Hace 12 años | Por mariopg a macromundo.com
Publicado hace 12 años por mariopg a macromundo.com

¿Sabías que el Banco de España ha vendido entre Marzo, Abril y Mayo el 25% de sus reservas de oro? Seguramente no, pero estarás de acuerdo en que no parece algo muy normal y que por lo menos alguna portadilla de algún periódico se podría haber llevado. Rebuscando información sobre los posibles "por ques" de la venta de oro del Banco de España me he encontrado con varios artículos escalofriantes. En todos ellos auguran muy muy malos tiempos y comparan el modelo Español con al Argentino previo a la crisis.

Comentarios

themarquesito

Jesús Huerta de Soto no aprueba las acciones del Banco de España.
#0 ¿No serás alumno de JHS?

m

la noticia es relacionada. y la verdad es que se me antoja interesante que se entere la gente de esto, además en su contexto...

m

Sí, es del 2007 y lo pongo en actualidad! ^^pero es que es escalofriante leerlo (amén de que se hizo justo antes de que el oro subiera como la espuma). y luego dicen que somos conspiranoicos.

Charles_Dexter_Ward

#2 >Sí, es del 2007 y lo pongo en actualidad! ^^pero es que es escalofriante leerlo...

Por eso es errónea o antigua

baytico

#2 yo descartaría, es antigua y esto ya salió ayer en Salvados cuando entrevistaron a la de OroDirect...