Hace 15 años | Por alehopio a imemc.org
Publicado hace 15 años por alehopio a imemc.org

En el pueblo de Fahma, cerca de la ciudad de Jenin, las tropas israelíes secuestraron esta mañana a 15 hombres. Los aldeanos informaron de que las tropas irrumpieron en el pueblo, dieron un toque de queda, luego buscaron casa por casa y a continuación secuestraron a 15 hombres. El mismo operativo secuestró 5 hombres en Ramallah. Mientras tanto otros 2 hombres fueron sacados de la aldea de Marda, ubicada cerca de la ciudad de Tubas.

Comentarios

xenNews

#2 Pues van listos.

Sergio_ftv

#14 juas, juas, según el enlace de #9, el total de la operación fue el arresto de 21 o 22 presuntos terrorista, los cuales tenian un "importante arsenal de armas de destrucción masiva" consistente en una (1) pistola y munición.

No me hagas llorar de remordimientos, hombre, no seas malo.

Krisiskekrisis

Supongo que confían en que nos cansemos de estas noticias y dejemos de prestar atención.

#€$%!

D

Quid de la cuestión: dilucidar si islamófobo se refiere a aversión al Islam o aversión a los que profesan esta religión.

AlphaFreak

#24 A los que tienen problemas de lectura comprensiva. Vale, a estos no...

Veamos. Si afirmo en una frase:

- El nazismo es una ideología criminal y destructiva, y debería estar prohibido en todo el mundo civilizado.

Probablemente, la mayoría de personas que me lean estarán de acuerdo conmigo. De hecho, está prohibido en muchos lugares, y me parece bien.

Si digo:

- El comunismo es una ideología criminal y destructiva, y deberia estar prohibido en todo el mundo civilizado.

Probablemente habrá menos gente de acuerdo conmigo. Pero nadie va a saltarme al cuello o negarme mi derecho a decirlo. Simplemente, será una frase que podrá formar parte de un debate político.

Si añado:

- El Islam es una religión destructiva, debería tener consideración de secta y estar prohibido en todo el mundo

Ah, ahí ya no. Aquí paso a ser un monstruo y un nosequé de mierda (suanno dixit). La diferencia es que me estoy refiriendo a una religión. No estoy hablando de una raza (algo que nadie puede elegir, por otro lado), sino de una religión, un conjunto de ideas. Reclamo mi derecho a abominar de una religión en cuanto a conjunto de ideas.

Por si hubiese alguna duda, no tengo ningún problema ni con magrebís, ni con árabes, ni con pakistanís, ni con el color de la piel de nadie. Sí tengo problemas con el contenido de sus cabezas.

Me niego a aceptar que porque el Islam sea una religión se merezca más "respeto" o "miramientos" que cualquier ideología política destructiva.

AlphaFreak

#28 Para que quede claro: me refiero al Islam como religión, y a la parte de los que la profesan cuyo fin es extenderla a todo el mundo (llamados también islamistas). ¿Se entiende mejor ahora?

a

Se puede criticar cualquier religión.No faltaría más. Aunque para ello sería honesto conocerla. Conocerla de verdad, y no los tópicos que circulan por ahí.
Ahora bien, la Islamofobia, tal y como deja caer suanno de forma muy acertada, no es más que otra forma de intolerancia. En tanto se promueve y se utiliza el miedo a todo lo relacionado con el Islam, al que inequivocamente se asimila a los atentados del 11-S en Nueva York, 11-M en Madrid y 7-J en Londres, así como de otras acciones del terrorismo internacional, pese a que dirigentes políticos se manifestaran desligando el terrorismo del colectivo musulmán.
La fobia al Islam, no es únicamente el rechazo religioso como dice #22, es xenofobia y es racismo, es , y por eso la comparamos al antisemitismo, intolerancia... o es que se puede saber "el contenido de sus cabezas" de las de centenares de millones de personas en el mundo?

avraham01

Alehopio, muy bonito.. el ejército secuestra.
Pues vemos la otra cara de la moneda: el ejército detiene a 20 sospechosos de terrorismo, y encuentra armas y munición en la casa de uno de los detenidos

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3670613,00.html

c

#31 Al arresto ilegal se le llama "privacion ilegal de la libertad", o sea una modalidad del secuestro, pero secuestro al fin y al cabo.

