Comentarios

D

Qué tragedia...
Y que todavía no se pueda hablar de la guerra civil porque los que se creen herederos de los golpistas se molestan si se habla de lo evidente: que fue un levantamiento militar contra la República Legítima; y si también narras que la República tenía serios problemas y se estaba derrumbando porque no controlaba nada se te cabrean los de la nueva izquierda de twitter.
No interesa la verdad.

Varlak

#14 como que no se puede hablar de la guerra civil? desde cuando?

S

#19 supongo que se refiere a ambos extremos que acabaron con la II República. Tan difícil es encontrar críticas y condenas rotundas y claras de la ultraderecha española a los golpistas franquistas como de las checas en los líderes de la ultraizquierda española

efectogamonal

No pasarán 🔥

D

#3 No hay de qué.

Varlak

#1 pues pasaron

tiopio

Frank Capa, gran director de cine.

Costorrico

#5 y gran músico tb. Se ve que tocó todos los palos.

GatoMaula

#6 lol lol lol

Sergio_Chk

#6 el musico es Zappa si no te importa...

D

Frank Cappa (con dos p´s) : https://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Cappa

#6 #8 Me da que #0 (o el que ha creado el twitter) se ha liado y queria decir Robert Capa: https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Capa

V

#8 #9 Me da a mí que están en modo irónico haciendo coñas con otros nombres parecidos de famosos y a vosotros os ha pasado volando por encima de la cabeza...

D

#10 Hombre, si solo "te da", pues poca percepcion tienes. No, no se me ha pasado "volando" nada.

Yo a lo que voy es que el twitter esta equivocado. Ese es motivo de mi mensaje.

Y viendo ese error, pues igual si que se refiere al musico o incluso al personaje de ficcion Frank Cappa, yo que se.

V

#12 Perdón pues por la asunción de que le pasó volando. No se me ofenda usted

Sergio_Chk

#10 pues menudo forma de ironizar, es como si tengo caspa y lo meto en el comentario, no te jod...

a

#9 Robert Capa era el seudonimo utilizado por la pareja tanto por Friedmann como por Gerda Taro.

Pero en twitter se dice que detras de la foto esta escrito.

"Yes. On the back of the photo is written `Mrs Frank Capa, Brunete`. Good detective work!"

Quizas Gerda Taro se hiciera llamar en algun momento Mrs Frank Capa.

D

#11 Ahh. ok.
Pues si se hacia llamar ella misma asi, pues vale. Tiene sentido.

Pero debemos entender que es una suposicion lo que dices, o en realidad es asi?

xyria

#6 ¿Frank Zappa?

Thelion

#6 Pues como Armstrong, gran trompetista que también pisó la luna.

Caresth

#23 Y como ciclista al principio no le fue mal.

X

Por supuesto fue Robert Capa el que hizo la foto. En aquel tiempo era pareja de Gerda.

Carusso

Me siento agradecido de no haber tenido que vivir aquella época. Estas fotos me rompen el alma.