Hace 8 años | Por --170126-- a gonzoo.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a gonzoo.com

La fuerza de Internet y las redes sociales han dado a Kala y Keira una segunda oportunidad. Estas dos perritas, del refugio 'Angels Among Us Pet Rescue'.

Comentarios

D

La gente de bark

D

Una noticia muy OYOYable.

kovaliov

#1 Eso que la organización esta se llama "Ángeles para que los perros no las pasen canutas" que si llegan a ser estos de Tordesillas que los cuelgan de los árboles no sé que habría sido de estos probinos.

F

#16 No seas demagogo anda. #11 es un comentario totalmente razonable.

Snow7

#11 Pues a ninguno de los otros, quizás se les ocurrió utilizar esa estrategia, el arte de la manipulación. Podrían haber que montando una escena tan desgarradora, como la que llevaron acabo este par de chavales que sabían que sería una oportunidad de salvarles la vida y lo han aprovechado al máximo. Al final fue eficaz porqué sobrevivieron.

Ver esa foto, a mi por lo menos, me ha roto el corazón. 😭 😭 😭 😭 😭

C

#20 El arte de la manipulación no se queda ahí. Seguro que han matado a otros 2 perros feos de los que no rompen corazones. Imagínate la misma historia con este chucho:

cc: #19, #22

D

#42 Si te dijeran que este perro traduce del inglés al birmano y del birmano al inglés, ¿le perdonarías la...

... bueno no. Sabemos que no. Aun así, ¿le dedicarías una placa conmemorativa al menos?

C

#44 Mucho supones tú. ¿Y si te digo que mi perro es más feo todavía?

mauser_c96

#42 Arhh! A la hoguera con él!!

c

#42 ¡joder...! Dan ganas de pegarle fuego a la perrera y apagarlo con agua bendita por si acaso. Aunque tambien tiene un aire a mi un domingo de resaca....

Ahora hablando en serio, hay perros que por la suciedad, enfermedades, heridas, etc... parecen engendros salidos de una pesadilla, y una vez que los curan y los limpian son preciosos.

C

#76 The owner of this website (assets.ahfunny.com) does not allow hotlinking to that resource

G

#78 quería poner al famoso "SAM DOG"

C

#80 El rey de los chuchos feos con diferencia.

sorrillo

#41 Esa foto probablemente no habrá salvado solo a esos dos perros, seguramente mucha gente habrá ido al susodicho refugio y se habrá llevado otros perros solo por haber visto esa foto. No era publicidad de esos dos perros, era publicidad para el refugio. Esos dos perros seguramente habrán salvado más a otros que a sí mismos.

Precisamente la mayoría de esos perros han acabado en la perrera por actos impulsivos e irresponsables, por gente que compra o adopta un perro por un motivo circunstancial y que no tiene continuidad en el tiempo.

En cualquier caso ese cuento tan bonito que nos cuentas quizá sería bueno que lo avalases con datos y cifras, en caso contrario este cuento se ha acabado.

cathan

#46 No puedo avalar mi cuento con datos ni con cifras. De la misma forma que vosotros tampoco podeis avalar vuestro cuento con datos y cifras. No conoceis el refugio, no sabeis lo que ha sucedido después de la publicación de la foto ni lo que pasaba antes. Mi cuento puede ser cierto o no, igual que el vuestro. Al menos el mio es optimista.

rutas

#53 Completamente de acuerdo contigo. Además de optimista, tu explicación está bien pensada, es lógica y racional. Se nota que sabes de lo que hablas, o que por lo menos tienes empatía. No como otros, que jamás han pisado un refugio y sueltan sus chorradas desde la más completa ignorancia, sin pensarlas ni medio segundo. Porque hay que ser cafre para suponer que nadie más se ha interesado por esos perros. Como si un perro se pudiera repartir a más de una persona.

Por otra parte, es que es muy cargante la gente pesimista que siempre ve el vaso medio vacío, que probablemente jamás ha adoptado un animal pero se atreven a insinuar críticas a quien sí adopta, sólo porque no adopta a todos los perros acogidos en el refugio. Que gente más triste y más necia, joder...

Puestos a elegir, me quedo con tus argumentos optimistas pero muy racionales. Me has alegrado el día. A los necios pesimistas que les den morcillas.

katakrak

#41 telequinesis eh? mmm....

cathan

#56 Error. Quise decir telepatía...

katakrak

#64 el que tiene boca se equivoca..