Pero claro como lo hace EE.UU e Israel pues no hay problema, si Palestinos hubieran incursionado en Israel para "arrestar" a israelitas ahi si pegarian de gritos ¿verdad?

D

Tener problemas y ganas de vomitar con los contenidos de las cabezas de dirigentes y energúmenos como Ahmadineyad es entendible y aceptable. Tener problemas con los contenidos de la cabeza de gente común, gente normal que profesa una religión sin ánimo de ser violento y coaccionar a los demás, eso está mal, mu mal.

El tener pensamientos "impuros" o erróneos, eso no te convierte inmediatamente en un peligro público. Uno puede creer en seres invisibles y no hacer daño a nadie. La religión no puede combatirse desde la represión y la fuerza, sino desde la razón pura y dura.

D

#4 No sé si buscan una reacción, pero este tipo de operaciones las vienen haciendo desde hace muchísimos años. Luego, si les responden -según los intereses del momento- montan un pitote al estilo de la pasada guerra en Gaza, diciendo que se estaban defendiendo los muy pobrecitos.

D

Los politicos israelies son psicopatas sedientos de crimen

Neomalthusiano

La única "democracia" del Medio Oriente

D

#20 http://es.wikipedia.org/wiki/Islamofobia
En países occidentales, la actitud xenófoba hacia los musulmanes en general y en particular, hacia los ciudadanos de origen árabe o magrebí.

Por cierto me extraña esto de ti, te recuerdo que tú estabas en ese hilo y el islamófobo hizo estos comentarios: Islam es un compendio de enseñanzas dañinas y degradantes, conduce al enfrentamiento entre pueblos, provoca conflictos en todas partes donde está presente, y debería ser prohibido en todo el mundo civilizado. hamas-israel-fabricacion-armas-para-guerra-santa-nuestra-mision/00026



No es porque sea un comentario totalmente Xeneófobo e intolerante, sino para que lo tengas bien claro ¿ No te suenan estas afirmaciones? Cambia islam por judaísmo y esa persona se define muy bien. Ten cuidado a quien defiendes, se habla de antisemitismo, pero en España la Islamofobia está mucho más extendida. Tú puedes pensar que estas personas defienden los actos del gobierno de Israel, incluso a los judíos incondicionalmente, pero de lo que se alegran es de que le deis estopa a los árabes, cuanto más mejor y apoyarán cualquier acto violento con su retórica mentirosa.

Te doy un consejo, aléjate de estas personas cuanto más mejor, sinó el resto de usuarios de menéame y los españoles en general pensaran ( sea cierto o no) que compartes sus ideas.

alehopio

#9 >
En los países donde funciona el Estado de Derecho el ejército no pude llevarse a civiles "arrestados" porque para eso se necesita una orden judicial y a la policía. Y mucho menos va ocupando territorios que incluso resoluciones de la ONU les conmina a desocupar !!!

>
Eso no es otra cara de la moneda, eso es contar la realidad de forma parcial:
1) el ejército en un Estado de Derecho no detiene a civiles
2) la tenencia de una pistola no creo que sea tanto delito de "terrorismo" si los campesinos israelíes se pasean con armas automáticas
3) una pistola no son armas es un solo arma
4) si uno tiene un arma y los otros no tienen nada ¿todos son sospechosos?
etc

#12 Es una forma de respetar al máximo la veracidad: secuestraron a 21 y el número 22 era el que tenía la pistola...

