda son
Menos mal que no ganó la Killary, sino todo guerras y conflictos.
No pasa nada. El 1-O fue peor, fue una masacre (dicho por independentistas)
#19 No soy precisamente pro-independentista. Pero venir con esa mierda aquí es de ser subnormal
#20 Esta gente padece de esquizofrenia. Luego se quejan por detectarlos.
#20 otro indepe escocido xD

¿Cuantos países han reconocido la República Catalana ya?
#49 Si te parases a leer el historico de mis comentarios verías que no soy independentista.
Lo que es la hostia es que masacren a palestinos y venga cualquiera, sea un español nacionalista, o un catalan independentista a hablar de su puto libro.

Hay suficientes, o ha habido suficientes meneos sobre el tema para que deis por culo ahí, tanto indepes como no indepes, y podríais dejar de convertir cualquier otro meneo en la misma mierda de siempre.

Pero supongo que simplemente eres un troll con indigencia mental.
Y a mí que todo esto de la caza a palestinos me recuerda a las series de tv de ir reventando zombies antes que te muerdan. Y Trump y Netanyahu están muy orgullosos de eliminar a estos muertos vivientes infectados por el virus de Hamas, por cierto creado por el Mosad israelí para terminar con Yaser Arafat y la OLP.
Lo único que les ha faltado es un ¡que se jodan! de Andreita Fabra, Carmen Martínez Castro, la Cifu o el mismo ruiz Rajoy.
EEUU ha hecho y seguirá haciendo lo que le dé la gana.
Por qué llevan bebés a esos tinglados?
#25 la hora de guardería en Gaza creo que está un poco cara y la chacha tenia el día libre :shit:
#25 las malditas palestinas terroristas los llevan rellenos de explosivos para poder realizar los atentados (israel mode off)
Ahora es cuando empiezan las sanciones económicas y la UE dejara de comerciar con Israel y pedirá que ninguna empresa tenga negocios con ellos.
#28 Pero que dices? si hasta les han dejado ganar Eurovisión
Eso a ellos no les importa
Estados Unidos SE QUEDA SOLO ante la condena internacional a la masacre de Gaza

Y en el interior de la noticia, en el penúltimo párrafo de un total de 18, se dice:

Por su parte, solo ALEMANIA y AUSTRALIA (*) se han adherido a las tesis estadounidenses, al atribuir la responsabilidad de la masacre a Hamás.

Comentario 33 de Menéame, que se supone que semos los mas listillos, y aún nadie se ha dado cuenta que el titular es del mismo estilo que los del Telediario de las 15:00H.

De penita como está el patio.

(*) Entre ambos países mas de 100 millones de habitantes.
#33 Por no decir que están llamando "condenar" a una petición de contencion y moderacion ...
"El Consejo de DDHH de la ONU convoca reunión el viernes."

Para qué el daño ya está hecho y las resoluciones de la ONU no sirven de nada, la ONU no sirve de nada, la voluntad del gobierno de EEUU es lo que se impone.
Israel es el engendro de Occidente. No se puede esperar otra cosa. Para echar a los sionistas sanguinarios tenemos que esperar a que caiga el imperio milital occidental, ellos son su sostén. Que no os engañen.
Condena internacional, mis cojones. Se monta un bloqueo a Israel como tenía Sudáfrica en su día y se corta toda relación comercial con Estados Unidos, además de liquidar las bases que tienen por todas partes. En dos días se acababa el puto conflicto palestino.

menéame