Hace 4 meses | Por bonobo a genbeta.com
Publicado hace 4 meses por bonobo a genbeta.com

Windows AI Studio requiere de Ubuntu para poder funcionar correctamente .(..) Es necesario tener un importante requisito para usarla: tener instalado Ubuntu y una GPU de Nvidia. Esto primero ha causado un gran toque humorístico en las redes sociales que ha sorprendido a mucha gente.

Comentarios

h

Microsoft hace ya años que se lleva bien con Ubuntu. Parece que es el único Linux que existe para ellos.

Yo lo primero que hago al instalar un Windows es meterle el WSL para tener una terminal en condiciones.

f

#2 no jodas que no usas PowerShell

h

#3 conozco varias personas que trabajan en Microsoft y ni ellos lo usan

mecha

#2 si en Windows tuviéramos la consola de Linux, la vida de programador sería mil veces más fácil.

Ojalá algún día, pronto, Windows sea una distribución de Linux.

h

#9 si instalas WSL2 tienes toda la terminal de Linux y te instalas lo que necesites con apt.

Git for Windows te instala Bash y las típicas utilidades de consola Linux. Normalmente yo instalo este si solo quiero escribir algún script sencillo.

y

Por fin es el año de Linux en Windows

MAD.Max

#1 Yo lo llevo disfrutando un buen tiempo con WSL

xyria

Pronto, en la instalación de windows 11 (o la distro que toque) veremos algo así como esto: «Instalando Linux, por favor, espere un momento...» Visto lo visto, no me extrañaría.

Edito: y me alegraría.

daphoene

#5 Es opcional, pero el sistema ya te lo ofrece ( juraría ) con el tema de WSL.

ronko

Y ésta "herramienta", no depende de Windows para instalar Linux
https://www.debian.org/distrib/index.es.html .