#14 >
Vamos, que si hoy unos soldados del ejército español entran en tu casa y te obligan a irte con ellos... no es secuestro !!! ???
Verás, en el Estado de Derecho la autoridad legalmente constituida para decidir sobre la libertad de la gente son los jueces y no el ejército.

>
Una operación militar puede ser un genocidio si realiza las acciones que define un genocidio, y habrá que atender a lo que digan los juristas expertos en el tema
Catedráticos españoles de derecho penal denuncian genocidio de Israel en Gaza

Hace 15 años | Por --33693-- a prensa-latina.cu



Objetivos militares fueron mezquitas, escuelas, hospitales, instalaciones de la ONU, etc y habrá que atender a lo que digan los juristas expertos en el tema
Stéphane Hessel: Gaza, un "crímen de guerra", incluso un "crímen contra la humanidad" (fr)
Hace 15 años | Por alehopio a swissinfo.ch



Si no lo hacen quienes deben y como deben: por supuesto.


Bajas de guerra son los más de 400 niños asesinados en Gaza ¿verdad?


Quien defiende y justifica las violaciones de los derechos más básicos está al mismo nivel ético y moral que quienes cometen las violaciones.

>
Pero si vosotros mismos decís que Israel no sólo son los judíos... y todos los judíos no son Israel; entonces ¿cómo puede ser antisemitismo criticar lo que hace Israel? Y más siendo cosas razonables que critican incluso los juristas más prestigiosos del planeta algo con origen judío !!!

Descaligicar de antisemitismo lo que no lo es se convierte en difamación.

D

#36 La ley de la evolución marca que las personas/homo sapiens pasan de bajar de los árboles y matarse entre sí, a convivir pacíficamente, crear civilizaciones y explorar el espacio. Los que están en la edad de piedra, que sigan en ella, lo importante es que los seres ya civilizados no involucionen hacia hábitos y costumbres ya erradicadas.

Al Islam hay que ponerlo en cuarentena sobre todo en materia de derechos humanos, toda esa parafernalia del burka, la ablación, la lapidación etc etc. En algunos aspectos siguen en la edad de piedra, y no se puede tolerar que dichas prácticas alcancen occidente. Bajo ningún concepto. Ello significaría involucionar. Pero en sus países, que hagan lo que quieran, y el que no esté a gusto, que emigre.

La evolución marca que esos que andan en la edad de piedra algún día se convertirán en seres civilizados, hay que darles tiempo y darles ejemplo. Lo que no podemos hacer, es convertirnos en salvajes nosotros que llevamos muchos siglos de convivencia pacífica.

a

Gracias, Alehopio.
Es un placer leer tus noticias, y también tus comentarios.

m

Puede que el origen de la Hagana fuese cierta autodefensa,pero una vez finalizada la segunda guerra mundial,las tornas cambiaron. La propia Hagana empezó a desarrollar acciones terroristas contra los británicos. Desde sabotajes contra instalaciones ferroviarias o contra la policías, hasta atentados tan sangrientos como el que tuvo lugar en 1946, cuando el Irgún pone una bomba en un hotel de Jerusalén donde estaba reunido el Estado Mayor Británico. Las consecuencias son desastrosas: cien personas, entre árabes, ingleses y judíos, fallecen en el ataque y los lideres hebreos pasan a formar parte de las listas de terroristas buscados.
Tan cierto como que en palestina, en las últimas semanas, otros terroristas israelíes dejaron más de 1.000 muertos, más de 400 críos entre ellos.

D

#37 Para nada, la evolución biológica no tiene ninguna dirección no es un proceso determinista. no va a ninguna parte. Si te refieres a la evolución cultural, sigue un modelo lamarckiano que no darwinista, esto es, función crea el órgano y los caracteres adquiridos se heredan.

Por eso yo creo que la mejor manera de "civilizar" como decís vosotros (cuiadado con esa idea, es lo que decían los colonizadores del siglo XIX) es compartir la información, y la educación, no desde luego por medio de la violencia.

