Hace 5 años | Por candonga1 a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a nuevatribuna.es

España vive en un estado de esquizofrenia de difícil tratamiento. Si los dirigentes de los grandes partidos, medios de comunicación, empresas y grupos de presión hubiesen tenido un mínimo de preocupación por el interés general, desde que estalló la gran crisis-estafa del capitalismo, allá por 2008, se habrían desvivido por buscar soluciones a la situación de miles de familias que fueron expulsadas de sus casas por los bancos que fueron parte principal del desastre, por habilitar medios de subsistencia a quienes perdieron su trabajo y han caído

Comentarios

e

"Rajoy no puede permanecer ni un día más al frente del Gobierno, sí lo hace o lo sustituye otro con sus mismos códigos éticos y “democráticos”, España volverá a vivir antes de 1975. Será el fin del Derecho, la Justicia y la Libertad. Cada cual aporte lo que quiera menos el silencio, la indiferencia o la indolencia, las próximas elecciones hay que forzarlas y en ellas mandar a esta gente al sitio que se merecen: El basurero de la historia."

imagosg

Nunca me sorprendió que los herederos del régimen , los «patriotas» fueran unos ladrones, es lo que sabían hacer, asi que han estado otros 40 años robando a la gente.
Lo sorprendente y patético es la media intelectual y crítica de ésta población, fácilmente manipulable, y víctimas de populismos patrióticos y miedos varios.

Catacroc

Ruido de sables...

D

Rivera dice que agitemos todos juntos la bandera que todo se solucionará sin mas...bueno y por lo que apoya respecto a la corrupcion del PP, y rescates a ricos, regalando nuestra sangre a los ricos minoritarios y elitistas

D

Para Quim Torra es una emergencia humanitaria