Hace 5 años | Por Ruador a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Ruador a es.gizmodo.com

Parece atrezo de una película de ciencia ficción, pero es un sistema para reparar teléfonos que una pareja de emprendedores está tratando de vender en el pabellón 7 del Mobile World Congress, donde no hay grandes marcas ni altos ejecutivos asiáticos.

Comentarios

sevier

#8 Joder, has pensado lo mismo que yo al ver el título

rob00die

#1 Ya inventarán algo, no te preocupes.

chorche77

#1 Ni cuesta diez céntimos ni te cobran 600, pero ¡eh!, que eso no te impida hacer comentarios karmawhore.

D

#3 Una tercera máquina de 2000 euros que es la primera en el mundo que permite cambiar el cristal trasero de los nuevos iPhones, un recambio que en Apple cuesta 600 euros porque en lugar de repararlo dan al cliente un teléfono ya reacondicionado.

kumo

#4 Coste que casi siempre está cubierto con Apple Care y similares. Lo que cuesta la reparación no es lo que le cuesta al cliente que entrega su terminal (es como la reparación de catalizadores o compresores). En cambio de esta manera podrías conservar tu mismo terminal y ahorrar mucha pasta mientras que el técnico sigue teniendo margen.

w

#4 El coste es para Apple, no para el cliente. Te dan un reacondicionado incluído en el proceso de reparación.

j

#13 El cliente siempre paga, solo que lo hace por adelantado al comprar el móvil.

w

#28 sí, pero si no hay que repararlo, son 600 euros que ganan. Por tanto, es Apple el que soporta el coste de los 600 euros, no el cliente.

D

#5 Que el cristal trasero sea Otro daño es de traca

dudo

#14 incluso el delantero, si el marco se ha deformado, el cristal no encajará y te cambian todo el teléfono y te cobran “otro daño”

pero Apple suele ser compasiva, a mi iPhone le tenían que cambiar la pantalla y la batería, me cambiaron el teléfono por uno completamente nuevo, y sólo me cobraron la pantalla y batería

D

#29 jajaja alabemos a Apple el compasivo, y llevo con dispositivos suyos 15 años pero ciertas cosas ya me tocan las pelotas

D

#3 Fanboy herido detected! jajajaja

DogSide

#11 Pues no. Lo explican en la noticia... roll

D

3500 clics y 78 meneos, gracias #0. Eso es para lo que sirve Menéame, para que lo verdaderamente interesante y útil se lea, al margen de karmas y otras chorradas.

Ruador

#17 De nada¡¡ pa servir¡¡

ya van mas de 6000 clics

D

Eso lo indios y chinos lo hacen con una cuerda de piano.
Buscad en youtube.

Muchas pantallas de moviles hay que cambiar para rentabilizar 11.000€

P

#16 Eh... sí, pero no. Lo hacen con "una cuerda de piano" pero necesitas máquina para calentar el cristal y separarlo, para lijarlo, para poner el nuevo, para hacerlo al vacío...

D

#19 eh... no has visto los videos a los que me refiero.

Por ejemplo...



como ves lo hace con un secador de pelo.

Te digo porque he visto muchos cuando me cambié yo mismo la LCD del movil porque se me rompió y ví que había videos de como cambiar el cristal exterior (no el LCD completo)

P

#21 Está bien el vídeo, aunque creo que eso no funcionaría con móviles más modernos, si miras por ejemplo este

verás que utiliza bastante maquinaria.

Warrenbuffett

Yo por eso uso mi nuevo nokia... en serio este es el nuevo... luego os pongo el que usaba antes.

Warrenbuffett

#24 Este es el antiguo... pero pesaba mucho y me compré el nuevo.

DogSide

La música del video presentación está en la línea épica que se espera de una máquina que repara la pantalla de un Iphone.

Casi puedes ver a Steve Jobs saliendo de la hibernación entre el vaho cuando se abre la tapa superior.

Barquero_

#9 Ha sido leer motor stirling criogénico de -180 grados y acordarme de Juicero, tenían que haber añadido grafeno vegano.

estemenda

... donde no hay grandes marcas ni altos ejecutivos asiáticos.
Sabido es que los ejecutivos asiáticos son más bien bajitos

botafoch

Había leído gTROL jaja.

D

Arreglos a 5000€

Joice

El vídeo es una horterada futurista pesimamente editada. Nada más que añadir.