Publicado hace 9 años por --109235-- a noticias.lainformacion.com

El último acto atroz que se han encargado de difundir los yihadistas es la ejecución sumaria de una mujer en plena calle de una ciudad de Siria. Según el Islam que practican los yihadistas, las mujeres no deben vestir colores llamativos. .

Comentarios

D

#16 Vamos a ver. Que me importa una mierda que sea por llevar un chaleco rojo o por adulterio.
Que no se puede "juzgar" a una mujer en el momento y ejecutarla en plena calle. Que no se puede tirar a los homosexuales desde lo alto de un edificio para que se estampen en las aceras.

jacm

#11 Ah, bueno, entonces si ha sido por el adulterio y no por el chaleco está bien asesinada.

Esto.... lo mismo tampoco, ¿no?

D

#52 pero tampoco es cierto que fuese por el color del chaleco.
Para mi es sensacionalismo puro y duro. Podrían poner también que la ejecutaron por respirar y robarles el aire. Igual de cierto.

noexisto

#11 lo del chaleco rojo (así mirando) donde primero ha aparecido es en el Pravda (http://english.pravda.ru/news/hotspots/19-02-2015/129861-video_isis_kill_woman-0/, incluye video) No obstante lo de cepillarse a 150 mujeres por negarse a tener sexo con esta peńa es bastante sangrante

D

#38 No llegan a 2030, antes los rusos se los cargan uno a uno plan Chechenia, como la respuesta al vídeo ese del degollamiento de soldados rusos.

D

#49 No hay problema. Aquí tenemos varios millones de reserva. Y teniendo churumbeles a toda ostia.

D

#50 Antes acaban idiotizados por occidente y su hedonismo.

D

#51 ¡No! Y verlo así es el problema. Es falta de empatía. Tu (y yo, y los que estamos aquí) formamos parte de una sociedad que anda ya un poco de vuelta de todo, que no termina de encontrar algo que le motive. De ahí esa falta de compromiso, ese individualismo, esa sensación de abandono al hedonismo. No es la primera vez que pasa. En el tardio imperio romano tienes escritos describiendo los mismos problemas que tenemos ahora en la sociedad occidental. Y pensamos que todos son como nosotros. Pero no. El mundo musulmán está ahora en plena efervescencia, ilusionado, hasta el punto de producirse fenómenos de fanatismo como el del ISIS. El ISIS es simplemente el fenómeno extremo de esa convicción y de ese renacimiento religioso en el mundo musulmán.

Islamizar y someter a Europa sería la mayor hazaña de la historia. Eso ofrece una sensación de trascendencia religiosa e identitaria que para muchos de nosotros, europeos cansados y cínicos, es dificil de imaginar. Nosotros somos una sociedad cansada, presa de la idiciocía y el hedonismo. Ellos tienen fuerza y convicción.

s

#13 ¿Mahoma se inventó directamente ejecutar a quien vistiera chaleco rojo? ¿O más bien que se podría excusar matar en nombre de Dios?

D

#24 De esa forma se les enseña a ser recatadas. Y a fin de cuentas, tampoco es algo tan importante. La vida de una mujer no tiene apenas valor en comparación con mostrar a las demás como deben comportarse. Pues, como dijo Mahoma:

Ishaq 593 - "As for Ali, he said, 'Women are plentiful, and you can easily change one for another.'"

Además, como se ha puesto en un comentario anterior, no se trataba solo de un chaleco rojo. Regentaba un burdel, y no se puede permitir que mujeres musulmanas estén en ese negocio. Para la prostitución están reservadas las esclavas infieles.

s

#27 ?¿ ?¿

Pues vale. No entiendo que refutación presenta o si presenta alguna a lo que decía.

D

#13 Como dice el refrán....

hamahiru

Godwin, sí. Pero relacionado.

Nomegna

#26 Es lo primero que he pensado también.