AlphaFreak

#35 Te doy la razón (pero no te acostumbres ;)). Sin embargo, cuando una ideología, o religión en este caso, es tan cerrada y hermética que considera un delito grave (penado con la muerte) el uso de esa misma razón pura y dura en cuanto se aplica a criticar sus fundamentos... me temo que hay que echar mano de las leyes.

En Holanda mataron a Theo Van Gogh... en todo el mundo hubo revueltas por causa de los famosos dibujitos daneses (con muertos, por cierto), Shalman Rushdie tuvo que vivir oculto... ¿Cómo combates una religión así sólo mediante la razón pura y dura?

Por cierto, se puede combatir "el contenido de las cabezas" sin necesidad de romperlas.

alehopio

#46 >
Las palabras son la expresión del pensamiento convenida entre las partes y avisan de lo que se va a realizar:
1) para poder entendernos las palabras son un convenio que está reflejado en unos documentos llamados diccionarios
2) diccionarios hay muchos: de la lengua, de la ciencia, de la filosofía, etc pero si un significado no está recogido en ninguno podemos asegurar que es erroneo
3) las palabras indican el pensamiento y la intención, por eso mismo si alguien le dice a otro que lo va a matar el estado de derecho pone medios para que no cumpla su intención contraria a las leyes
4) cada uno es responsable de sus acciones, que no conozca la leyes no le exime de cumplirlas, de la misma forma que no conocer el significado de las palabras no te exime de la responsabilidad que conlleva pronunciarlas
etc



#47 No te voy a repetir de nuevo lo que es un grupo terrorista
likud-estatutos-niega-forma-explicita-derecho-existir-estado-palestino#comment-29

alehopio

#18 Gracias a vosotros por vuestros comentarios que me hacen ver más opiniones sobre los temas que me interesan, que para eso estoy aquí: para ampliar mi visión del mundo.

#20 >
Pues defiendes lo indefendible. El significado oficial de esa palabra es claro, y no se refiere al odio hacia una religión sino hacia la gente que la profesa y eso es xenofobia y según las normas del foro una razón para ser baneado.
Cualquier persona que profese el islam puede hacer luego lo que quiera, no tiene porqué cumplir los preceptos que tu quieras sino los que el quiera. Así que juzgar por las ideas y no por los hechos, es idéntico a condenar a todos por lo que haga una mayoría o una minoría: contrario al derecho humanitario más básico.

#43 Exactamente lo mismo de abominable es ese secuestro que todos los que realiza el ejército israelí.

Ahora bien, poner como excusa para realizar secuestros que los otros antes han secuestrado, es un enaltecimiento del horror y un menosprecio al Estado de Derecho. Eso sin contar que ya sabemos todos quienes fueron los primeros terroristas en la zona: la Haganá, el Irgún y el Lehi.

avraham01

#48 que no, que el Irgún NO es la Haganah. Irgún fue una escisión porque consideraron que había que ser más duros, cosas que la Ganah se negó.

Así que no, no me igualéis la Hagana con el Irgún, porque no es cierto.

Es un argumento usado para igualar al Tzahal a un grupo terrorista diciendo que el Tzahal (la ha en tzaHAl viene de Haganá) tuvo su origen en un grupo terrorista.. pero no fue así. Antes de que se fundara el Tzahal hubo la creación de Irgún que era un grupo terrorista, Haganah incluso se enfrentó a ellos en varias ocasiones, ya que la misión exclusiva de Haganáh era la defensa de los judíos, como su propio nombre indica (Ganáh = Defensa).

avraham01

#45 en cuanto a la segunda parte de tu escrito.. la Hagana por mucho que te empeñes no era un grupo terrorista, y además surgió como necesidad para defender a los judíos de los ataques árabes (por tanto los ataques terroristas árabes llegaron primero) ante los cuales las autoridades británicas no hicieron absolutamente nada.

