Hace 9 años | Por gonas a muycomputerpro.com
Publicado hace 9 años por gonas a muycomputerpro.com

El número de ingenieros electrónicos trabajando se redujo en 29.000 personas el año pasado en Estados Unidos, acorde con datos gubernamentales hechos público. Por contra, el número de desarrolladores se incrementó casi un 12%, ganando 132.000 puestos de trabajo. No en vano, esta es la categoría profesional tecnológica más voluminosa del país.

Comentarios

D

#5 Ser ingeniero electrónico son muchas cosas no solo circuitos digitales es de la peores carreras encima mal entendida yo tenia hace años un amigo casi terminandola y cuando nos poníamos hablar ya fuera por emisora o en persona se nos hacia un vació que no tenia nombre no miraban raro pero raro incluso ahora te tienes que callar ya que no vemos un ordenador o cualquier maquina igual que el resto.
Lo repito no es una profesión ni fácil ni popular pero muy necesaria el puto jobs no seria nada sin wozniac o te gusta o no te metas.

Trigonometrico

#7 En España está mal visto ese tipo de gente. Wozniac sería el hazme-reir de todos, por eso somos un país en crisis y en vías de desarrollo.

WarDog77

#7 Para ser bueno de tienes que dedicarle la vida

chclau1

#9 El mercado laboral para el ingeniero electronico se ha reducido muchisimo, muchos se van hacia el SW.

D

Normal nunca fue una profesión fácil ni que tu errores los puedas arreglar con un parche encima se les exprime mucho o te gusta o la vas odiar.

D

#1 Lo que me procupa es que sustituyan firmware por CPUs gordas como ARM + Linux embebido.

israelf

¡Todos a estudiar ingeniería electrónica! lol

BillyTheKid

quizas Apple, google y demas tienen algo ver cuando se pusieron de acuerdo en no pisarse los trabajadores y limitar los sueldos

J

Pues si no hay ingenieros electrónicos, que fabriquen más.

D

"El año pasado, había un total de 1.235 millones de personas trabajando como desarrolladoras de software"
Joder, ahora entiendo que se pague tan poco, menuda sobredosis de programadores...