Hace 17 años | Por rwx a derecho-internet.org
Publicado hace 17 años por rwx a derecho-internet.org

La SGAE está aprovechando, que un ciudadano que demandó a TODAS las entidades de gestión y al que fallaron en su contra por uso "temerario" de la justicia, para enviar una nota de prensa, sin adjuntar la sentencia por cierto, que asuste a los potenciales demandantes. Javier de la Cueva, coordinador de las demandas contra el canon, explica que no tiene nada que ver con sus demandas y que en su día incluso desaconsejo al interesado que se puso en contacto con él ejercitar estas acciones por no ser procedentes jurídicamente.

Comentarios

rwx

guigar: La conclusión es que la demanda DIRECTA a las entidades de gestión no es viable. Hay que pasarse por la página de Javier de la Cueva y ejercitar la demanda tal y como él la plantea:

http://www.derecho-internet.org/canon

j

¿La conclusión cuál es? ¿Que robarnos a muchos de poco en poco es lícito?

Yagami_Raito

Está claro que mientras se les siga dejando hacer lo que quieran, harán, en efecto, lo que quieran, y eso es, maximizar sus "beneficios" a base de meter cánones a todo dios, confundir con información falsa, etc.

D

No sé si habrá salido en otra noticia, pero me ha parecido importante: en "20 Minutos", aquí, sale un link a Menéame (a esta noticia misma), y en el mismo cuerpo de la noticia y en el primer párrafo.

"Como recogen en Menéame":
http://www.20minutos.es/noticia/142616/0/CD/canon/lpi/

Qué orgullo. Saludo a mi madre, que me estará mirando.

oneras

La desesperación de la SGAE es cada vez más evidente. Lanzados a una carrera desesperada por lograr convencerse a si mismos de que tienen siquiera algo de razón, arramplan con cada pequeño céntimo que pueden de cada uno de los ciudadanos de este país.

Representan lo peor de una industria asustada que ha provocado y tiene un problema que exige que solucionemos nosotros. ES VUESTRO PROBLEMA. No el nuestro y debéis solucionarlo vosotros.