Xenófanes

#26 ¿No se supone que el Godwin es cuando discuten dos personas?

D

#6 son las costumbres de los meneantes y hay que respetarlas

angelitoMagno

No entiendo como es que puede haber mujeres que abandonan Europa para unirse a esta gente.
Tampoco entiendo como lo hace un hombre, pero ya en el caso de una mujer es absurdo.

Ryouga_Ibiki

Y#3 eso es ironico, pero espera a ver cuanto tarda en aparecer alguien culpando de esto a europeos o americanos.
Y que no se descubra que usan cuchillos de albacete que entonces somos nosotros los autenticos culpables.

F

Menudo ganado, a estos, napalm con cojones.

D

tengo el libro del embajador español en Irak, y tambien el libro biografico del traductor de Sadam Husein ... hablan del Irak de los 80s ... en ambos encontramos continuamente pasajes de este tipo;


"Rebeldes identificaron en un control al ingeniero que mantiene los aviones de Sadam Husein, iba en el 4x4 con su familia, este pudo huir corriendo saltando al rio no acertaron los disparos, su familia, mujer e hijos fueron quemados vivos con gasolina ..."


asi todo el tiempo, la vida en Irak en los 70s, 80s ...

D

#37 por rebeldes del Iraq de Sadam ni de lejos tienen por que ser un germen de ISIS, sería bastante más probable kurdos del PDK y del PUK.

D

#44 o chiitas pagados por Iran eran mas bien, no si alli hay para elegir ...

s

Para matar a quien de la gana y luego dar la excusa que de la gana o la manía detonante del estado de rabia asesino parece ser que no hay como ser los amos de Dios (conseguido esto a base de castigar -cada vez más fuertemente a medida que se aumenta en poder- a quien lo cuestionara o pusiera en duda -para eso señalan con el dedo hacia el cielo cuando se justifican ametralladora en mano-)

Es como un cáncer que hace que el grupo de gente afectado se autodestruya por dentro pero agreda e intente infectar a otros grupos extendiéndose y llevando a la autodestrucción final si no puede ser contenido. En todo caso el daño causado y el que se irá causando es irreparable

InDubio

Esta barbarie es una faceta oscura de la naturaleza humana, presente tanto en pueblos civilizados como por civilizar, en ateos como creyentes.

La religion como lavado de cerebro es causa, pero también excusa para sacar a la luz esa faceta. De hecho, cuanto más noble es una causa, más fácil es para la mente suspender el juicio crítico y autojustificarse.

Apostolakis

Primero pensé que si le disparábamos balas untadas con manteca de cerdo cederían;
Después esas mismas balas pero por mujeres;
Morteros encebados disparados por mujeres;
...

Ahora ya voy por napalm elaborado con manteca de cerdo virgen adúltera extra.

No entiendo, esto del estado islámico está fuera de control.

Apostolakis

#25 ya, creo que en Alemania limpian y reacondicionan los hornos.

No sé hasta donde podrán llegar, pero lo que si está claro es que en los últimos 150 años Europa se ha curtido en guerra total.

No me gusta la idea pero la libertad tiene un precio. Lo malo es que entren en algún parlamento europeo y sean el amanecer dorado islámico.

D

#29 Ya. En el fondo el ISIS no es peligroso para nosotros (para quien vive allí, es una jodienda, eso sí).

El problema para nosotros va a llegar en cuanto empiecen a hacerse con el control de las instituciones democráticas.

En ese momento, como si nos empiezan a exterminar. Una vez estemos fuera del poder, estamos vendidos.

Apostolakis

#32 no tardarán mucho, por eso es importante tener un sistema jurídico basado en principios que no permita la alteración de la libertad permitiendo la lucha interna cuando se intente quebrantar.