(y el que tiene culo...sopla.)

meneandro

#41 Seguro que los miles de buenos samaritanos que llegaron después de este hombre salvaron al resto de perros del refugio...

cathan

#58 No, seguro no. Pero tampoco estoy seguro de lo contrario.

meneandro

#61 ¿Qué es lo contrario? ¿que llegaran muchos, vieran que ya habían sido adoptados las pobres perritas y se volvieran a su casa? ¿y qué pasa con su buen corazón? ¿por qué no se llevaron a otros de los animales? ¿no los iban a sacrificar ese día, sino la próxima semana y como tienen tiempo no pasa nada?

rutas

#39 No sabemos si aparecieron más personas para adoptarlos. Probablemente sí, como dice #41

leeber

#11 Bueno. El amo también puede que haya ganado la lotería con esas dos perritas y sean la mejor compañía que haya tenido jamás.
Al final, nadie adopta porque quiere, adopta porque puede. La labor de sensibilización no es más que una farsa para que te acerques y adoptes a un perro que se adapte a tu estilo de vida y necesidades y no sólo al que sale en la fotografía.
Algunos amigos se han dejado llevar por fotos como ésta; las perreras les dicen que se pasen por allí y, al final, salen con otro perro que no es el de la foto o, si no los ven aptos para tener un animal, con ningún perro en absoluto.

D

¿Esto qué es? ¿Facebook?

D

#12 Esto es una red social, por si no lo sabías.

D

#14 #12 claro que es una red social, ¿no pensarás que es una web de noticias?

u_1cualquiera

#18 los que en Tinder no se comen un mojón acaban en Meneame (badabummm chisss)

ur_quan_master

#14 meneame es una red antisocial. Aquí no hay amigos. lol

D

#7 "Y también las películas de animales que hablan"

lol lol lol

M

#7 Debes ser una persona con exceso de racionalidad. Suenas aburrido.

leeber

#33 No entiendo que te aburran las personas racionales. Es lo más normal (yo diría lo básico) que tienen las personas, ser racionales... ¿Te aburren todas las personas? ¿Esperas buscar a una persona que se comporte como un animal, entonces? ¿Estoy contéstandote demasiado racionalmente a tu comentario?

M

#74 Dije con exceso de racionalidad > poco emocional.

leeber

#79 Ya lo sé, te estoy troleando, "Don Excesivamente-racional-como-para-ver-un-comentario-sarcástico"

M

#81 Definitivamente, eres excesivamente racional.

Arista

No lo leáis que lloráis.

a

#4 es la cebolla... sniff...

a

#6. No seas malo.

nimux

#6 Pues yo que entiendo un poquitin de perros diria que con toda seguridad o esta mostrando dominación hacia el perro abrazado o que directamente se lo intenta tirar.
#13 ... y no soy malo.

wochi

#6 ¿No son dos perras? Ese gesto con animo fornicatorio solo se lo he visto hacer a machos.
Aunque no niego que pueda ser una postura de juego y estemos humanizando su comportamiento, no creo que sea una postura de apareamiento.

Jiboxemo

#26 Por esa regla de 3, a Justin Biever acudirían 40.000 chavalitas a rescatarle.

meneandro

#48 ¿rescatarle o violarle?

Jiboxemo

#55 ahogarlo en fluido ovulatorio

D

#24 La venta de animales, vale. O al menos regulada más estrictamente y controlada porque sin control la regulación de poco sirve . Pero las tiendas venden más cosas para los animales.

malvadoyrarito

#28 pues eso, cerrar las tiendas de venta de animales

LuisPas

les adopto un coreano que queria dar una fiesta o algo

a

#10. ¿De esos que comen perro?

Imag0

Cumpliendo con la tradición:

Pulgosila

Se me ha metido algo en los dos ojos...

mauser_c96

#36 Eso dijo ella

Jiboxemo

#36 toma mi pañuelo... echate agua en la cara

Westgard

#0 Menos mal que al final salvaron "al" vida... a los perros que les zurzan, pero al vida ni me lo toqueis

D

#23 Tienes razón. Menudo gazapo. A ver si algún@admin lo puede corregir, en vez de ir tirando noticias de gente inocente.

sergiobe

#25 lol

fjcm_xx

#27 Pues aquí tenemos uno muy dócil@elperrodeloscinco.
PD: como comprenderás en una noticia de perros es inevitable hacerte referencia.

