Hace 4 años | Por Nagash a es.panampost.com
Publicado hace 4 años por Nagash a es.panampost.com

“Argentina es el país que representa todo lo malo en materia impositiva”, dijo el abogado Martin Litwak en entrevista para el PanAm Post semanas atrás. Hoy, la senadora Cristina del Carmen López Valverde del Frente para la Victoria, presentó en la Cámara Alta la primera ley que busca regular las publicaciones en redes sociales de aquellas cuentas verificadas de las personas consideradas influencers.

Comentarios

MoussaZy

#3 Que será lo siguiente?! Darse de alta como autónomo como trabajador por cuenta ajena...este mundo está loco John!!!!

#3 Va a ser un caos como se les ocurra gastarse eso en servicios para la ciudadanía, no creo que sobrevivan a tamaño desastre

ElTioPaco

#10 nueva unión soviética en ciernes.

#11 Lo veo mas asemejado a una nueva Kampuchea Democrática. Yo iría escondiendo el wifi porque a este ritmo nos dejan sin tecnología en dos telediarios

snowdenknows

#3 Pero no se supone que ese impuesto ya existe? Entonces es doble tributacion?

ElTioPaco

#13 no sé cómo iría en Argentina, pero aquí no estoy nada seguro de cómo tratan los youtubers sus ingresos, supongo que como autónomos, o como S.A.

snowdenknows

#14 autonomos claro

Kvronzete

A ver cuando implementan esta Ley en España.

StuartMcNight

#_5 Tienen hasta un impuesto para los argentinos que se piran de allí. Unos genios.

Anda, como los EEUU.

johel

un impuesto a los ingresos, ¿Que sera lo proximo querer que pongamos dinero para pagarles la sanidad y la educacion? malditos estados devoradores Bolcheviquesrojosvenezuetanosdelnortecomunistasdestructoresdepaises que vienen a jodernos el sistema liberalisto corporativista de lo mio es mio y lo tuyo tambien es mio.

warning ; 2 de cada 3 palabras de este post pueden formar parte inseparable de un sarcasmo/ironia.

D

#19 Si tienes otra que valga la pena no deberia ser ningún problema.

Gilbebo

Ha sido leer lo de influencers, Argentina y no sé porqué me ha venido a la mente la película Koblic de Darín.

D

#16 Es conocido lo bien que funciona argentina gracias a sus impuestos digitales.

Y respecto a Venezuela. Que pesaditos los fachas sacando siempre lo mismo.Esto ¿Que me explicas de Venezuela?

MadalenaBrava

#17 Sigues manipulando. Argentina no funciona mal por los impuestos digitales en concreto.
Los impuestos digitales son una muy buena cosa para llenar las arcas del estado de los que más ganan y haríamos muy bien en apretarles las tuercas a tanto liberal que se pasa de listo queriendo escaquearse de contribuir a la sociedad.
Besis

D

#18 En el colegio eras de los que les costó empezar a leer y recordar lo leido eh...

"Hay que recordar que Argentina es el país con mayor pressing impositivo de la región: cuenta con más de 160 tipos de impuestos."

Ale fiscalista aficionado, siga usted mirando bien mi dedo mientras el brillo de la luna le deja ciego.

MadalenaBrava

Jajajajajaja Te ha escocido pero bien el sentirte aludido como uno de los que quieren escaquearse de poner su parte, eh?? jajajjajjajjajja
Aunque hubiera 2000 tipos de impuestos, si no están enfocados a los que deben pagar por tener más rentas y/o bienes, ese país seguirá en la mierda por mucho ''pressing impositivo'' que tengan.
Por eso y porque esos mismos ricos se encargan de corromper a quienes tienen que hacerles pagar.
No engañas a nadie, pequeño liberal.
Besis

MadalenaBrava

Y muy bien que hace ese gobierno. Tenemos que copiar esa medida para España.

D

#4 Copiar a países fallidos es el equivalente a copiar al tonto del pueblo.

"Hay que recordar que Argentina es el país con mayor pressing impositivo de la región: cuenta con más de 160 tipos de impuestos."

Tienen hasta un impuesto para los argentinos que se piran de allí. Unos genios.

D

#5 Eso lo tienen los estadounidenses. Tienen que pagar impuestos a EEUU vivan donde vivan. Hay gente que acaba renunciando a la nacionalidad por eso.

MadalenaBrava

#9 Jajajajajaja Renunciar a la nacionalidad de tu país porque te hacen pagar impuestos no es de ser muy listo, amijo jajajajajajjajaja

MadalenaBrava

#5 Copiar lo bueno de los demás, pero solo lo bueno.
Eso que acabas de hacer se llama manipular y los fachas de este país lo hacen mucho cuando dicen que este gobierno va a convertir España en Venezuela.