Hace 6 años | Por papasango a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por papasango a es.gizmodo.com

Es posible que recuerdes cuando hace algunas semanas un grupo de orcas se comieron el hígado de un tiburón blanco en Sudáfrica, al mejor estilo de Hannibal Lecter. Ahora parece que las orcas han decidido no llegar hasta allí: ¿por qué no se comerían también los estómagos y testículos de sus víctimas?

Comentarios

garnok

Puede que la cadena de causalidad este incorrecta, que un tiburón gritase a una orca un cómeme los huevos y la cosa fuera a mayores

Así que si te encuentras en las costas de Sudáfrica ten en en cuenta lo siguiente: hay algo hambriento cerca de ti por lo que deberías preocuparte, y no se trata de un tiburón.

Joer, pues me preocuparían más los tiburones que las orcas...creo que en el medio natural no ha existido ninguna persona que muriese por ataque de una orca (en cautividad sí, deben quedar bastante tocadas)

t

No es nada nuevo, las orcas son superpredadores, usease que no tienen depredadores naturales, y el tiburón blanco, aunque nos da miedico porque nosotros (en el mar) estamos por debajo en la pirámide alimenticia, pues no lo son:

https://es.wikipedia.org/wiki/Superpredador

JuanBrah

Qué bella es la naturaleza

zebranegra

#3 Criaturas de dios.

zebranegra

Las orcas son la version feminista, por tanto buena, de los orcos.