D

#32 ¡Vamos a morir todos! ¡Vamos a morir todos!

b

Si las matan a todas como tendran mas ninyos para comerles la cabeza y convertirlos en psicopatas? El problema que tiene el este islam extremista (y todos los extresmismos) es que le tienen miedo a la mujer. A igual a igual, que lea que aprenda y les quite el poder. Estan cagados.

traviesvs_maximvs

#15 Basicamente lo que quieren es convertir sus paises en lodazales infectos y una vez logrado eso venir a nuestros acomodados paises para convertirlos tambien en lodazales infectos amparados en nuestra libertad de expresión, y esclavizar a nuestras mujeres, que serán infieles pecadoras pero están muy buenas.

D

Hay que eliminarlos de la faz terrestre, triturarlos y lanzar a algún agujero negro los restos, y cuantos más lejos mejor.

Los nazis y cía, eran unas hermanitas de la caridad al lado de estos hijos de mil putas.

Q_uiop

#8 Los nazis y los japoneses no tienen nada que envidiar frente a estos carniceros. Puedes repasar, por poner dos ejemplos, Nanking y Baby Yar. Incluso puedes repasar acontencimientos más cercanos como la masacre de Badajoz.

Lo interesante de todos estos casos es como después de perder la guerra (Alemania y Japón), o un cambio de sistema político (España), apenas se hizo justicia y los asesinos se reintegraron, por así decirlo, en la sociedad. Los del ISIS son unos carniceros, pero viendo los antecedentes históricos ni son lo peor de la história ni hay que descartar que caido el emirato vuelvan a ser ciudadanos más o menos integrados.

D

#20 Me da igual si son lo peor de la historia o no. Que seguro que no, los comunistas jemeres rojos seguro que les hacen competencia, pero ISIS son los asesinos de hoy, y hoy actuaremos contra ellos.
Luego, tomando un café, charlamos de si los nazis (tu ejemplo) o loS comunistas, charlamos del pasado, hace casi un siglo.

Q_uiop

#59 Pues si te da igual no se como te has metido ha hacer juicios históricos.

A los islamistas se les combate desde la raiz (paises del golfo), no solo con ataques militares cuando están crecidos. Tampoco estaría de más dejar de apoyarles cuando interesa o dejar de eliminar a sus enemigos y para de una vez de regalarles paises.

l

Matar por matar, esos si que están locos y merecen el mismo trato.

notengonada

Ultimamente en menèame estàn bastante de moda los demagogos. Poco a poco, cuantas màs noticias salen de este tipo, màs se envalentonan y enseñan sus verdaderas caras . Porfavor, si tanto os gusta infundir el terror y la violencia en las personas, ISIS con mucho gusto os espera entre sus fieles. Si odiaìs a los musulmanes o si simplemente os apetece esparcir vuestro odio, enjoy ISIS. Son enemigo nùmero 1 del Islam y trending de criminales y psicòpatas.

Si de veras os preocupa el tema de la inmigraciòn, dejad de venderlo como una invasiòn y haced algo en las urnas para solucionar el problema. De una manera democràtica y civilizada. Demostrad, no ya con caridad humana, sino con educaciòn ( eso de lo que tanto presumimos, pero que tanto falta) que esos temas pueden tratarse y solucionarse de una manera pacìfica, sin incitar el odio, ni vendiendo bulos y mentiras. Asì, tal vez, ganemos algo. Deberas que no es necesaria tanta propaganda barata. Alè.

PeterDry

Ya esta tardando el pesado de siempre en poner eso de: Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Una costumbre social es algo sano y nada relacionado con la barbarie lo es.

PeterDry

#4 Lo se, pero es que en noticias como estas no tiene ni gracia.

D

#6 ¿Y qué hacemos? ¿Nos fustigamos?

D

#4 Esas "costumbres" se les inventan cada dia esos malnacidos.

D

#4 Sí, pero ojito con los sarcasmos porque tienen significado, no es una gracieta inocente.

