Hace 6 años | Por pablisako a tecnoxplora.com
Publicado hace 6 años por pablisako a tecnoxplora.com

El año pasado, China anunció que había perdido el control de su estación espacial Tiangong-1, advirtiendo que el ‘palacio celestial’ (su nombre en español) entraría en la atmósfera terrestre en el 2017 o el 2018 y que, probablemente, algunas de sus partes podrían alcanzar la superficie. Actualmente, la estructura, de ocho toneladas y media de peso, se aproxima sin control hacia la Tierra.

Comentarios

pablisako

#6 Da para peli.

D

#7 La caída de esta estación ya salió en una película muy famosa. No doy más datos para no hacer un spoiler.

pablisako

#11

D

Como caiga en Corea del Norte la tenemos

Trigonometrico

#3 O no. Tal vez se centren en estudiarla.

D

Impaciente espero las declaraciones de Paco Rabanne a ver si acierta como con la MIR

gregoriosamsa

No te fies de nada hecho en china.

D

http://www.n2yo.com/?s=37820

Viendo como se reduce la altitud a cada momento asusta. Y creo que en un par de horas pasará por el sureste de España.

thror

#9 Coñe, yo lo que veo es que pone que aumenta la altitud a cada momento

D

#15 elevación negativa y altitud, esta mañana en 350 y ahora mismo en 308Km

x

Pues id apartandoos

V

A ver si le cae al coreano en la cabeza

empanadilla.cosmica

#1 Con tres cuartas partes del planeta cubierta de agua es improbable de que un fragmento le caiga a alguien.

Además si va a caer cerca ya le avisarán para que ese día no salga de casa o lleve casco.

u

#1 en una reunión bilateral rajoy-puigdemont

D

Enga va. Echadle imaginación. Yo digo que caerá en Perpiñán antes, durante o después.

u

Qué avisen para ir a recoger la chatarra, que está la cosa muy malita

s

¿tiene algún tipo de escudo térmico?

Las partes de titanio y otras más resistentes ¿qué tamaño y masa tienen?

esejosele

Compre tornillos en un chino para atornillar madera de abeto que es mas blanda que el pino y al apretar se me rompieron todas las cabezas de los tornillos ,dejando el tornillo dentro sin poder sacarlos, no digo mas,por cierto quien pagaria la maleza que hicira eso ? el seguro ? Y si no ha pasado la itv? 8 toneladas son 11 fiats panda tampoco me parece tanto,para una estacion espacial