Publicado hace 10 años por Raditz a 233grados.lainformacion.com

La revista satírica Private Eye ha dado la campanada con esta portada que lleva la sencillez al extremo y el cinismo por bandera.

Comentarios

D

Otro más a chupar de la teta.

EGraf

#3 esta vez literalmente

D

#3 Uno mas que alimentar...

D

Lo han clavado. Muy relacionada Mirando a los ojos del terrorismo, portada de Rolling Stone

Hace 10 años | Por Yepaaa a cmon.fcdmurcia.es
y todavía rescatable para portada.

JavitoC

En el pie de la portada: "INSIDE: Some other stuff"

D

APLAUDO Me parece la mejor portada posible. Llama la atención sobre las demás con un mensaje directo que todo el mundo sabe a qué se refiere y a la vez es una genialidad de crítica. El que ha hecho la portada merece un aumento sin duda.

Arista

Es un tanto paradójico que la portada que resta importancia al hecho de quiénes son la madre y el niño, lo resalte, puesto que sin mencionarlos, universalmente el lector reconoce a quienes se refieren.
De igual modo, el envío es portada porque se celebra el ingenio para restar importancia al hecho noticiable. Paradójico.

#19 Es que en realidad no tendría ninguna utilidad limitarse a ignorar el evento mediático con una portada cualquiera, ya que está tan mediatizado que la gente simplemente ignoraría esa portada para centrarse en las demás.

En cambio así, nada más ver la imagen del quiosco con las portadas coloridas de "It's a boy!" y luego las otras contrastando con un "Woman has baby" en un fondo "vacío", puede llamar la atención de hasta los más monárquicos, rebosando pura ironía. Y bien hecha, es de las mejores formas de la atención de los demás para que se den cuenta del absurdo que se señala.

D

Mas simple imposible. Y le da cien vueltas a cualquier portadas de El Jueves.

Estos perros ingleses siguen siendo los amos del humor fino.

Alfa989

Pues sí que les deberían dar un premio... lol

p

Pues sí, sin duda es la mejor.

sabbut

Podían haber puesto "dog bites man" antes de "some other stuff". Noticias siempre noticiosas, ¡anda que no!

Vermel

Habría molado más un titular como "Una rica parió, lacayos".

D

En mi opinión, el titular no sólo constituye una sátira genial hacia la monarquía, sino que al mismo tiempo lleva implicito un homenaje y un reconocimiento hacia el resto de mujeres que tienen un niño cada día en el planeta.

D

¿Qué queréis decir? ¿que hay ingleses republicanos?
Cada día se aprende algo nuevo.

ktzar

http://static.fjcdn.com/pictures/HaHA_ce4644_1846397.jpg

Es lo que yo pondría en la contra portada

D

Pues aca es peor todavia, yo no se que interes tiene para España el nacimiendo de un bebe y ademas ingles, como si no nacieran bebes en España.
Se ha visto en toda la TDT y todos los periodicos lo han recalcado

S

Sólo por comparar en la portada del The Sun en la web un titular que dice que "moment world has waited for", vamos, que el mundo se ha parado por el nacimiento y se mordía las uñas de expectación. lol

safull

Private Eye es una de las mejores revistas. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse al humor británico pero es la mejor forma de estar informado, y ademas reírse. También tiene la ventaja de ser principalmente artículos cortos y al grano. A ver si encuentro un articulo de Lehman Brothers que me encanto.

S

"Private eye" es muy bueno, a mi me sorprende en un país donde los periódicos sensacionalistas descerebrados tienen tantísimo éxito que haya una publicación satírica de este nivel. Me gustaría ver algo parecido en Españistán, el Jueves debería ser algo parecido, pero el Jueves es la evolución de El Papus, y como tal tiene cosas buenas pero también está lleno de sordidez y humor muy vanal.

S

Todos los otros periódicos buscando fotos espectaculares y titulares solemnes y les salen con una portada con lo mínimo que les ha ganado el pulso en visibilidad...Bravo. lol

¿Woman has a boy? ¿Dónde?

l

La mejor portada tendría que centrarse en algún tema de importancia, y no en el nacimiento de un niño.

A

Buenísima.

pitercio

Periodismo del bueno. Información y cultura.

D

Pues si, sobre todo para los NO borregos del papel maché aquí en Espanistan.

!!Que cojones me importa a mi, lo que haya cagado esa señora que va a vivir toda su vida a cuenta de un pueblo sin pegar pancada!!

Spartan67

Parece que el sentimiento gregario no es sólo en este país.

Kirchhoff

No es cínica, es hipócrita. Les guste o no, que nazca un heredero a la corona no es que nazca un niño cualquiera. Repito, les guste o no.

D

Sí. Lo es.

D

MUY GRANDE

D

Para redondear en el interior deberían hablar de cualquier crío que hubiera nacido el mismo día.

alexwing

#15 ¿Con su penique? sí, a todos los nacidos el mismo día le regalan un penique conmemorativo

Frederic_Bourdin

Prefiero la de El Jueves.

Yelmo

#12 El problema de El Jueves es que es casi incapaz de hacer humor o ironía sin ser soez, y cansa bastante.

homebrewer

Estos Ingleses no tienen sentido del humor.

clinteastwood

Un titular, ‘Woman has a baby’ (Una mujer tiene un hijo), sin fotografía que lo acompañe, rodeado únicamente de un recuadro negro

Primero: en el titular pone Woman has boy, no Woman has a boy.

Segundo: el recuadro que lo rodea es azul, no negro.

Lo se, he hecho una puntualización muy tiquismiquis, pero es que solo hay que ver la imagen coño!

clinteastwood

#6 lol lol Cierto. Creo que he mezclado con la del periódico de al lado que pone It´s a boy

Señor-X

#5 OWNED

b

#5 Te has lucido con la aclaración, eso es un OWNED y lo demás es tontería.