D

#3 Por los autores de "estos musulmanes no son verdaderos musulmanes", ahora les presentamos "estas costumbres no son verdaderas costumbres".

ktzar

#3 hoy has sido tú el primero... Felicidades

t

#3 Tu eres nuevo...no?

PeterDry

#47 No

L

edit

robustiano

¿Pero estos tíos del empacho de barba de qué frenopático se han escapado?

D

La realidad es que Europa y America siguen recibiendo una gran cantidad de musulmanes que están olvidando sus raices islámicas, mientras que a muy poquitos occidentales les interesa la cultura islámica.

Todos estos vídeos del ISIS tratan de obtener la agresión de Occidente para abrir brecha cultural en Europa y frenar la marea de musulmanes deseando vivir el "sueño" europeo. No lo están consiguiendo. La huída de musulmanes hacia Occidente continua más fuerte que nunca.

Pedro_Bear

Al-Qaeda / Frente Al Nusra, no habla nada de ISIS / EI, más allá de que un simpatizante de ISIS en Twitter se ha mostrado indignado.

losuaves

sin duda era mucho peor cuando vivían con un dictador.

g

En los comentarios de la noticia aparece un enlace a The Independent donde explican que la ejecución fue a causa de un adulterio y porque la mujer regentaba un burdel. Sigue siendo escabroso pero aun así empiezo a estar harta de los periodistas que modifican las noticias a su gusto para conseguir mas visitas.

T

¿Que la matan por llevar un chaleco rojo?. NO. Que no me vengan a tocarme los cojones un domingo por la mañana. La matan porque son unos sádicos psicópatas.

D

Es ERRÓNEA. Se la ejecuta por adulterio. El Islam no prohíbe el color rojo en las mujeres.

notengonada

Ultimamente en menèame està bastante de moda la demagogia. Miento, solo en estas noticias. Poco a poco... Cuantas màs noticias salen de este tipo, màs se envalentonan algunos y enseñan su verdadera cara. Porfavor, si tanto os gusta el odio y la violencia, ISIS con mucho gusto les darà la bienvenida en sus filas. Si odiaìs a los musulmanes o si simplemente os apetece esparcir vuestro odio, enjoy ISIS, pues son el enemigo nùmero 1 del Islam Y el trending de los criminales y psicòpatas.

Si de verdad os preocupa la invasiòn, la inmigraciòn, etc,etc, dejad de venderla con odio y racismo por menèame y haced algo en las urnas, democràticamente. Demostrad, no ya con caridad humana, sino con educaciòn (de eso que tanto presumimos por aquì) que se pueden cambiar las cosas de un modo pacìfico; no criminalizando ni vendiendo mentiras. Asì salimos todos ganando y no se genera màs violencia. Deberas que no es necesaria tanta propaganda barata. Alè.

M

No voy a ser yo quien defienda a esta gente, pero me parece que estas noticias estan bastante cocinadas, con el objetivo de crear un clima de opinion. La idea es preparar la opinion publica para que piensen "los moros son todos unos salvajes, hay que bombardearlos a todos".

En estados unidos hay 40 homicidios diarios. Estoy seguro que alguno de ellos sera bastante "gore" y muchos seran ataques a mujeres. Yo no veo que se escriban cronicas explicando los detalles.

Repito, no defiendo al Estado Islamico, pero me jode que me intenten tomar el pelo.

D

#48 no, nada nada hombre, pues cuando cojas unas vacaciones lo mismo te llegas por alli por el ISI ese, menos riesgo que en el Bronx seguro y mas baratito seguro, ya te veo hasienlo das maletas

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

sonsusmer

#63 Son sus mercenarios y hay que respetarlos nos engañan a diario

anarkov

Se les llama Daesh,ya que ni son un Estado ni son Islamicos.

g

#36 Hacen una interpretación directa del Corán así que te diría que de hecho quizás sean los mas islámicos del mundo ¿o tu eres de los que se cree que el Corán predica amor?.

D

#40 Dios es amor, de toda la vida.