Hace 3 años | Por pingON a agenciasinc.es
Publicado hace 3 años por pingON a agenciasinc.es

Hace cuatro años, el caracol Jeremy se hizo mundialmente famoso. Tras descubrir que la espiral de su concha giraba excepcionalmente a la izquierda, un investigador le buscó otra pareja zurda para entender, a través de su descendencia, cómo se pudo formar y si se podía heredar. Pero todas sus crías fueron diestras, por lo que la concha de Jeremy, protagonista de #Cienciaalobestia, parece ser más bien un accidente de desarrollo. En octubre de 2016, el genetista evolutivo Angus Davison, de la Universidad de Nottingham en Reino Unido, hizo un llama

Comentarios

noexisto

Me imagino la tarjeta de presentación: “Genetista, casamentero y celestino”

P

#1 y mamporrero de noche.

mudit0

Los hijos, siempre tratando de decepcionar a los padres

C

Oigan científicos, yo soy un meneante zurdo ¿Podrían colaborarme a encontrar pareja?

ÆGEAN

#17 Sí, cuando tengas cuernos y caparazón, enterao... lol lol lol

alexwing

1+1 = 0 tienen que probar 1+0 o 0+1.

Peachembela

asquerosillos

Aguirre_el_loco
Shuquel

Entonces los caracoles son de derechas?

orangutan

#4 En los humanos el huevo...

sorrillo

#4 De hecho toda la vida que conocemos es de izquierdas: https://futurism.com/left-handed-life [ENG]

Todos los aminoacidos son de izquierdas, artificialmente podemos fabricar vida de derechas y de hecho sería inmune a prácticamente todas las enfermedades ya que toda la vida que puede atacar a la vida es de izquierdas y no puede interactuar con la vida de derechas.

Por desgracia eso también significa que esa vida inmune a prácticamente todas las enfermedades sería también inmune a todos los alimentos, ya que éstos también son de izquierdas.

D

Ese sí que sacó los cuernos al sol...

consuerte76

Grande Jeremy

D

Tantos años de investigación intentando que Jeremy follase para luego descubrir que era que al pobre lo que le pasaba es que se había perdido un capítulo de barrio sésamo.

Milmariposas

En serio esto en portada? WTF?!?!?!

lol

ViejaYeguaGris

#9 A mí me parece un artículo muy bueno.