Publicado hace 8 años por Richo a cienciayrenovables.blogspot.com.es

¿Qué está pasando con Abengoa? ¿Por qué es tan potente esta empresa española? ¿Qué implica que entre en concurso de acreedores? Se explica todo esto en este post.

Comentarios

derethor

que no tienen cómo pagar, ni capacidad para seguir viviendo del cuento

D

#0 Yo te lo resumo más rápido. Una directiva que cobra en exceso, tremendamente afín a poder político. Con una pirámide productiva invertida.

Y que cuando las cosas van mal, piden ayuda al papa Estado.

Richo

#7 Gracias Blackheart, son entradas semanales y pensaba que podían interesar a la comunidad MNM.
Evitaré la periodicidad.
Salu2

pablisako

Que se lo pregunten al primo y al íntimo amigo del Rey, y a Borrel, y al exsecretario de energía de eeuu... vamos que se metieron los mismos gilipollas de siempre a cagarla, eso sí, cobrando mínimo 600.000 leuros al año.
Esta cagada deja pequeña la de Wolksvagen, es una bomba, la decimoquinta quiebra más grande de la historia mundial, 27.0000 millones de leuros, y la van a rescatar, van a emitir bonos que comprará el gobierno emitiendo más deuda, y lo pagaremos todos. Y mientras los curritos de Abengoa explotados. Y los curritos españoles ahogados. No se como tenemos tanta paciencia, estoy en modo histérico, me voy a callar porque sino acabo hablando de guillotinas y encima me multarán.
Dejo aquí esto por si acaso alguien tiene huevos de oirlo

jaz1

Dudosa gestión por parte de los responsables de la misma, llevándose uno de los ex-dirigentes 11 millones de € de indemnización tras su cese

millanin

El cuento de la lechera y la estafa piramidal en una sola cosa.

D

#0 spam richoricho

Richo

#5 Hombre, tanto como spam no llegaría a tanto... Solo quiero darle un poco de notoriedad a lo que escribo. Pero bueno, ya no lo haré más.
Salu2 y disculpen las molestias.

D

#6 el autobombo si está permitido, y no es nada malo. Pero procura no enviar tan seguidos tus enlaces.