ElPerroDeLosCinco

#29 A buenas soy dócil, pero si me tocan el plato cuando estoy comiendo, muerdo sin avisar, eh!

CANITO

La gente de Bart.

D

#43 Los perros de Bart.

Jiboxemo

OYOYOY nivel porno.

D

No creo que se abrazasen porque supiesen que fuesen a morir. De hecho, no creo ni que lo supiesen ni que fuese un abrazo. Simplemente una casualidad.

D

#17 Aunque sea a base de una mentira, siguen vivos. Piensa en ello.

D

#19 por eso nadie piensa en salvar una rata, el especismo de mascota se basa en la monería, no en salvar animales.

mgrx

#32 Aunque estoy de acuerdo en que hay "especismo" a la hora de clasificar las mascotas, creo conveniente corregirte en el caso específico de las ratas ya que hay algunas (pocas) asociaciones/protectoras que se dedican a los animales "exóticos" (exóticos en el sentido veterinario).

fjcm_xx

#17 Por supuesto, iban a sacrificarlas y dijeron vamos a crear una noticia sensacionalista a ver si conseguimos que así se las lleven, y vaya si lo consiguieron.

D

#22 a mi no me la dan, lo hicieron por salir en meneame. Los perros son muy cabrones (lo se por experiencia)

limondelcaribe

#17 De la casualidad a la causalidad

p

De nuevo humanizando a los bichos, ¿en serio alguien cree que un perro sabe lo que es un abrazo o que conciben conceptos tan abstractos como la muerte? Qué manía, oiga.

Nadieenespecial

Si al menos estuviese en ocio pues todavía...

excesivo

No nos hacemos una idea de la cantidad de perros y gatos que son sacrificados cada año en todas partes.

200.000 son abandonados cada año en España, más de 500 al día.

elgranpilaf

Ternura de aquí para abajo

wedo

#3 Recordemos que todos estos perros descienden del lobo. Esto es puro darwinismo. Somos parte de la evolución de los perritos. Con estas aptitudes vamos convirtiendo a los perritos en achuchables y humanizados animalillos de hogar ya que los que van a su bola y no ponen ojitos zalameros a sus superiores van al hoyo.

polvos.magicos

#3 Yo pienso en los sacrificados y me da asco la sociedad en la que vivimos.

marihuanO

Steven Spielberg ha comprado los derechos de autor de la historia.

Don_Cristobita

Si el poder de internet se usara para el bien...

D

Y se parece a Abraham Lincoln...

D

lo de la pena y los moralwhore es una tecnica viral como otras tantas que triunfan en las redes sociales, muchas veces por postureo facebook y creerse mas guay, otras con fines comerciales,en general videos de niños llorando como si no hubiera mañana poque el padre le quita un caramelo y convierten al padre en nada menos que un demonio....., perros abrazandose o infiriendo mil sentimientos humanos a los animales, e historias supertiernas y supercursis, que si que muchas veces funcionan, y sobre todo cuando son por buenas causas pero la mayoria de las veces es para hacer clicks y que el dueño de la web se lleve pasta por publicidad

D

Aquí "Terminator", el perro que liquidó un rebaño de ovejas y se hizo sus cosas en el puchero del pastor, ensayando una pose juguetona para conseguir la condicional y evitar la inyección letal.

Epidemia de selfies en la protectora.

D

Lo que sería muy interesante es saber porque la noticia tiene 14 negativos en el momento de escribir esto.

Porque veo una noticia estupenda, para que hayan estúpidos de distinta calaña.

D

Si quisiera facebook me registraria.

A

Pluto no habla. Es el único perro normal.
Felicidades al señor conmovido y a los perros hambrientos, sobre todo a estos últimos.

Bley

Ahora la supervivencia de los animales depende de que nos caigan bien, nos hagan gracia o nos resulten entrañables a los humanos y los que no, están condenados.

Estos sin querer hicieron un gesto que para nosotros es un abrazo y se han salvado.

Mimihook

son adorables!

D

El día que la raza humana sea más animal será todo más maravilloso

D

A nadie le llama la atención que para tener tantísimos likes, sólo apareciese un chico para adoptarlos.... Incongruencias del ser humano. Y el tema no ésta en adoptar en vez de comprar, sino en saber que un perro no es un peluche y que hay que proporcionales unos cuidados que todo el mundo puede hacer cargo.