AlphaFreak

#19 Repito de nuevo: Sí, islamófobo, fascistófobo, estalinistófobo y alguna cosa más.

Una religión es un cuerpo ideológico. Como tal, puede ser criticado. El Islam me parece especialmente repugnane, por tanto soy islamófobo. ¿Lo entiendes o te dibujo un plano?

AlphaFreak

#32 No he dicho eso. He dicho "el contenido de sus cabezas", no "las personas que tienen contenidos islámicos en su cabeza". Por favor, no manipules mis palabras.

m

Han tenido suerte los secuestrados.Al menos siguen vivos. Cosa que no pueden decir los asesinados selectivamente, con todas las garantías de la ley. Y es que criticar a Israel por criticarlo, quizá tenga un nombre; sin embargo,nada es más sano que criticar sus salvajadas: los últimos asesinatos, los últimos asesinatos de niños, el robo de tierras, la encarcelación de miles de personas, etc,etc.
Esa crítica no es sino sentido común.

Xiana

#19, #22, comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Suavizad el tono ambos, por favor.

AlphaFreak

#30 Si, están ARRESTADOS ilegalmente. Se conocen los nombres, se conoce su situación (fisica) y, por suerte, eso se va a acabar.

Te aseguro que estaría más tranquilo sabiendo que un amigo/pariente/conocido está ARRESTADO en una cárcel conocida que SECUESTRADO en manos de una gente que se dedica a filmar videos caseros de decapitaciones.

D

#22 ¿Esa es tu lista corta o la larga? ¿A quién más odias?

D

Siento decirlo y mucho, pero aquí la gente no sabe lo que es la tolerancia, ni que la falta de esta lleva a situaciones abominables como pasó en la Segunda Guerra mundial con los judíos,gitanos, homosexuales, eslavos y comunistas que compartieron "plazas" en los campos de concentración y exterminio.

Se puede y se debe criticar cualquier religión e ideología, siempre y cuando tengamos bien claro de que estamos hablando y sin desear la destrucción de nada. Yo soy ateo y critico mucho la actitud de la alta jerarquía eclesiástica ¿Significa eso que deseo que se prohíba el cristianismo? Para nada, desearía que la iglesia evolucione y volviese a las raíces de la verdadera esencia del cristianismo primitivo. También quisiese que las personas que se llaman asimismo creyentes respetaran el derecho de las demás personas tenemos a no creer y que la religión y la ciencia quedase separadas.

¿Entonces por qué está mal que una persona desee la desaparición de una religión, en este caso el Islam? Para ello cito al compañero avraham01: Pero repito.. lo importante no es lo que diga un texto escrito en la edad media, sino la interpretacion actual que se le da. Y al islamófobo, el Islam es un compendio de enseñanzas dañinas y degradantes, conduce al enfrentamiento entre pueblos, provoca conflictos en todas partes donde está presente, y debería ser prohibido en todo el mundo civilizado.

Podéis ver la diferencia entre un comentario más o menos tolerante y un comentario completamente intolerante. El islamófobo ¿Lee? algunas partes del Corán, un libro de la alta edad media que básicamente es una simplificación y adaptación del judaísmo y el cristianismo para las tribus árabes de la época y lo interpreta bajo los valores morales de la civilización europea del siglo XX y el resultado es que el Islam debería ser prohibido, como si en la biblia no hubiera barbaridades semejantes y miles de contradicciones.
. Según la wikipedia una persona islamófoba cumple estas condiciones:

Sin embargo, la islamofobia ya había sido definida unos años antes por la ONG británica Runnymede Trust en una obra considerada de referencia sobre el tema.[7] Según esta definición clásica, ocho son las características que denotan la islamofobia:

