Hace 6 años | Por JuanPedroWeb a quo.es
Publicado hace 6 años por JuanPedroWeb a quo.es

La golfista Paige Spiranac publica un tuit en el que asegura que no se corta a la hora de comer sensación de los circuitos profesionales de golf. Y no es de extrañar ya que, aparte de su habilidad para el juego, posee una belleza realmente espectacular. Pero la deportista ha provocado la envidia de medio mundo al publicar en sus redes sociales un tuit en el que asegura que puede comer patatas fritas bañadas en salsas, sin tener problemas con el peso. Al leerlo, hemos sido muchos los que hemos reflexionado sobre lo injusta que es la vida. Hay q

Comentarios

dunachio

Nosotros también podemos. No veo por qué no podría yo jartarme a papas.

EvilPreacher

¿Come «sensación» o falta alguna coma o algo?

placeres

"....Hay quien necesita "matarse" a hacer deporte y dietas y, aún así, no consigue rebajar el peso de forma sustancial. "
Me encanta esta frase, son legendarios los judíos regordetes que encontraron en Auswitch entre el resto de cadáveres con respiración.

"..que los ejemplares que seguían una dieta rica en grasas y también sal, ganaban exactamente la misma cantidad de peso que los que se alimentaban de forma más saludable."
¿Desde cuándo una dieta de grasas y sales engorda?, hace años que dejó de considerarse así.

Es evidente que la genética ayuda mucho, pero si tiendes a engordar, tienes que cuidarte más, punto. Ah VAYA FOTO MAS MALA han elegido,mira que tiene fotos de infarto circulando por la red.

matacca

Esta en su peso ideal y practica deporte de forma profesional. Puede hartarse a comer grasa de cerdo untada con mantequilla si quiere.

D

Todo el mundo puede hartarse a patatas fritas. El tema está en cómo quemarlo después

D

Sensacionalista. Noticia a medias. Postureo.