Hace 12 años | Por --222052-- a gizmodo.es
Publicado hace 12 años por --222052-- a gizmodo.es

Fíjate en esa pequeña cruz en medio del dibujo de colorines que hay sobre estas líneas. No la pierdas de vista, no apartes los ojos de ella, no pestañees siquiera. No podrás creerlo pero en unos segundos todo el dibujo alrededor de la cruz desaparecerá, se desvanecerá. Todo se volverá blanco y tan solo la cruz seguirá en su sitio. Una vez más, tus ojos te muestran algo que no se corresponde con la realidad, porque no los verás pero te garantizamos que las manchas de colores siguen ahí aunque tú no las veas.

Comentarios

jomersimson

#3 si sigues un poco lo consigues, eso si, al mínimo movimiento vuelves al principio

D

#3 A mi me pasa lo mismo, soy incapaz de estar tanto tiempo enfocando la cruz. Noto que se va la imagen pero al rato mis ojos se mueven aunque yo no quiera, y vuelve la imagen.

w

#28 Yayaya...¿eso es como intentar no dejar de mirar a los ojos a una femina no?

Saludos

D

#6 la cruz tiene que aparecer perfectamente enfocada ante tus ojos... no es necesario que pongas la cara a 10 cm de la pantalla. Tras unos 10-15 segundos, desaparece.

amarach

#7 Perfecto, ahora si

iveldie

#6 pues en ese no veo nada especial

PREDATOR

#6 dios que mareo lol

D

#6 Pues me pasa lo mismo.

D

#12 Ufff me quitas un peso de encima, ya pensaba que era yo solo.
¿ Tendrá algo que ver que yo no vea "efecto túnel" al ir a gran velocidad?
#11 Jejejejeje

D

A mi no me funciona... y ya me estoy quedando gilipollas de tanto mirar, ¿seré raro...?.

D

#10 Cada uno es como es...

m

Llamadlo "Ilusiones ópticas", pero para mí son bugs en el cerebro lol

PREDATOR

#32 jajajajajajajjaja

diegocerdan

#32 No son bugs, son features.

Mercromino

Yo veo a la Duquesa de Alba desnuda alrededor. Gracias por compartirlo.

luiggi

#18 Tú estás muy enfermo y de gravedad!! jejeje

Melkwe

Casi consigo quedarme mas gilipollas de lo que estoy!!!jajajaj

Es que de mirar la cruz con tanta intensidad me dolian hasta los ojos!!jajaja

g

Fíjate en es te partido de fútbol, concentrate en él, en pocos segundos, todo lo de tu alrededor (tu trabajo, tus servicios, tu dinero,...) desaparecerá y tu ni te vas a enterar.

Provinciana

Se echa de menos la cara de Michael Jackson

n

No deis ideas, que cualquier día los banqueros nos dirán lo mismo con nuestras cuentas:

- Mire, mire fijamente su libreta

aguilareal661

jajjajaa a mi me ha salido botin diciéndome que le debo la hipoteca eso si que es una cruz y bien negra

K_os

QUÉ SUSTO CABRONAZOS

Zezael

pues vaya porqueria de imagen..Esta es muchisimo mejor, y tambien desaparece sin truco alguno. Ademas, no hay que forzar la vista y la ve todo el mundo sin excepciones
http://www.achnu.cl/wp-content/uploads/2010/06/Union-Europea.jpg

D

#35 Gracias. Ahora veo toda la pantalla llena de estrellas azules.

w

#61 Es que no has sabido leer entre líneas a #35. A ver así:

puEs vaya porqUeRia de imagen..Esta es muchisimO mejor, y tambien desaParece sin truco Alguno. AdemaS, no hay quE foRzar la vista y la ve tOdo el Mundo sin excePcionEs


Zezael

#62 Pense que nadie lo pillaria y vas tu y....plas plas plas

yemeth

Jo, la putada de estar enganchado a Reddit es que luego tres días después me encuentro las cosas aquí repes lol

Redditero
D

Desaparece, si señor.

D

Me parecen increibles éste tipo de ilusiones y me pregunto como hacen las imagenes de ilusiones opticas, como las construyen... solo se me ocurre una: Contratan a un bizco y le dicen que pinte un cuadro. En serio, como las hacen? Alguien sabe de algún documental o libro al respecto?

bombillero

Desaparecen los colorines pero un anuncio salvaje aparece; me mejoran el precio de renovación de mi seguro de coche

D

En el firefox 8 no se desvanece. Ummmm

#0 "las manchas de colores siguen ahí aunque tú no las veas."

Me gusta esta frase. Existe una realidad que puede ser conocida, aunque a veces nos alejemos de ella.

baltz

Incluso cuando le pillas el callo, puedes verlo o no verlo a tu antojo. O ver solo la parte de arriba o la de abajo.

Scooby

Buenísimo. Siempre hay alguna ilusión óptica por descubrir, parece mentira.

W

A los que no os salga porque os movéis al empezar el efecto, haced esto: mirad la cruz como si tuviese algo justo detrás a lo lejos, o quisieseis enfocar algo que está en esa cruz, pero por detrás de la pantalla.

a

Yo veo la luz al final del túnel

kona-kona

Don't blink!

D

Un día nos vamos a quedar bizcos o tontos o las dos cosas que es peor.

jodeputaespanol

Yo he visto a Jesús

ragga_

Menos mal que no es de las típicas que aparece la del exorcista,porque es temprano y me he quedado empanado viendo la imagen...

sangaroth

Hay muchos 'estímulos' laterales que distraen, hacer zoom en la página para que la imagen ocupe casi toda la pantalla..mas fácil.

Rorok_89

visibility=hidden

matacca

#23 display=none

Rorok_89

#42 Pero esto te jode el layout, que se desplazan las cosas para ocupar su posición

g

Puedo votar antigua? crei que esto salia en el manual de los jovenes castores

D

Lo único que he conseguido es acercarme a un buen dolor de cabeza...

Arzak_

No desaparece! ni en 1 minuto mirándola fijamente y probando a diferentes distancias, lo mejor que he logrado es que desaparezca tenuemente, pero no totalmente

Admak

Teneis que verla por separado, es decir, solo la imagen sin texto ni nada.

http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2011/11/optico.jpg

Es mas facil que salga así ya que los ojos se concentran mejor en el punto del centro y no leen información adicional.

P

trollazo en acción

y

Es brujería, a la hoguera!!

D

Como han dicho por ahí arriba, se les suele llamar ilusiones ópticas, pero son más bien fallas cerebrales.

otrofox12NOSOYNAZI

A mí, además de desaparecer, me aparece un anuncio de ofertas de viaje. Es lo que se dice una ilusión óptica con ánimo de lucro.

psipsina

Yo no consigo aguantar ni 10 segundos sin pestañear.

kovaliov

Joder, no veo nada, ni la cruz ¡me quedé ciego! ¿Qué coño es esto?

Mox

A mi tampoco me funciona

e

Pues yo he visto una imagen de San Escrivá de Balaguer....

p

¿Donde está la cruz? Solo veo colorines.

D

Lo último que me ha desaparecido ha sido el azul. ¿Y a vosotros?.

e

Joe, pues yo en sólo 5 segundos hago desaparecer (de mi mente) el cuadro de colores pastel.

¿Eso es bueno o malo?

Bueno, edito, porque hay una manchita naranja como al suroeste de la cruz que no dejo de ver.
CC #38

D

#51 Si está al suroeste de la cruz es la virgen María.