1. La creencia de que el Islam es un bloque monolítico, estático y refractario al cambio.
2. La creencia de que el Islam es radicalmente distinto de otras religiones y culturas, con las que no comparte valores y/o influencias.
3. La consideración de que el Islam es inferior a la cultura occidental: primitivo, irracional, bárbaro y sexista.
4. La idea de que el Islam es, per se, violento y hostil, propenso al racismo y al choque de civilizaciones.
5. La idea de que en el Islam la ideología política y la religión están íntimamente unidos.
6. El rechazo global a las críticas a Occidente formuladas desde ámbitos musulmanes.
7. La justificación de prácticas discriminatorias y excluyentes hacia los musulmanes.
8. La consideración de dicha hostilidad hacia los musulmanes como algo natural y habitual.

Sin duda, quien haya seguido los comentarios del Islamófobo verá que las cumple todas y cada una de las caractrísticas citadas . Además de una constante apología al uso de la violencia contra los árabes/musulmanes con la escusa del derecho a defenderse de Israel, un irrefrenado deseo de prohibir, por la fuerza me imagino, aquellas ideologías que casualmente, son las que están en contra todas las personas de extrema derecha.

Es una actitud, que yo como persona tolerante, me parece repugnante. Como ateo no pido ni pediré nunca la desaparición de ninguna religión, sino simplemente, que se adapte al pensamiento racional y eso con prohibiciones y bombazos seguro que no lo conseguimos.Aparte de que esa violencia latente me parece peligrosa, por eso dado que menéame no se permiten comentarios Xénofobos, me gustaría que se aplicasen las reglas, para proteger a terceras personas.

avraham01

#12 puede que detuvieran y luego dejaran en libertad a uno.

avraham01

#19 no quiero defender a nadie, pero islamófobo se refiere a la religión. antisemita se refiere a la gente (=racismo).
para comparar correctamente deberías de comparar islamofobia con algo como el "hebraismofobia"

avraham01

#41 ya lo han hecho .. Gilad Shalit lleva 2 años secuestrado con los mismos derechos que una rata. Su familia no sabe si está vivo o muerto.

avraham01

#50 sobre lo que está pasando AHORA puedes opinar.. pero si dices que el Irgún=Haganá=Tzahal .. dos cosas.. o bien estás cometiendo una irregularidad histórica considerable, o bien estás manipulando la información para dejar entrever que los que empezaron con el terrorismo fueron los judíos.

y es un rotundo..

NO.

Ahora bien, soy partidario de dejar el pasado en el pasado y concentrarse en el futuro y el presente, que es lograr la paz inmediata entre las dos partes, siendo consciente que ambas tendrán que ceder en algo ya que las dos partes tienen parte de razón.

Eso sí, si los partidarios de una de las partes mienten o no saben la historia, y usan ésta para influenciar el presente o el futuro, en ese caso hay que poner los puntos sobre las íes.

avraham01

#45 las palabras son palabras lo importante es el significa. Creo que el comentarista ha dejado bastante claro que a lo que se opone es a la religión no a las personas. De la misma manera que siendo estrictamente fieles a la palabra, antisemita sería cualquiera racista contra los semitas y no sólo contra los judíos.

nosotros controlamos las palabras, no ellas a nosotros. también hay gente que bajo el paragüas del "revisionismo" del holocausto lo que realmente hacen es negar el holocausto expresando ideas judeofobas.. lo importante no es la etiqueta sino lo que demuestre.

creo que llevamos ya unos meses viendo como a gente que comenta en meneame se le llena la boca de odio cuando dicen "judíos genocidas" o "judios de mierda" o algunas otras lindezas que he leído por aquí. Y la gente les vota positivos. Así que porque este señor haya dicho que el Islam es una religión poco recomendable.. no se por qué levantáis este revuelo.

Si hubiese dicho lo mismo del cristianismo, todos le estaríais dando palmaditas en la espalda.

avraham01

#52 go to #51.

D

Algo habrían hecho,no me creo que Israel vaya secuestrando palestinos así sin ton ni son...seguramente serían terroristas,o familiares de terroristas,o les vendían el pan o alguna ignominia similar.

m

#51 Dices:"o bien estás manipulando la información para dejar entrever que los que empezaron con el terrorismo fueron los judíos"
Y aún dánadote razón en que existen diferencias entre Hagana e Irgún,parece que hasta para ti, los judios han practicado el terrorismo, para construir israel:" La propia Hagana empezó a desarrollar acciones terroristas contra los británicos. Desde sabotajes contra instalaciones ferroviarias o contra la policías, hasta atentados tan sangrientos como el que tuvo lugar en 1946, cuando el Irgún pone una bomba en un hotel de Jerusalén donde estaba reunido el Estado Mayor Británico. Las consecuencias son desastrosas: cien personas, entre árabes, ingleses y judíos, fallecen en el ataque y los lideres hebreos pasan a formar parte de las listas de terroristas buscados"
Ese No, evidentemente no se refiere a ésto.

m

Para igualar al Tzahal a un grupo terrorista sólo hay que tener una tele.

a

No sabemos si Israel filmó el asesinato de los centenares de niños en su última razzia;pero no creo que fuera eso lo que quita el sueño a los que los han sobrevivido

b

Dejen hacer, son el pueblo elegido. Dios da y quita.

P

hay espacio para la reconciliación entre palestinos e israelíes, que estarían dispuestos a negociar incluso con Hamas aunque con precondiciones: que reconozcan la existencia de Israel, abandonen los "ataques terroristas" y reconozcan los acuerdos firmados entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina bajo el control de la facción rival Fatah que controla Cisjordania.

En los acuerdos alcanzados a comienzos de los años 90, ambas partes establecieron el principio de "tierra a cambio de paz", basado en las resoluciones 242 y 339 del Consejo de Seguridad de la ONU.

a

"Por si hubiese alguna duda, no tengo ningún problema ni con magrebís, ni con árabes, ni con pakistanís, ni con el color de la piel de nadie. Sí tengo problemas con el contenido de sus cabezas. " ...cabezas de personas,personas que profesan una religión o que se van de vacaciones a la playa o a la montaña,pero personas, no religiones.
Si es cierto que hablas de la religión como tal, sería conveniente desgranar qué aspectos del Islam son los que te hacen sentir esa fobia;porque en la frase anterior dices que son las personas que tienen contenidos islámicos en su cabeza con los que tienen problemas

c

#14 Ahhhh ok, entonces los que estan en Guantanamo son "arrestados" no "secuestrados", bueno ya esta mejor, eso nos deja mas tranquilos.

D

15 + 5 + 2 = 22

Titular --> 21 ¿?

D

Los nazisionistas genozidas invasores de Palestina tienen gana de sangre.

AlphaFreak

Cuando una autoridad legalmente constituida toma en custodia a una persona, la ARRESTA, no la SECUESTRA. Las personas arrestadas en ese operativo serán acusadas o puestas en libertad. Si son acusadas se las someterá a juicio, en el que dispondrán de un abogado defensor y tendran la oportunidad de defenderse. Si son condenados, irán a una cárcel, donde estarán localizados e identificados, y tendrán un régimen de visitas.

Todo eso, independientemente de si la acusación es cierta o no, o de si la condena es justa o no.

Llamar "secuestro" a esto es exactamente lo mismo que hacían los etarras y parientes cercanos cuando llamaban "arrestos" a sus secuestros.

De todos modos, todo sigue un patrón:

- Una operación militar israelí se convierte en un genocidio
- La eliminación de un objetivo militar se convierte en un asesinato
- El arresto de sospechosos de terrorismo se convierte en secuestro
- Las bajas de guerra se convierten en víctimas de un holocausto
- Etc, etc, etc...

Cuando se trata de criticar a Israel todo vale. Y eso tiene un nombre, por mucho que ofenda a más de uno: ANTISEMITISMO.