63 meneos
428 clics

Esta tierra es mía [ING]  vídeo

Una breve historia sobre la tierra llamada Israel/Palestina/Canaan/El Levante.
etiquetas: this land is mine, nina paley
usuarios: 57   anónimos: 6   negativos: 3  
7comentarios mnm karma: 64
#1   La letrica de la canción:

This land is mine
God gave this land to me
This brave and ancient land to me
And when the morning sun
Reveals her hills and plains
Then I see a land
where children can run free.
So take my hand
And walk this land with me
And walk this lovely land with me
Tho' I am just a man
When you are by my side
With the help of God
I know I can be strong.
So take my hand
And walk this land with me
And walk this golden land with me.
Tho' I am just a man
When you are by my side
With the help of God
I know I can be strong.
To make this land our home
If I must fight
I'll fight to make this land our own.
Until I die this land is mine!
votos: 3    karma: 38
#2   Ahora consideramos ésta duplicada (aunque sea anterior), o van a llegar dos noticias duplicadas a portada? :-D
votos: 2    karma: 10
#3   #2 ¿Y es justo? #0 Enlaza el original y el otro enlaza una copia mucho despues...
votos: 0    karma: 14
#4   #3 Efectivamente, no es justo. Lo justo hubiera sido que ésta llegara a portada y no la otra, y que la otra hubiera sido descartada nada más recibir los primeros votos de duplicidad. Pero la masa meneante funciona así. Mucha gente ha meneado a las dos a la vez para uqe llegara alguna. Ahora, una vez una está en portada, no tiene sentido mantener #0, aunque haya sido la primera.

Y lo que es para mear y no echar gota, es uqe me voten negativo en la otra noticia sólo por decir ésto mismo. Porque…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 24
 *   --46364--
#5   #4 Es que no es la primera vez que veo a este usuario que le pisan una portada así :-P
votos: 0    karma: 14
#6   #5 Ni idea, yo no me suelo fijar en los usuarios, muchas veces comento o respondo un comentario sin saber a quien respondo. Mucho menos me fijo de quien es la entrada.
A mi personalemnte no me gusta el video. Voté a la otra como duplicada porque estaba ésta #0 y ahora hace unos minutos he votado duplicada a #0 porque la otra está en portada.
votos: 0    karma: 10
#7   Yo voté duplicada la que lo era y meneé esta, que es la que correspondía. Cada cual que haga lo que quiera.
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame